Salidas de los findes

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Planteo este tema para que aporten ideas.
En vista que los días se vienen mas cortos y fríos , y también que la concurrencia del domingo fue muy buena.
Se me ocurría que podíamos pasar las salidas de los sábados de tarde para los domingos de mañana.
Podríamos manejar el horario de 8.30 a 12.30 .
De esta forma contemplamos a los que trabajan o estudian los sábados , si no deberíamos empezar a salir los sábados a las 14:00 para que rinda la tarde y este mas caliente el sol.
No se,dejo el tema planteado , opinen que les parece.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel sabado y domingo es lo ideal :)

el que no puede el sabado va el domingo y el que no puede el domingo va el sabado, y el que puede y quiere va el dia que le guste o los 2.

Por mi parte pueden esperarme los 2 dias seguidos que yo no arrugo :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Si pero a mi me gustaria salir los 2 dias no la aburrasss :)

por el momento puedo los 2 pero mas adelante tengo que ver por si empiezo a laburar !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Prefiero que por ahora mantegamos los sabados a las 14:00.

Si bien en un mes a las 17:45 no tenes mas sol veremos como seguimos.

A las 8:30 por ahora se banca pero en invierno se pone salada la cosa, no van a ir muchos.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Y que día y a que hora los foristas salimos sin la bicicleta pero todos juntos a picar algo?
Por que está bueno lo de la bici pero lo otro es importante para el espíritu...o no?
Ya podríamos ir armando una reunión de presentación oficial de integrantes sin cascos, ni lentes ni vestimenta de ciclistas, así cecimtb nos pregunta a todos juntos quienes somo de nuevo!!!!!! :lol: :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Daniel, me parece mejor tener las 2 opciones y no tener que elegir una u otra.

El sábado arrancar a las 14:00hs, así le das tiempo a la gente que labura.
Los domingos lo pasaría para las 9:00hs, las mañanas de a poco se van poniendo más frías.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
edgardo dijo:
Y que día y a que hora los foristas salimos sin la bicicleta pero todos juntos a picar algo?
Por que está bueno lo de la bici pero lo otro es importante para el espíritu...o no?
Ya podríamos ir armando una reunión de presentación oficial de integrantes sin cascos, ni lentes ni vestimenta de ciclistas, así cecimtb nos pregunta a todos juntos quienes somo de nuevo!!!!!! :lol: :lol:

Sabelo...me tengo que re-armar el diagrama que tengo pegado en la pared con fotos, descripción y nick de cada uno...ahora a eso hay q agregarle descripción de la persona SIN indumentaria ciclista...cómo voy a hacer???

Yo le había dicho a Skylined de ir a comer pizza el jueves, vamos? :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
edgardo dijo:
así cecimtb nos pregunta a todos juntos quienes somo de nuevo!!!!!! :lol: :lol:
Yo me salve de esa :lol:

cecimtb dijo:
Sabelo...me tengo que re-armar el diagrama que tengo pegado en la pared con fotos, descripción y nick de cada uno...ahora a eso hay q agregarle descripción de la persona SIN indumentaria ciclista...cómo voy a hacer???
¡Yo sabia que eras de la KGB! (no podes ser de la CIA, porque yo soy de la CIA). :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
A las 8:30 por ahora se banca pero en invierno se pone salada la cosa, no van a ir muchos.
Coincido. De 9:30 a 13:30hs me parece ideal! El frío de la mañana es igual de cruel que el de la tardecita...
 
Registro
6 Feb 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Planteo este tema para que aporten ideas.
En vista que los días se vienen mas cortos y fríos , y también que la concurrencia del domingo fue muy buena.
Se me ocurría que podíamos pasar las salidas de los sábados de tarde para los domingos de mañana.
Podríamos manejar el horario de 8.30 a 12.30 .
De esta forma contemplamos a los que trabajan o estudian los sábados , si no deberíamos empezar a salir los sábados a las 14:00 para que rinda la tarde y este mas caliente el sol.
No se,dejo el tema planteado , opinen que les parece.
Totalmente de acuerdo Daniel, yo iba a plantear lo mismo de hacer algunas salidas los domingos porque al igual que yo hay varios que trabajamos los sábados.

Saludos.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo en principio puedo los 2 días, seria mi primera salida con ustedes así que espero no perdérmela.

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo si empiezo a laburar en estos dias talvez no pueda ninguno de los 2 dias :'(
pero entre semana me voy de manana al cerro !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy a la 1:34
18emmanuel dijo:
Si pero a mi me gustaria salir los 2 dias no la aburrasss :)

por el momento puedo los 2 pero mas adelante tengo que ver por si empiezo a laburar !

Hoy a las 16:35
18emmanuel dijo:
yo si empiezo a laburar en estos dias talvez no pueda ninguno de los 2 dias :'(

Cual de los dos post es el que vale ::) despues te quejas que te dan palo :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
por ahora los 2 :lol:
es que lo del 2do post surgio de golpe y se esta por ver.
seguro se murio en la guerra ;)
la verdad no me gusta para nada lo de no poder salir sabado o domingo, pero si sale es lo que va a haber por el momento !
Tengo que sacrificar las salidas del finde para ganar algunos morlacos para modificar la bike :)
pero si presenta una posibilidad de que pueda ganar unos morlacos sin sacrificar las salidas ni lo dudo !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi me parece buena idea 8:00 a 8:30 los Domingos. Los Sábados poder puedo a esa hora (antes no), pero no me da para salir los dos días. Así que ustedes eligen y me piden que día prefieren que los acompañe :D
 
Arriba