Sabado 18/2 16:00 Oeste

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
como no podía ser de otra manera aunque detesto el barro >:( voy igual
aver si algún chancho hdp me enseña a revolcarme :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bue, se me cancelo la joda. Detesto el barro, pero no me vendria mal una limpieza a la chiva. Confirmado al 100 8)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Leyendo el primer post dice dificultad: media - alta, yo tengo zoquetes....se puede ir igual?
Pero si es solo una media alta tengo una prima que mide mas de 1.70 mts...
que se diviertan....!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
edgardo dijo:
Leyendo el primer post dice dificultad: media - alta, yo tengo zoquetes....se puede ir igual?
Pero si es solo una media alta tengo una prima que mide mas de 1.70 mts...
que se diviertan....!!!!!
yo mido 1,75 , treme a tu prima :lol:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
estamos ahi! en un rato debutamos facu!! llevate una cuerda por si nos tienen que remolcar!!! jeje
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Recien bañado :peligro: muy buena la salida, conoci gente nueva y BUENA GENTE :-[ JEJEJ, espero que se repita nuevamente esto. AAAAAAAA y Facciolli esperamos que te recuperes pronto de esa caida :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Buena salida , muy divertida , la gente nueva y la vieja muy buena onda como siempre :bien:
Quedense tranquilos que estoy muy bien a los golpes de la caída le sume los palos que me dio la bruja ::)
Solo me duele el brazo derecho por el golpe en el tendon , que no me deja agarrar nada por ahora , después apareció un gran golpe debajo del corte en la pierna que cuando llegue a casa ya era un huevo importante.
Mañana salgo a rodar suave con la bruja para aflojar.
Gracias por las atenciones recibidas y la preocupación da gusto salir con gente asi :bien:
A los muchachos de Pando los espero en próximas salidas no me aflojen , todavía queda por conocer Lecocq , Punta Espinillo , y el cerro :peligro:

Gracias a todos nos vemos en la próxima :bien:

PD: Si hubiera llevado MEDIAS -ALTAS como dijo Edgardo no me hubiera cortado :P
 
Arriba