Salidas de los findes

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Hoy a la 1:34
Cita de: 18emmanuel en Ayer a las 01:34
Si pero a mi me gustaria salir los 2 dias no la aburrasss Sonrisa

por el momento puedo los 2 pero mas adelante tengo que ver por si empiezo a laburar !

Hoy a las 16:35
Cita de: 18emmanuel en Ayer a las 16:35
yo si empiezo a laburar en estos dias talvez no pueda ninguno de los 2 dias LlorarCual de los dos post es el que vale ::) despues te quejas que te dan palo :tonto:

18emmanuel dijo:
Vamo arriba gente sigansen sumando para las 2 salidas, mientras que yo me bajo de ambas :'(

Ahora son tres post.... vaya a saber cuál vale....igual que si que no...pero a lo último Emmanuel siempre aparece :lol: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Dani ya es oficial que estoy OUT de la salida de los sabados :mal:
Asi que habla con aletre o el lider de los mananeros que me vayan haciendo un lugar :D
talvez pueda los domingo pero a las 13:30 ya tengo que estar en casa almorsando !!
Asi que si quiero seguir pedaleando la unica que me queda es volverme mananero :'( o murciegalo ;) y salir de noche ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ok , bueno si es por motivos laborales , felicitaciones y mucha suerte :bien:
El Prado es libre anda cuando quieras que siempre hay alguien de 7:00 a 9:00 ,incluso algún día podes cruzarte con tus amigos , Kuolas brothers ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
juancho si queres proponer otra salida hacelo en otro post (no lo tomes a mal) :bien: te lo digo porque se termina entreverando destinos, rutas, punto de encuentro y horas en un post y marea demaciado !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
ok , bueno si es por motivos laborales , felicitaciones y mucha suerte :bien:
El Prado es libre anda cuando quieras que siempre hay alguien de 7:00 a 9:00 ,incluso algún día podes cruzarte con tus amigos , Kuolas brothers ::)

Decile q no tenemos líder y q lleve auriculares jejejejejejeje

Y que preste atención, q juancho142 está preguntando quien sale el sábado a las 14hs y no está proponiendo nada nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor Sky agregale funcionalidad al foro para editar reglas y poder bloquear "enviado por"....... se me está haciendo muy difícil seguir al resto jajajajaja
 
Arriba