Sabado 2/7 HORA 14:00

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A pedido del publico , que se quedo con las ganas y paso frio , este sabado volvemos a los Cilindros a completar el circuito y si el numero de bikers lo permite explorar nuevos trillos adyacentes que aparecen en el google :baba:

Sabado 2/7
Circuito: Cilindros
Lugar: Plaza CUBA
Hora : 14:15
Tiempo estimado : 3:00 horas
Kms : 45Kms
Dificultad : media

Como ingrediente motivador , les anuncio que es muy posible la participacion de "The Kuolas Brothers" :bien:

Sábado Jul 2
Max.: +9° Min.: +3° 14
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 5%
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Sabado 2/7

Puede ser, alguien va desde ciudad de la costa en auto o camioneta? porque la verdad no tengo tanta pierna para ir desde aeropuerto y hacer esos k ademas de ida y vuelta. vamo arriba
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:Sabado 2/7

Daniel Facciolli dijo:
Como ingrediente motivador , les anuncio que es muy posible la participacion de "The Kuolas Brothers" :bien:

:lol: :lol:

Este finde no acompaño compañeros, el estudio requerirá sus buenas horas de atención.

Disfruten y recuerden al volver duchar sus bicicletas como corresponde :-[ :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Re:Sabado 2/7

Daniel Facciolli dijo:
Como ingrediente motivador , les anuncio que es muy posible la participacion de "The Kuolas Brothers" :bien:

Ay qué hago? Tenía pensado ir para el lado del Este, pero ahora q decís esto...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:Sabado 2/7

Kuolas dijo:
Ese es uno de los trucos... no podemos mostrar todos los trucos en una sola salida porque sino nos quedamos sin Show! :lol:

che...pero fuera de joda, por mas que las feminas estaban reclamando que Fernando se apurara en cambiar la cámara, la verdad que lo vi muy ducho en el tema.....a mi me toca una pinchadura y puedo llegar a estar 30 min pa' cambiar la cámara :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Sabado 2/7

Aggressor11 dijo:
che...pero fuera de joda, por mas que las feminas estaban reclamando que Fernando se apurara en cambiar la cámara, la verdad que lo vi muy ducho en el tema.....a mi me toca una pinchadura y puedo llegar a estar 30 min pa' cambiar la cámara :lol:
La dicha fémina no era atenea, y se estaba congelando la pobre. :lol:

No voy a dar nombres y decir que fue cecimtb, no, de ningún modo... ¿como podría yo?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:Sabado 2/7

Kuolas dijo:
La dicha fémina no era atenea, y se estaba congelando la pobre. :lol:

No voy a dar nombres y decir que fue cecimtb, no, de ningún modo... ¿como podría yo?

no quiero echar leña al fuego, pero.... estás en lo cierto :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Re:Sabado 2/7

Kuolas dijo:
La dicha fémina no era atenea, y se estaba congelando la pobre. :lol:

No voy a dar nombres y decir que fue cecimtb, no, de ningún modo... ¿como podría yo?

Te hacés el vivo porque sabés que sos mi posteador favorito. :)
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Sabado 2/7

Espero poder ir, estoy por arrancar parciales, pero tengo ganas de conocer los trillos nuevos de los cilindros, asi que seguramente vaya :bien:
 
Arriba