Salidas por la rambla Carrasco-Ciudad de la costa

Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
si alguien tiene ganas de enganchar estas salidas avise .. ahora se vienen los dias mas lindos y no tan frios ...


saludos!!
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Quizas si probamos nuevamente lo que se intento y me sumo como culpable dado que no fui de hacer un circuito desde eñ Geant y que se vayan enganchando. Quizas con el tiempo lindo se prenda mas gente. Saludos
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
MAURICIO PUPPO dijo:
Quizas si probamos nuevamente lo que se intento y me sumo como culpable dado que no fui de hacer un circuito desde eñ Geant y que se vayan enganchando. Quizas con el tiempo lindo se prenda mas gente. Saludos

Un consejo, lo que tenes que hacer es publicar e ir. Si no va nadie una vez no importa. Tenes que seguir intentando mas veces.
Pero si publicas y te quedas porque aca nadie te confirmo, nunca vas a formar un grupo de salida.
1 llama a otro y llaman a dos mas y cuando queres acordar son 20, pero hay que ser constante y no esperar por los demas.

Si luego de varios intentos no funciona quizas te interese sumarte a las salidas desde la puerta del teatro de verano que llegamos hasta la estacion despues del puente carrasco.
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
hola gente tanto tiempo sin rodar de mi parte mañana me sumo a la tahona desde el pinar saliendo a las 07.30 ojala aconañe el tienpo :bien:
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
hay que coordinar y publicar la salida, asi que tiren ideas de horarios y recorrido, y bueno cuando salga a no faltar!!!!

Saludos!
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Virney por mi parte Martes y Jueves tipo 20.00 - 20.15 me sumo por donde esten. Saludos y si coincido en dia y hora prometo mi presencia.
saludos,
 
Registro
7 Ago 2013
Mensajes
36
Puntos
18
Nosotros salimos de solymar 20 30 lunes y miércoles somos entre 6 y 10 si alguien quiere juntarse,por el geant estamos pasando 20 45 y vamos hasta gallinal por la ramblas y volvemos hasta lomas y si hay aire seguimos hasta el peaje :bien:
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Mauricio, martes y jueves a eso de las 21:00 hs pasa por el puente carrasco un grupo que sale desde el teatro de verano, a esa hora la rambla esta tranquila, lo que podes hacer es engancharte ahi e ir con ellos hasta donde quieras y volver solo eso si, o si alguien se suma mejor.

Saludos .... y enganchate en esas salidas que estan buenas!!!

PD: tenemos que arreglar para arrancar con los domingos de tahona!!
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Fena

Yo vivo por lagormar, quizas me prenda si arreglo los horarios. ayer me parece que los vi tipo 20.35 por Ganattasio eran cuantro bikers. Quizas no eran ustedes.

Saludos
 
Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
Hola todos. Yo estoy en solymar , ya estuve viendo que hay bastante gente de por acà. Especialmente me interesa los Domingos hacer el circuito de La Tahona el cual no he hecho aùn. Si por ejemplo nos juntamos en el Geant este domingo tipo 9:30 sale ? No sè que nivel tiene acà. Capaz andan de vuelo.
Yo si alguien confirma aunque sea uno vamos armando de a poco.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Lo que tienen que hacer es Uds mismos publicar una salida aca en el foro.
Si tiran mensajes diciendo si se pueden juntar nadie da bola, posteen la salida y listo, es lo que funciona, se los digo por experiencia.
 
Arriba