Daniel Facciolli dijo:Algun lugar que consideres que puedan dejar los autos seguros ?
Para los del oeste significan casi 100kms entre el trillo, ida y vuelta en bici , si no es auto se complica.
Joa87 dijo:La fase de la Luna es algo no menor, y en el caso del oeste los bosques no son muy tupidos, si se hace en Luna llena es totalmente distinto a hacerlo en luna Nueva.
tanke dijo:bueno muchachos si ponemos tantas luces y buscamos luna llena ya pierde la gracia
luz delantera luz trasera y reflectivos y noche oscura eso si quit completo de reparación
de bici y humanos![]()
aquel que quiera irse practicando lo invito a los alrededores de ciudad de el plata de noche
dificultad alta viejas y mama con cochecitos con bebes caminando en fila de cuatro a lo oscuro
( embocar le a pasar en el medio o jugarse irse contramano aver si no viene nada )
(niños y papas en bici a oscuras contra mano o plancha que lo podes ver si trae el porro prendido)
(oficial de la policía uniformado en bici contra mano y con una mina sentada en el cuadro lo saludas[size=78%] atentamente y te contesta estas ablando con la autoridad [/size]
camioneta de la segunda parada a oscura contra mano en una esquina esperando el bondi : buen muchachos quieren practicar los invito
![]()
cana666 dijo:Yo te sigo tanque¡ Pero no me animo a entrar a oscuras contigo solo al monte¡¡![]()
Sale esto?
tanke dijo:lo que ? entrar con migo solo al monte !![]()
![]()
cana666 dijo:jajajaj eso lo hablamos por MP![]()
Daniel Facciolli dijo:Tas jugado tanke , mira que canna666 esta en cuarentena...![]()
![]()
Daniel Facciolli dijo:Tas jugado tanke , mira que canna666 esta en cuarentena...![]()
![]()
tanke dijo:a a a esa parte no me la avian dichodel peligro de conducir en esta zona estoy acostumbrado
pero no invicto por la duda de lo otro ni intento en eso quiero seguir invicto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
knario dijo:esta todo lindo pero ya tienen una idea de la salida ?
Lo tomo como un: Estoy ahi¡¡juancho142 dijo:Aparentemente va a haber mucho cariño homosexual por lo que se vaticina en los posts...
knario dijo:ESTO SE DESVIO DE TEMA PARECE, TIENEN PENSADO CONCRETAR ALGO ??![]()
![]()
[/quote
creo que se complico el organizador se nos quebró la clavícula
si alguien toma la batuta o esperamos la recuperación de gago y la asemos con fogones
para entrar en calor mientra asemos las esperas y reparaciones y no perdemos lo
principal que es pasarla bien