Se los pido por favor !!!!!!!!!

Registro
18 Ago 2012
maldombe dijo:
Yo soy disléxico cuando puedo y me acuerdo uso el corrector x eso trato de escribir poco.......
Está todo bien "maldombe". Nadie va a salir a la "caza de brujas". A vos te quiero siempre en mi equipo. He leído sobre algún altercado que tuviste en el foro, pero ¿quien no se excede a veces?. Si yo mostrara algunos de los mensajes privados que me ha mandado un asiduo interviniente del foro.
Vos escribí como se te cante. Otros lo van a hacer y en realidad está bien. Sé que escribís con el corazón y tu sangre caliente. Salud hermano :salud:

Registro
30 Oct 2011
donquijote dijo:
Si yo mostrara algunos de los mensajes privados que me ha mandado un asiduo interviniente del foro.

No sería nada raro que lo hagas, porque aparte de que te gusta armar bardo al pedo y todo lo demás no seria raro que seas flor de buchón eh.
En tu juventud cuando andabas colaborador del un mundial de ciclismo, también eras buchón del régimen de facto?

Registro
18 Ago 2012
Joa87 dijo:
No sería nada raro que lo hagas, porque aparte de que te gusta armar bardo al pedo y todo lo demás no seria raro que seas flor de buchón eh.
En tu juventud cuando andabas colaborador del un mundial de ciclismo, también eras buchón del régimen de facto?
"Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso que tengas que lamentar" (Ambrose Bierce)