Carrera San José - Kiyú 2011

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Daniel, gracias por los invaluables datos! Es muy probable que se vea como en el Cerro, que mi señora va a bajar como trompada y cantando bajito, mientras yo voy a sufrir el proceso típico de "qué susto qué susto qué susto" y voy a pasar caminando :)

Nos vemos allá, porque supongo que voy a estar pasando más sobre las 8:15 por esa Petrobras.

No ofrezco plazas porque todavía no se si voy a llevar el carrier o las bicicletas adentro, y en el último caso no tengo más lugar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Ya que estamos de chismes.......hubo un primero puesto el domingo pasado en Kiyu, q venía detrás mio en la 3era vuelta, de 3, a la mitad de la vuelta y terminó sacandome 20 min y subiendo a recibir el premio jajajajaja queeeeeeee feeeeeeeoooooooo!!!!!!! :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Tendría hambre y no había llevado plato? ;)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

aletree dijo:
Ya que estamos de chismes.......hubo un primero puesto el domingo pasado en Kiyu, q venía detrás mio en la 3era vuelta, de 3, a la mitad de la vuelta y terminó sacandome 20 min y subiendo a recibir el premio jajajajaja queeeeeeee feeeeeeeoooooooo!!!!!!! :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Tendría hambre y no había llevado plato? ;)

No sería de alguna categoría especial que tenía otra ruta??? ;) ;) ;)
Dicen que en algunos países te bonifican si estrenás bici :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

"Especial " seguro que es :P, pq hay q tener rostro, la mier...... y todavía me costo pila pasarlo pq es de los que te abrís para tomar la curva y te cierra por adentro y te frena en el medio...... tipito jodido.... pero bue...... es parte de la emoción ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Nooooooooooo, se dice el pecado pero no el pecador jajajajajaja ........ Igual el segundo y el tercero lo tienen clarisimo, hablé con uno de ellos ;)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

El Foro tiene integrantes de Durazno que posteamos (Y también chusmeamos).
Ya voy a averiguar qyuien fue a Kiyú pa´decirle que lo "quemaron". :lol:
Saludos a tod@s. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

piegrande46 dijo:
que mal si pasó eso.... nada seria la organización entonces
La organización? ;) Capás q un poco lenta en postear los tiempos, pero creo q eso va en cada uno ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

Yo participe en Kiyu y mi amigo JOB puede corroborar mis palabras , ya que hicimos parte del circuito juntos.
Si bien yo tuve el percance con las camaras y llegue ultimo , no entiendo en que momento quede ultimo , ya que nunca me paso nadie :-\, aun cuando estabamos reparando el primer pinchazo , nos paso una chica de rojo que venia muy detonada , luchando en cada pedaleada , cuando doblò la esquina no la vimos mas , y eso que habia una recta con viento en contra :-\
Lo otro curioso que despues del tramo en el que se podia cortar camino habia gente de la organizacion indicando el camino y no creo que solo me estuvieran esperando a mi. ???
Si bien me pareciò buena la organizacion , lo unico que les corregiria es que en los PC hubiera alguien anotando los que realmente pasaron.
Cosas raras del deporte :-[
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

piegrande46 dijo:
que mal si pasó eso.... nada seria la organización entonces

No creo que el problema fuera la seriedad, sino la inexperiencia, el circuito estaba bien señalizado y había gente de la organización señalando algunos tramos, pero no hacían controles de las pasadas de los bikers y en los dos extremos del circuito había trillos o caminos que te permitían cruzar de una parte del circuito al otro extremo cortando camino groseramente.

Las personas que señalaban el camino no tenían mucha idea de como es esto de las carreras porque a mí que andaba sin casco, sin número, con una gorrita azul, me indicaban por donde tenía que doblar cada vez que iba a algún punto del circuito a sacar fotos :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Re:Domingo 27 de Marzo: Durazno MTB Al Rojo Vivo 2011

a mi me paso algo extraño, maac venia detrás y al terminar la carrera me dijo no viste como paso la mina que tenia como un bolsito rojo? _____----- que mina, que bolsito ,a mi no me paso mas que un loco que volaba!! es mas en una mire para atrás y comente a mauro q tiene una specialized y le dije atrás viene una mina que se acerca como flecha, nunca me paso. ir a competir y hacer trampa no existe es mentirse a uno mismo no va conmigo. creo que cortaban en la parte arbolada osea sorteaban la bajada peligrosa y la escalera.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Que feo eso, le saca la gracia totalmente, y más que nada a uno mismo... si de última ganar o no ganar es lo mismo, a uno no le cambia la vida (almenos que el premio sea en efectivo), uno se olvida de los ganadores enseguida, lo que importa es competir con uno mismo y pasarla bien. Aparte la bajada peligrosa y la escalera era lo que parecía más entretenido.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo si hubiese corrido y dado cuenta soy el primero en hacer vardo cuando termina la carrera !!
Sabes la verguenza que les hago pasar !
Porque si se callan la boca cada vez pasan mas estas cosas !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No da para reclamar en la carrera , porque no tenes como comprobarlo , al no haber veedores en los PC .
Es algo que te guardas y el que hizo trampa lo llevara consigo siempre , es algo que no tiene el mismo sabor si lo hubieras hecho honradamente.
Por ejemplo si yo hubiera abandonado , me hubiera sentido frustrado conmigo mismo , sin embargo estoy feliz de haber competido y fianlizado la prueba , no importando si llegue ultimo. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
estaria bueno tener una camara llavero o lapicera (deben ser las mas livianas) en la bicicleta y ahi si se podria probar !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Por suerte siempre hay alguien del foro que participa de las carreras, el pueblo es chico y todo se sabe.

Seguramente la organizacion hizo lo mejor que pudo, pero bueno siempre nos creemos los tales vivos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Me mandaron las posiciones de la carrera y al "vivo "lo pusieron como que abandono , me parece que se dieron cuenta.
Dicho sea de paso se equivocaron y al viaje lo pusieron a los 16 en promocionales
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
peloduro dijo:
Me mandaron las posiciones de la carrera y al "vivo "lo pusieron como que abandono , me parece que se dieron cuenta.
Dicho sea de paso se equivocaron y al viaje lo pusieron a los 16 en promocionales

Se habran dado cuenta? ;) y si!!!, no podía correr en promocional.... bien por la organización :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba