Sabado 2/7 HORA 14:00

Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Buenisima la salida che, hay que definir los trillos pegados a la playa y queda una otra linda zona para andar. Gago dijo que conseguia rastrillos, asi que hablen con el :silbando:
 

MRM

Registro
16 May 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Skylined dijo:
Llegué a casa ya habiendo caído el sol, el cambio de temperatura es brutal.

La salida espectacular.
Tengo que agradecer especialmente Skylined y Vortex que me aguantaron en la vuelta, :bien:

:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Pido disculpas por no haber esperado a más gente, es que estaba pinchado y no tenía cámara.
Punto a solucionar para la próxima.

Saludos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estuvo buena , gracias a todos los que nos acompañaron :bien:
El nuevo tramo se va marcando solo sin necesidad de rastrillo ;), con el andar de las ruedas se va quemando el trillo, y después que lo conocemos ya esta.
Me alegro que les gustara , queda un circuito bien variado y técnico , y eso que en los cilindros nos salteamos los trillos internos que suman mas kms.
Muy buena , veremos que hacemos el finde que viene :-\

Mañana vamos a explorar los trillos que hay en la cantera cuando entramos en camino Ferres , asi cada vez hacemos menos calles :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Excelente salida, espectacular Fernando LC y GAGO (por haber logrado) y a Daniel Facciolli (por haber tratado) pasar "el paso de la cañada podrida", son unos héroes (y yo una vieja).

Pero tengo mis quejas también, dos puntos no muy buenos que quiero hacer notar:

*Es una mala actitud el apoyarse en un auto cuando se espera en un semáforo (nos pueden ver mal, y nos va a odiar mas).

*Es vital mantener los trillos limpios, si alguien trajo comida cuyo empaque no es biodegradable lo mejor es guardarlo en los bolsillos hasta que se llegue a la casa.

Son totalmente evitables, y esto es simplemente comunicación, no se enojen (mas les vale :lol:)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Kuolas dijo:
*Es una mala actitud el apoyarse en un auto cuando se espera en un semáforo (nos pueden ver mal, y nos va a odiar mas).

No se si es por mi, pq no vi a nadie mas hacerlo, la hipocrecia tercer mundista que tenemos los Uruguayos no corre conmigo, tratar de hacerme el correcto, cuando ese mismo auto si te lo cruzas en una esquina y te pisa como una cucaracha, saludos y no me enoje, solo que cuando hay quejas me gustan con nombre y apellido :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Y lo voy a seguir haciendo, al que no le guste lamento, me pudre que cada salida del foro hay quejas por esto y por aquello, parecen unas viejas rezongonas, somos todos grandes y cada uno sabe lo que hace, si se hace el aguante, si no se hace, si le gusta esperar o no,que borran los mensajes, que no me gusta que borren los mensajes, loco esto es MTB, no es un jardin de infantes, o si :o
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
EL NEGRO HENRRY dijo:
No se si es por mi, pq no vi a nadie mas hacerlo, la hipocrecia tercer mundista que tenemos los Uruguayos no corre conmigo, tratar de hacerme el correcto, cuando ese mismo auto si te lo cruzas en una esquina y te pisa como una cucaracha, saludos y no me enoje, solo que cuando hay quejas me gustan con nombre y apellido :bien:

EL NEGRO HENRRY dijo:
Y lo voy a seguir haciendo, al que no le guste lamento, me pudre que cada salida del foro hay quejas por esto y por aquello, parecen unas viejas rezongonas, somos todos grandes y cada uno sabe lo que hace, si se hace el aguante, si no se hace, si le gusta esperar o no,que borran los mensajes, que no me gusta que borren los mensajes, loco esto es MTB, no es un jardin de infantes, o si :o


Yo no di nombres, te quemaste solo. El pecado y no el pecador, es mejor, así la critica es general y no puntual.

Yo si tengo un auto, me calienta que me lo toquen... con decirte que encero mi bicicleta y el que me la toque muere, el cuidado que le tendría a un auto seria mayor, y el maltrato al agresor también seria mayor.

Ponete en el lugar de las otras personas, si ven a un grupo grande y hacemos lo que queremos... nos van a tratar como barras bravas y nos van a odiar. Y el problema corre por ese lado, que somos una barra y no un ciclista solitario.

Ya me paso una vez, que un auto me paso finito agresivamente, atacándome, ¿por que? porque el "defendió" a otro automovilista al cual yo no le cedí el paso, no cedí el paso porque estaba en mis derechos... maldigo el día en que quise defender mis "derechos", hubiese preferido ceder en esa ocasión porque no perdía nada y ganaba PAZ.

Tu has como veas recto a tus ojos, y yo por mi parte comento lo que creo que es correcto y aplico cuando ando en bicicleta. El que calla cede, en este caso creo que comentando lo sucedido puedo lograr algo (en este caso prefiero no ceder).

 
Última edición por un moderador:
Registro
27 May 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Excelente salida! Gracias a todos por la buena onda, especialmente a Daniel por darme para adelante. :bien:
Saludos
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
:bien: Compañeros!
Muy bueno lo del sábado :baba:
Gracias a todos x su compañia, la pasé muy bien ;)
Todo Ok, una tarde 10 puntos.
Comparto las fotos con Uds.
Abrazo y :salud:


th_097929768_2_7_11a_122_360lo.jpg th_793044603_2_7_11_b_122_251lo.jpg th_793106502_GagoyDanielMTB_122_600lo.jpg
th_793154695_Skylined_122_429lo.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Fernando, a ver cuando agitás al resto de los duraznenses para que vengan a alguna salida y cuando ustedes organizan una para que nosotros vayamos hasta alla. :)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Skylined dijo:
Fernando, a ver cuando agitás al resto de los duraznenses para que vengan a alguna salida y cuando ustedes organizan una para que nosotros vayamos hasta alla. :)

Les dejas todo el trabajo a ellos :lol: Si ellos se organizan para venir nosotros podriamos organizarnos para ir, o viceversa :)
 
Arriba