Salidas por la rambla Carrasco-Ciudad de la costa

Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
por falta de concurrencia, especialmente de la gente que pidió que se armara el grupo, no nos estamos juntando mas ...

lo que hemos hecho algunos es unirnos al grupo del oeste que sale martes y jueves y compartir la vuelta hacia el este con ellos ... si te interesa puede ser una buena opción para no pedalear solo.

Saludos!!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
En que quedo eso?? tengo un grupo que sale rumbo a este desde lagomar entre semana, 19h hacen peaje, geant y vuelven a lagomar, yo salgo desde aeropuerto entre semana pero en la mañana 8am, entre 50 y 70km depende que trabajo haga como entrenamiento, sino en estos dias voy a antrenar los miercoles 90 minutos de duracion en coimbra solo repecho, a las ordenes. Mixtura MTB.
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Se tuvo poco exito con la propuesta y se dejo. Me incluyo que no fui por temas de horarios una lastima igualmente se puede retomar. No sabia que habia un grupo a las 19.00 hrs a esa hora recien salgo del trabajo. suerte con el repecho!!!! buen entrenamiento.
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
tan con peresa gente jajaja vamos q se vienen los días lindos los domingo a las 9 en la tahona vamos a sumar q se puede charlar y organizar algo fijo para unirse todos los pedaleantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Yo esta semana que viene arranco entre semana.

Voy hasta el aeropuerto nuevo y después hasta Pocitos o la escollera Sarandí.
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
hola avisen a que hora asi se arma un grupito del ESTE MTB PROFULL....a salir que se vienen los días lindos............
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Días, en principio martes y jueves, saldré a eso de las 19 y llegaré a eso de las 20 al puente Carrasco.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Y bue, lamentablemente es como arrancar de 0. :P

Por lo menos tengo para 30 a 45 minutos hasta alla.
 
Arriba