Se los pido por favor !!!!!!!!!

Registro
30 Oct 2011
Daniel Facciolli dijo:
Cierto no funciona bien la tecla , en algunas están y en otras no ;) gracias por la acotación. :bien:

Se aprecia esfuerzo, pero puede y debe rendir más. No se distraiga en clase. BMB

Maestro+Tabarez.png

Off topic: que nivel el troesma, metía camisardi y corbata abajo de la túnica.

Registro
18 Ago 2012
Me temía que esto pudiera suceder. Es cierto que al ver las cosas escritas uno no ve la historia, el aprovechamiento de la enseñanza, la educación recibida o los problemas que pueda tener el biker forero escritor.
Solo se ve lo escrito y la bici que tiene el que con sus dedos está tratando de estampar lo que su cabecita le transmite.
A veces uno se pregunta: ¿cómo hace este cristiano para comer, vivir, mantener una flia y además tener la bike que tiene, con la incultura que acarrea, que prueba de ingreso le hicieron en el laburo? Pero bue, el intento se hizo pero al haber detractores de la idea, respeto y cumplo con lo que indiqué: "....... basta que un usuario se manifieste en contra de la idea para dejarla sin efecto"
Les comento: en un laburo que tenía, se presentaban aspirantes y en el dictado de la prueba sacaban hasta 50 faltas. Sin duda, serán éstos algunos de los foreros actuales.
tanke dijo:
don quijote boi a escribir como mierda se me cante el orto y te acosejo no intentes correjirme
Ud parece que más que el balde se ha puesto el tanke en la cabeza. No es para enojarse, solo entender que además de saber pegar un parche se pueden corregir las faltas. :bien:

Registro
30 Oct 2011
Pero donquijote, una vez que haces un post que recoge un mínimo de apoyo ya te pones plancha y empezas a dar palo, y eso es mucho peor que tener faltas ortográficas. Vamo arriba media pila.

Registro
18 Ago 2012
::::::Si lo vi hace un par de semanas deve ser por el paso de los peatones porque a veces uno baja enbalado y se los encuentra o capas por los palos que se an dado pero creo que mayormente por los peatones::::

Acá perdimos una ocasión para corregir. Por razones obvias no publiqué el usuario. Pero no es ni el del Tanke en la capocha ni el dueño del perro que ahora se pasó a la perra, seguramente vida de perros!!!!

Registro
24 May 2011
Yo hago siempre el mejor intento de escribir correctamente, a excepcion de los tildes, que si bien se donde van no los pongo.

Asi mismo, hay gente que hace el mejor intento de tener su bike limpia, hablar sin decir 'malas palabras', vestirse bien, comer bien, etc.

A que voy? Cada uno es libre de hacer lo que quiera, a corregir no solo esta la ortografia.. :salud:

Registro
23 Oct 2011
Ud parece que más que el balde se ha puesto el tanke en la cabeza. No es para enojarse, solo entender que además de saber pegar un parche se pueden corregir las faltas.

.......................
pues corrige y escribe como tu quieras pero no intentes imponer la perfecciones a otros que no
nos interesa en lo mas mínimo la escritura respeto a todos su forma de pensar proceder etc .
mientra no intenten imponer, no impongo ni dejare que ni siquiera intenten con migo :peligro:

pos ecperando que alla quedado claro bo ce de este azunto por finalzado y ta la poxcima rebuelta forera :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Donquijote ya me asombra la facilidad que tenés para armar bardo. O será que la gente ya se calienta solo con ver tu nick independientemente del contenido de tus posts?

:lol:

Registro
30 Oct 2011
Donquijote es flor de forever alone, tira polémicas para que alguien salte y empezar el bardito.

Está en el 5º lugar de este diagrama..... pobre

559251_376614735759518_930261972_n.png

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
donquijote dijo:
...A veces uno se pregunta: ¿cómo hace este cristiano para comer, vivir, mantener una flia y además tener la bike que tiene, con la incultura que acarrea, que prueba de ingreso le hicieron en el laburo?...
Les comento: en un laburo que tenía, se presentaban aspirantes y en el dictado de la prueba sacaban hasta 50 faltas. Sin duda, serán éstos algunos de los foreros actuales.

