Salidas de los findes

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
sábado de mañana: salgo con los del este.....
domingo de mañana: salgo con los del oeste....
lunes de mañana: salgo de casa y cuando vuelvo mi esposa me cambió la cerradura... :( :D

Igual vale la pena ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Que dice la barra!!!! bueno me parece bárbaro dos salidas oficiales del foro, porque ello es la muestra que día a día esto esta creciendo y no es una sensación térmica, por mi parte apoyo la moción de los horarios y los dos días,
SÁBADOS : 14 HS ?????
DOMINGOS: 9HS ?????
Estos serian los nuevos horarios temporada {otoño-invierno} para darle un toque fashion :lol:,

PD: No la duerman con los horarios y ponganse de acuerdo que esta frio para estar esperando de calsas y zapatos con taquitos en Bvar Artigas :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Martinucho dijo:
Perdonen la ignorancia, soy nuevo en el foro.

De donde salen???

Martinucho , si vamos al oeste , Cerro , Cilindros,Punta Espinillo, o Lecocq , nos juntamos en plaza Cuba , Agraciada y Blvar. Artigas.

Si vamos al este , La Tahona , Los Horneros , nos juntamos en el teatro de verano del parque Rodò.

Si vamos a Minas o Maldonado , nos juntamos en equipos de acuerdo a los vehiculos disponibles y coordinamos puntos de encuentro.
Todo se coordina a traves del sub foro , salidas y reuniones
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
(Si me ponen de Moderador, prometo borrarle varios posts a Emmanuel :lol: )
[Y no quieran saber lo que soy capaz si me ponen de Admin...]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si a vos te ponen de admin. Prometo cambiar mi firma y va a hacer refencia a vos tambien ! :D

posible frase : COALA ACM1PT :lol:
coming soon :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ah ahh ahhhhhh jajajajajaja :lol:
Este kuolas se nota que es un ''CHETO RESENTIDO'' que no dice las cosas directas ! :lol:

prometo tenerte a vos tambien en la firma ;)

ya pensare en una frase para vos :o
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
:lol: :lol: No se vayan de tema muchachos...
Sugiero dejar fijo el destino de la salida para cada día. Ejemplo, sábados este, domingos oeste, o viceversa. La aburriría ir ambos días para el mismo lado, por mas que mucha gente no vaya a salir ambos días (yo creo que soy uno de ellos).

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Sugiero dejar fijo el destino de la salida para cada día. Ejemplo, sábados oeste, domingos oeste, o viceversa. La aburriría ir ambos días para el mismo lado, por mas que mucha gente no vaya a salir ambos días (yo creo que soy uno de ellos).

Saludos!
wtf-cat.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Ya lo arregle, estoy mal hoy jaja Si serán ladillas, entendieron perfectamente lo que quise decir. (Parezco Emmanuel no? :lol:). Me voy a tomar mi tiempo..
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas esta seria mi primer salida con uds. Me prendo para salir los domingos. Saludos ;) Pd: puedo los sábados también.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Concuerdo con Daniel y gago:

Sabados 14hs
Domingos: 9hs

Que lo tiro, da para dos dias la salidas y todo, y yo que pensaba que si iba el verano y quedabamos los de siempre.

Santo Skylined Jobs, patentalo que siempre hay un Bill G en la vuelta !!!
 
Arriba