Sabado 2/7 HORA 14:00

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Sabado 2/7 HORA 14:15

Entonces, ¿Podemos volver a correr la hora de nuevo a las 14:00?
Es temprano, y creo que todos los confirmados preferimos, que cuanto antes sea mejor.
Queda todo el Viernes y mitad del sábado para revisar el foro y enterarse del cambio, y el cambio de hora anterior duró poco.
No se, mi idea no es generar confusión y complicarla... si se puede mejor, y sino estaremos a la hora indicada.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya lo cambie para las 14:00 ,Seba Vila ya confirmo que no llega ,si mañana esta como hoy , esta salado para volver tarde :'(
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
hay algun lugar donde los podamos alcanzar en el auto?? mas adelante de la plaza cuba no conosco el recorrido pero que sea 20 minutos despues de la salida
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
hay algun lugar donde los podamos alcanzar en el auto?? mas adelante de la plaza cuba no conosco el recorrido pero que sea 20 minutos despues de la salida

El unico lugar seguro es en Ikatch y despues se van con Juan y Sandro desde alli en chiva.
Ikatch queda en C.M. Ramirez y Carlos Tellier a 5 cuadras del cementerio de La Teja hacia el cerro.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Creo que voy, debería estudiar pero no hay nada como una salida en bici un sábado de tarde :lol: Eso si, remera de manga larga, buzo, cagurito, short, y pantalón va a ser lo menos que me voy a poner :'( Y los menos 2 calzoncillos sino ni te digo.. :P
 
Registro
31 Ene 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Yo fui hace 2 semanas, creo que fue la salida anterior para ese lado, y estuvo muy bueno, mañana me sumo, esta confirmada la salida, verdad?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
galex dijo:
Yo fui hace 2 semanas, creo que fue la salida anterior para ese lado, y estuvo muy bueno, mañana me sumo, esta confirmada la salida, verdad?
Si, se hace. 14.00 en Plaza Cuba.
Andá que va a estar muy bueno ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si es por eso no hay problema, sigue con la misma mugre de la salida del sábado pasado. :)
Si me quedo, mañana voy a tener que lavar y lubricar la transmisión.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No me esperen... me voy a meter adentro de la heladera, que está más cálido que el resto de mi casa. :peligro:
Espero se repita en el futuro este recorrido porque tengo muchas ganas de conocerlo. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
No me esperen... me voy a meter adentro de la heladera, que está más cálido que el resto de mi casa. :peligro:
Espero se repita en el futuro este recorrido porque tengo muchas ganas de conocerlo. :bien:
Bueno, ya vendrán días mas lindos para conocer los trillos de DF, están muy buenos, y dentro de poco tiempo van a estar mucho más disfrutables.

18emmanuel dijo:
jaja y vos vas? porque segun tengo entendido tambien "te cagasss" :lol:
 
Arriba