Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Joa87 dijo:Más que nada es un tema de tildes el tuyo Daniel, nada grave.![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto no funciona bien la tecla , en algunas están y en otras no

Joa87 dijo:Más que nada es un tema de tildes el tuyo Daniel, nada grave.![]()
![]()
![]()
![]()
Ud parece que más que el balde se ha puesto el tanke en la cabeza. No es para enojarse, solo entender que además de saber pegar un parche se pueden corregir las faltas.tanke dijo:don quijote boi a escribir como mierda se me cante el orto y te acosejo no intentes correjirme
donquijote dijo:...A veces uno se pregunta: ¿cómo hace este cristiano para comer, vivir, mantener una flia y además tener la bike que tiene, con la incultura que acarrea, que prueba de ingreso le hicieron en el laburo?...
Les comento: en un laburo que tenía, se presentaban aspirantes y en el dictado de la prueba sacaban hasta 50 faltas. Sin duda, serán éstos algunos de los foreros actuales.
donquijote dijo:donquijote, hoy 3 de octubre de 2012 al levantarse se tomó una "garomba reforzada" y todo le ch..... un hue...
Ivo dijo:Para mi esta buena la solicitud. Lo que no esta bueno es resaltar las faltas, en todo caso indicarlas por privado si tanto te molestan donquijote, pero la humillación no es necesaria.
Tampoco esta bueno que cada uno escriba como se le cante el orto. Un poco de esfuerzo, porque indirectamente si nos perjudica a todos el hecho de que a algunos ni les importa la forma en que escriben.
tanke dijo:pero de hay que me vengan a correjir alguien que pelea contra molinos de viento paraaaa que se fumo en el templo
tanke dijo:si no es asi corrijamen ( pero no la faltas ejajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Daniel Facciolli dijo:Dale ahi va.... corijamen... se escribe corijanme![]()
![]()
![]()
![]()
Uhh , me comi una "R"RAZ dijo:En realidad es corRijanme...![]()