Salidas por la rambla Carrasco-Ciudad de la costa

Registro
3 Mar 2013
bueno la verdad no hay mucho que contar ya que no fue nadie ... yo solita quede!!! cuando mucho me habras visto pasar sola ... jajaja

Registro
23 Jul 2013
como aliciente te digo que del otro grupo que están mas organizados eran alrededor de 10 y mirá que que ya hace varias semanas que salen y lo promueven por fb y tienen mucha manija atrás. Es muy difiícil mover a los uruguayos y menos en invierno a esa hora y con el informativo en tele, la sopa humeante los crios cansados. Ya va a salir y el mérito de organizar es tuyo. Aguante carrasco y canelones. Vos tenés en la bici todas la exigencias de ahora de los chanchos como ser el timbre? el otro día me mostraron unos timbrecitos de calandraca en Motocilclo Sport. En algún lado deberían regalarlos.
Salud amigos

Registro
27 Abr 2013
Alguno del foro aprovecho el TREMENDO día que hace hoy y salió por la rambla de carrasco de 14 a 15.30hs? me cruce muchos bikers por el camino

Registro
28 Jun 2012
Hola como va? les cuento la que va rondando en la foto se llama Nuria y el otro soy yo, el jueves eramos como 15, se van armando grupitos dependiendo de la velocidad q quieran meter. Nosotros siempre fuimos cerrando, metimos 50km. Al q esta organizando la del Geant q no decaiga q la siga promocionando, y si quiere la meta en nuestro grupo de face q seguro alguien se suma. Por otro lado vi q hablaban del transito, a nosotros no nos parecio peligroso, al contrario muy tranquilo a esa hora. Espero q nos cruzemos la proxima vez y seamos mas. VAMO ARRIBA

Registro
19 Nov 2011
LYGIE dijo:
Que bici tenés? , no conozco el modelo Lobo loco.

Esa GT Lobo Loco le enseño a mas de uno como se andaba en bici....

Yo puedo luego de las 18 horas!

En cuanto me reenganche les aviso, seguramente este saliendo con MattRock.

Registro
23 Jul 2013
nico12788 dijo:
Esa GT Lobo Loco le enseño a mas de uno como se andaba en bici....

Yo puedo luego de las 18 horas!

En cuanto me reenganche les aviso, seguramente este saliendo con MattRock.

No conozco a MATT ROCK, no sé si es femenino o masc, tal vez sean pareja, no sé contame tú que es Lobo Loco ya que Matt no pone foto ni responde mi pregunta. Salud amigos.

Registro
27 Abr 2013
En Google me apareció esta bike

La imagen no existe.

Nunca la había visto ni nombrar

Última edición por un moderador:
Registro
23 Jul 2013
nico12788 dijo:
No somos pareja... pero no es mal idea... jaja

Ya el comentará de su bike!!

Bueno tá, pero me estás diciendo que es (él), por lo menos ya sé que es masculino y tú veo q también, entonces ......
La bike que muestra la foto de Matu parece más para DH que para las salidas por la rambla, pero sobre gustos no ay nada escrito. Salud amigos

Registro
24 May 2011
LYGIE dijo:
No conozco a MATT ROCK, no sé si es femenino o masc, tal vez sean pareja, no sé contame tú que es Lobo Loco ya que Matt no pone foto ni responde mi pregunta. Salud amigos.
Qué le hace pensar eso? Yo tengo muchos amigos en ésto! Sumate a una salida y me vas a conocer y de paso vas a poder fotografiar mi Lobo Loco :P

Registro
23 Jul 2013
MattRock dijo:
Qué le hace pensar eso? Yo tengo muchos amigos en ésto! Sumate a una salida y me vas a conocer y de paso vas a poder fotografiar mi Lobo Loco :P

Vamos atrasados en las preguntas o respuestas. Qué le hace pensar eso? Pensar qué?. Pregunté si ud era fem o masc porque Matt no dice nada sobre género. Podrías ud ser mujer y Nico hombre y ser novios. Ya nico aclaró que ud es hombre pero como dice que no se mal idea ser pareja, dejó una puerta abierta para pensar algo. Pero volviendo a las bicis, hoy a la noche a las 20 hs en el Geant puede ser la oportunidad para conocerla. Todo con buena onda Matt, como Graziella, dale pedal a la vida y siéntase siempre joven, o Rondinella, rondinela, la alegría sobre ruedas, Ondina la chiva más divina. Lobo loco, vení a pedalear para no ser pocos y te juro que no te toco. :lol: Salud amigos.