Salida Nocturna

Registro
20 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Algun lugar que consideres que puedan dejar los autos seguros ?
Para los del oeste significan casi 100kms entre el trillo, ida y vuelta en bici , si no es auto se complica.

Se pueden dejar en el estacionamiento del Geant que es relativamente seguro y de ahí salir a hacer la cantidad de km que quieran.

Registro
30 Oct 2011
La fase de la Luna es algo no menor, y en el caso del oeste los bosques no son muy tupidos, si se hace en Luna llena es totalmente distinto a hacerlo en luna Nueva.

Registro
2 Dic 2011
Joa87 dijo:
La fase de la Luna es algo no menor, y en el caso del oeste los bosques no son muy tupidos, si se hace en Luna llena es totalmente distinto a hacerlo en luna Nueva.

totalmente de acuerdo, no hay nada como dejar atras al lobizon en los trillos :bien:

hablando en serio, deberia hacerse en luna llena.

segun el almanaque de la farmacia de la esquina la proxima luna llena es el viernes 6 de abril, por lo que propongo ese finde hacerse la salida

en cuanto a las lucez:

Con una luz sola estas regalado, porque te falla por h o por b y quedaste varela.

Kit homologado cana666 es:

2 de estas [size=78%]http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=50222[/size] [size=78%]en el manillar, una alumbrando a donde metemos la rueda y la otra un poco mas panoramica. Con sunchos es muy facil sujetarlas y quedan seguras[/size]
[size=78%]
[/size]
[size=78%]1 de estas en el casco [/size][size=78%]http://www3.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=9943[/size]

Lucez traseras a gusto del consumidor :amor:

Tener en cuenta que si tenemos una luz en el casco al mirar a un compañero que va al lado lo vamos a dejar ciego y podriamos ocasionar un accidente :peligro:

Registro
23 Oct 2011
bueno muchachos si ponemos tantas luces y buscamos luna llena ya pierde la gracia
luz delantera luz trasera y reflectivos y noche oscura eso si quit completo de reparación
de bici y humanos ;)
aquel que quiera irse practicando lo invito a los alrededores de ciudad de el plata de noche
dificultad alta viejas y mama con cochecitos con bebes caminando en fila de cuatro a lo oscuro
( embocar le a pasar en el medio o jugarse irse contramano aver si no viene nada )
(niños y papas en bici a oscuras contra mano o plancha que lo podes ver si trae el porro prendido)
(oficial de la policía uniformado en bici contra mano y con una mina sentada en el cuadro lo saludas :saludo: [size=78%] atentamente y te contesta estas ablando con la autoridad [/size] :D camioneta de la segunda parada a oscura contra mano en una esquina esperando el bondi : buen muchachos quieren practicar los invito :peligro:

Registro
2 Dic 2011
tanke dijo:
bueno muchachos si ponemos tantas luces y buscamos luna llena ya pierde la gracia
luz delantera luz trasera y reflectivos y noche oscura eso si quit completo de reparación
de bici y humanos ;)
aquel que quiera irse practicando lo invito a los alrededores de ciudad de el plata de noche
dificultad alta viejas y mama con cochecitos con bebes caminando en fila de cuatro a lo oscuro
( embocar le a pasar en el medio o jugarse irse contramano aver si no viene nada )
(niños y papas en bici a oscuras contra mano o plancha que lo podes ver si trae el porro prendido)
(oficial de la policía uniformado en bici contra mano y con una mina sentada en el cuadro lo saludas :saludo: [size=78%] atentamente y te contesta estas ablando con la autoridad [/size] :D camioneta de la segunda parada a oscura contra mano en una esquina esperando el bondi : buen muchachos quieren practicar los invito :peligro:

Yo te sigo tanque¡ Pero no me animo a entrar a oscuras contigo solo al monte¡¡ :lol:

Sale esto?

Registro
23 Oct 2011
Daniel Facciolli dijo:
Tas jugado tanke , mira que canna666 esta en cuarentena... :peligro: :peligro:

a a a esa parte no me la avian dicho ??? del peligro de conducir en esta zona estoy acostumbrado
pero no invicto por la duda de lo otro ni intento en eso quiero seguir invicto :lol: :lol: :lol: :lol: :saludo: :saludo: :saludo:

Registro
29 Ago 2011
Gente no he leido todo el post pero nosotros Los Tortugones organizamos 2 o 3 salidas nocturnas por año en las que participa todo tipo de publico si bien un poco mas en verano pero les cuento que a mi parecer y por la experiencia lo es necesario llevar es el kit para reparaciones que usamos siempre (camara inflador herramientas, etc) van a pinchar o romper como lo hacen en cualquier salida o menos. Equipamiento de seguridad, casco, luces delanteras y traseras, agua. Lo que si tienen que llevar es CONCIENCIA de que estan cuirculando con poca visibildad y no se puede andar haciendo pavadas en la bici, hay que ir en grupo y es conveniente que 2 o 3 de los que tengan mas experiencia y/o resistencia vayan a la retaguardia por si alguien se queda.
Es un tipo de salida muy disfrutable y mas si la terminan tomando algunas chechas :salud:

Registro
23 Oct 2011
knario dijo:
ESTO SE DESVIO DE TEMA PARECE, TIENEN PENSADO CONCRETAR ALGO ?? ??? ???
[/quote

creo que se complico el organizador se nos quebró la clavícula
si alguien toma la batuta o esperamos la recuperación de gago y la asemos con fogones
para entrar en calor mientra asemos las esperas y reparaciones y no perdemos lo
principal que es pasarla bien