FX-32 dijo:
Asegurala bien porque cualquier momento algun plancha te la afana o le tira alguna pedrada. Si decís que es seguro es entendible que la cámara siga ahí, pero no es tan entendible el por qué hay una cámara entonces
Tengo reja perimetral y sensores de alarma "de cortina" afuera, IR y microondas combinados. Sólo los dispara el gato podrido del vecino cuando se sienta abajo de uno de ellos.
En el jardín hay una casita de plástico de los niños. Un día guardaron un triciclo adentro de la casita.
Pasó una semana, pasaron dos semanas, pasaron 3 semanas... el triciclo sentado ahi adentro, a la vista de todo el mundo, a 1.5 metros de la vereda. Un día de madrugada voló el triciclo.
Nadie se quejó en casa por el triciclo porque ni lo usaban. El que se quejó fui yo, porque cuando los sentí llevárselo (yo estaba laburando en el escritorio), los escuché también tantearme la puerta del garage.
No me importa que me afanen un juguete viejo y usado, pero sabiendo que estaba despierto y con luces prendidas, que me hayan tocado una puerta no me hizo ninguna gracia.
Además la cámara me permite ver las dos puertas de acceso a la casa desde cualquier lado con sólo una conexión a internet.
[EDIT]
está con 3 tirafondos con taco de metal, de 10 mm y como 15 cm de largo, metidos en hormigón, con unas arandelas de 2 mm de grosor, que sin duda son de mejor calidad que los mismos tirafondos... me colgé yo de la base de la cámara como a 3 m de altura y aguantó... qué se la lleven si pueden. Bah... del jardín también se llevaron (en otra ocasión) una canilla de 30 pesos... barrieron la rosca de la punta de una pieza de termofusión... no me puedo ni imaginar qué fuerza tienen que haber hecho para romper eso, y lo peor es que me hubiesen pedido los 30 pesos y se los daba encantado, porque cambiar esa pieza rota me costó mucho más que la canilla...
[/EDIT]