Carrera San José - Kiyú 2011

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

XCO es lo que hacemos en el cerro , por ejemplo.
Me gusta mas la Marathon , pero es una carrera que nunca corri y es cerca , la otra era ir a Durazno pero es mas lejos , y lo que gasto de combustible lo pago de inscripcion :-\.
Yo tengo el cupo completo , 5 bikes y 5 bikers, si sobra algún lugar para un biker , me viene bien así bajo un poco el peso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

[quote si sobra algún lugar para un biker , me viene bien así bajo un poco el peso.

[/quote]yo tengo lugar para llevar alguno si quieren (sin bike)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Daniel Facciolli dijo:
Hoy me puse en contacto con la organizacion y me comentaron que la carrera es modalidad XCO , la distancia de 60kms , son tres vueltas al circuito :bien:
Asi que la mayoria del foro hara dos vueltas , ya que corren en promocionales ;) :lol:
Vos de envidioso... MASTER C! :P
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Daniel Facciolli dijo:
:lol: :lol: :lol: dos añitos y toy ahi,jajajaja ;)

Ahora me vengo a enterar de esto... yo que me comi esa historia de que Facciolli era el senior del grupo y habia que respetarlo por eso! ???
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

andreti dijo:
Ahora me vengo a enterar de esto... yo que me comi esa historia de que Facciolli era el senior del grupo y habia que respetarlo por eso! ???

El 8 de abril cumplo los 48 jaja
En el 2012 cambio de categoria...que momento .... :salud:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

El 8 de abril cumplo los 48 jaja
En el 2012 cambio de categoria...que momento ....

un servidor está en el mismo camino...
y en esta semana confirmo si voy a Kiyú...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Suerte pa' mi!!!, en un par de años me saco de encima un par de rivales directos :lol: :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

job dijo:
Suerte pa' mi!!!, en un par de años me saco de encima un par de rivales directos :lol: :lol: :lol:

Este año vas a tener que defender el titulo con los dientes , y entrenar mas que Cris Namús, :lol: :lol: :lol:
Mira que el proximo XCO , Cerro , estaremos ahi de despedida de Master B :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Yo cambio este sabado de categoria, me voy a la B !!!!!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Pero que linda futura clientela que tengo!
Si quieren gaita escocesa en su entierro, pueden ir pagandome ahora mismo por adelantado y pueden elegir el repertorio. :lol:

kilt.gif
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Al paso que voy con mi recuperacion, creo que me descienden a la C la proxima vez que me den permiso para inscribirme... :(

Skylined dijo:
Pero que linda futura clientela que tengo!
Si quieren gaita escocesa en su entierro, pueden ir pagandome ahora mismo por adelantado y pueden elegir el repertorio. :lol:

Que simpatico lo tuyo, eh?
Vos te pensas que me voy a despedir de la tribuna escuchando el aullido de gatos ese?? ???
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Daniel Facciolli dijo:
...vas a tener que defender el titulo...

Ahhhh sí!!! el título, si llegan a saber de una nueva edición del XCO Cerro avisen con tiempo así paso por grandes tiendas Mvdeo y me compro una bata satinada y le pido a mi jermu que me haga un cinturón de goma eva, ya tengo una leyenda pa' ponerle en la espalda a la bata... "un día fuí tercero!!!" :lol:

Igual por los títulos, diplomas, medallitas, no se preocupe estimado vecino, ahora con el cambio de categoría van a venir, no se olvide que a medida que nos hacemos más viejos hay menos corredores por categoría y más clientes pa' la gaita de Skylined :peligro: y por ende más posibilidades de entrar aunque sea a placé!!! :lol: :lol: :lol:, yo por eso tengo pensado correr hasta los 70!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

Skylined dijo:
Si quieren gaita escocesa en su entierro, pueden ir pagandome ahora mismo por adelantado y pueden elegir el repertorio. :lol:

Si tocas la gaita con los guantes de balin con motivos rosa esos que te compraste acepto.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:San Jose - Balneario Kiyu Marzo 2011

job dijo:
... si llegan a saber de una nueva edición del XCO Cerro avisen con tiempo ...

Ya se esta hablando , asi que anda sacando medidas , y comprando las letras... :lol: :lol: :lol:

job dijo:
Igual por los títulos, diplomas, medallitas, no se preocupe estimado vecino,tengo pensado correr hasta los 70!!!

En los 70' yo bailaba con los Beatles , ...sos viejo ehh!!! :lol: :lol: :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
El sitio es parco como pocos y no hay información del circuito, más allá de unas fotos entre las cuales hay hasta una de una escalera, que es de imaginarse que estará en el recorrido o que le gustó mucho al que le sacó la foto.

Alguien tiene algo más de información ?, porque vamos con mi sra. y nos gustaría saber un poco más de que se trata...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuillermoLeib dijo:
Alguien tiene algo más de información ?, porque vamos con mi sra. y nos gustaría saber un poco más de que se trata...

Las categorias estan desglozadas en la pagina www.podio.com.uy ,.
El circuito es de 20 kms , por lo tanto las categorias promocionales ,corren 40 kms , o sea 2 vueltas.
Las categoria siguientes hacen 3 vueltas , 60 kms.
No conozco el circuito , pero si la zona ; por lo que se ve en las fotos , es muy similar al circuito de "Los Cilindros".
La foto de la escalerita me parece que esta de mas porque termina en la arena de la playa :mal:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
FX-32 dijo:
Donde están las fotos?

Yo andaba buscando como loco la foto de la escalerita y resulta que en el menú "circuito" debajo del mapa con la ubicación de Kiyú hay unos botoncitos que resultaron más fotos del circuito y de la sombra del que sacó las fotos :lol:,
aparentemente ajustaron el recorrido, ahora están anunciando 51 km para las categorías no promocionales.
 
Arriba