Salidas por la rambla Carrasco-Ciudad de la costa

Registro
24 May 2011
LYGIE dijo:
Vamos atrasados en las preguntas o respuestas... Todo con buena onda Matt...
Pero por supuesto!! No hay que tomarse las cosas para mal ni tan en serio, sino terminamos todos amargados :P

nicoxxi dijo:
buenas, si alguien va hoy a las 20 al geant, confirme asi voy

gracias
Yo salgo antes, no sé para donde voy, pero seguro que después paso por el circuito un ratito, maso a las 20:00 :bien:

Registro
3 Mar 2013
yo voy ... nos vemos a las 20 hs en el estacionamiento del geant (debajo del cartel de mc donald)

Saludos!!

Registro
7 Feb 2013
Buenas!!!!

Como salio esa salida? Por lo que veo salieron varios. Hasta que hora anduvieron, es el circuito geant - hotel carrasco?

Saludos,

Registro
3 Mar 2013
Mauricio te esperamos ... pero no apareciste!!! eramos 5, rodamos un ratito nada mas porque habia mucha niebla, pero pasamos muy bien. Te esperamos el jueves!!!
Saludos!!!

Registro
7 Feb 2013
Virmey estoy en falta con el grupo!!! pero ya me voy a sumar. Puntualmente llegue a mi casa a las 20.00 y no me dieron los tiempos. Aparte de que tengo un beba de 2 meses y la madre me queria sacar la tarjeta roja.
Pero ahora ya quedaron los dias y la hora y el lugar de encuentro. Y ya se esta sumando gente. Muy buena iniciativa.

Nos vemos !!! pero de seguro que me engancho por ahi.

Registro
3 Mar 2013
si alguien quiere ir al entrenamiento del oeste desde el teatro de verano avise ... yo salgo a eso de las 19hs y me quedo a la altura del pte carrasco a la vuelta ... mi idea es hacer con ellos solo la venida hasta carrasco ....

bueno espero se sume alguien asi es mas divertido ...

Saludos!!

Registro
31 Jul 2013
hola soy nuevo aquí el lunes estuve con la barra la niebla nos jugo una mala pasada pero pedaleamos muy bien gracias x ser parte de sus salidas