Y no te pusiste a pensar para responderte la pregunta que capaz que son honrados ciudadanos, cumplidores y responsables con las tareas que les asignan y por esos son valorados en sus trabajos y mantienen con orgullo a sus familias?.

Ahora, yo me pregunto que pasó con el Don Quijote budista tibetano que hasta hace un tiempo atrás pregonaba:
donquijote dijo:
donquijote, hoy 3 de octubre de 2012 al levantarse se tomó una "garomba reforzada" y todo le ch..... un hue...

Porque lo que escribiste en la primera cita da asco por lo prejuicioso e intolerante. :mal:

No será que con esto del paro de los distribuidores de bebida días atrás se acabó el stock de "garomba" en tus pagos y estás con el síndrome de abstinencia?. De última si es un caso grave avisame que pregunto en mi barrio a ver si hay y con gusto te la llevo. :lol:

No te quemes Don Quijote, el foro es amplio y hay lugar para todos y está bien que así sea.

No te quemes ni te quedes con las ganas, en todo caso, si es como dicen, vos tenés facilidades para crear un usuario y opinar como si no fueras vos, create otro más, escribís con cuanta falta ortográfica se te pueda ocurrir y con el caballero andante te corregís y te dás por la cabeza con el real diccionario, el escudo y hasta con la mula de Sancho Panza.

Digo, de pronto, me parece... por lo menos hasta que se reestablezca el expendio de tu bebida favorita y recuperes el equilibrio.

Salú' la barra!!!

P.D.: dije "si es como dicen" si no fuera así (porque no leí la historia hasta el final) y vos fueras Don Quijote desde el principio y no un forero despechado que mutó a caballero andante reformador de foros, te pido disculpas y hacé de cuenta que no escribí el párrafo "no te quemes ni te quedes con las ganas", todo lo otro es válido pa' Don Quijote fueras quien fueras, porque como feíto, lo que escribiste es biennnnnn feíiiiiito!!!

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Para mi esta buena la solicitud. Lo que no esta bueno es resaltar las faltas, en todo caso indicarlas por privado si tanto te molestan donquijote, pero la humillación no es necesaria.
Tampoco esta bueno que cada uno escriba como se le cante el orto. Un poco de esfuerzo, porque indirectamente si nos perjudica a todos el hecho de que a algunos ni les importa la forma en que escriben.

Registro
23 Oct 2011
Ivo dijo:
Para mi esta buena la solicitud. Lo que no esta bueno es resaltar las faltas, en todo caso indicarlas por privado si tanto te molestan donquijote, pero la humillación no es necesaria.
Tampoco esta bueno que cada uno escriba como se le cante el orto. Un poco de esfuerzo, porque indirectamente si nos perjudica a todos el hecho de que a algunos ni les importa la forma en que escriben.

:bien: de acuerdo en poner empeño pero hay ocasiones descarrilantes en que me salgo de prolijidad :-[
>:( ta bien bastante seguido ( te conteste lo que estabas pensando :P
pero de hay que me vengan a correjir alguien que pelea contra molinos de viento paraaaa que se fumo en el templo

Registro
9 May 2011
tanke dijo:
pero de hay que me vengan a correjir alguien que pelea contra molinos de viento paraaaa que se fumo en el templo

Jaja tanke, por mis escfribi komo cieras ya me es cimpatico lerte...
Igual esta lindo el chusmerio ahora que leo de un costado, se ponen buenos los post de donjijone, quilombo en puerta seguro.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bueno, es hora de develar el misterio... :silbando:
Donquijote es un bot creado por los cerebros detrás del foro para satisfacer a todos aquellos que se estaban quejando que esto no era lo mismo, que estaba aburrida la cosa, que ya no había sangre corriendo por los pasillos, que se había perdido el sentido de la discusión al santo botón, etc, etc (elevada al cuadrado...).

Viejos, no se quejen! :saludo:
Si no hay conventillo esto es más aburrido que velorio de solterona. zzz
Si hay conventillo, el que lo causa es un "distorsionador profesional" :o
A ustedes nada les viene bien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Registro
23 Oct 2011
si fue asi estubo buenisimo lastima que el bajon de foreros continua yo entraba en horas pico y no eramos menos de 30 y ahora 6 , 9 .4 .12 si no es asi corrijamen ( pero no la faltas e >:( jajajaj :lol: :lol: :lol: :D