Sabado 18/2 16:00 Oeste

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
A los muchachos de Pando los espero en próximas salidas no me aflojen , todavía queda por conocer Lecocq , Punta Espinillo , y el cerro :peligro:

Al fin cumpli con mi promesa despues de dos anios diciendo que algun dia iba a ir al oeste jajaj ::)
Muy buenos lugares, la combinancion de trillos + paisajes espectaculares + muy buen grupo humano = Una excelente salida!

Si puedo la proxima estare ahi. :bien: Pronta recuperacion Daniel :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
venia a fondo en el trillo de la aceitera de repente griterío y se largan de las chivas sobre un bulto
uy un carpincho enredado en los alambres de púa :o hay no me equivoque :-[ era un tercer socio
en la compra de los terrenos para la pista de xc :lol: :lol: :lol:


muy divertida buena onda como siempre ,, Daniel pronta y rápida recuperación :bien:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
Primero que nada desearle una buena recuperacion a Daniel.

La verdad que el debut en mi primer salida fue exelente, agradezco a todos los que estuvieron por la buena onda y espero que se repita, hay que hacerlo semanal a esta salida!!!

Les mando un saludo a todos y una pronta recuperacion a Daniel.

PD: la proxima prepara la camara gago que paso el tronco en una rueda!!! jejeje
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy buena salida, una macana la caída de Daniel, hay que santiguar la bajada de la aceitera. Pronta recuperación sensei :bien: Y al volver por los accesos un compañero me comenta que un auto que venía al palo jugando a los fórmula 1 con otro me freno a 2 cms de mi rueda trasera. Ni cuenta me di, y por suerte el angel de la guardia iba conmigo. Es un verdadero peligro los accesos, somos muy frágiles en el tránsito.
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
muy buena la salida! tremendo lugar y grupo de gente que se repita!

No salgo a la del lunes por el tema de que la bici tiene que ir al servís urgente, el proximo finde estoy ahi para cualquier salida.

PD: daniel espero que te recuperes rapido!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
tanke dijo:
venia a fondo en el trillo de la aceitera de repente griterío y se largan de las chivas sobre un bulto
uy un carpincho enredado en los alambres de púa :o hay no me equivoque :-[ era un tercer socio
en la compra de los terrenos para la pista de xc :lol: :lol: :lol:


muy divertida buena onda como siempre ,, Daniel pronta y rápida recuperación :bien:
cuando no escribe el tanque ya no es lo mismo :lol: :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Pronta recuperación Daniel Sam, la salida espectacular como siempre pero el calor fue extremadamente excesivo, no cuenten conmigo si el sábado que viene sigue este fenómeno meteorológico, pase bárbaro pero sufrí mas de lo que me divertí y eso ya no esta bueno, nunca me quejo de las salidas y los que me conocen lo saben pero ayer fue una matanza. que venga el barro y el frió de una buena vesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Y pensar que me quejaba del frio.. Se nota que es mi primer verano :'(

La salida merece todos los puntos como siempre. La gente 10 puntos. Un aplauso a los nuevos que se la re bancaron :bien: Y Daniel, pronta recuperacion :salud:



--> http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0ff764f943

Fotos de la salida :D Y de la anterior.. No daba para armar un album nuevo para tan poca foto. Busquen que estan al final :bien:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Buena la salida, disculpen que me quedé atrás varias veces....la falta de experiencia y la edad juegan en mi contra....
(perdón son palabras de Daniel Faccioli) :lol:

La verdad una tarde de bici muy rendidora...en todos los aspectos.
Recuperate abuelo!!! (es jodido salir con la 3ª edad)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
edgardo dijo:
Buena la salida, disculpen que me quedé atrás varias veces....la falta de experiencia y la edad juegan en mi contra....
(perdón son palabras de Daniel Faccioli) :lol:

La verdad una tarde de bici muy rendidora...en todos los aspectos.
Recupertae abuelo!!! (es jodido salir con la 3ª edad)

Me hubiera ido contigo :lol:
Me quede porque mi geriatrico cierra a las 21:00 ::)
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
MattRock dijo:
Fotos de la salida :D Y de la anterior.. No daba para armar un album nuevo para tan poca foto. Busquen que estan al final :bien:

Tan muy buenas las fotos, dan ganas de sumarse... Cuantos km hacen y a q velocidad promedio andan? no creo que este pa ir a una de esas todavia...!
Gracias, saludos a todos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El recorrido en si no se, creo que 45.. El promedio si no me equivoco es de entre 17 a 20, dependiendo del grupo.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
gonzadepro dijo:
Tan muy buenas las fotos, dan ganas de sumarse... Cuantos km hacen y a q velocidad promedio andan? no creo que este pa ir a una de esas todavia...!
Gracias, saludos a todos

sumate cuando quieras y mas si rondan los 45 k cuando empezas a sufrir ya estas regresando
anímate es como la primera ves cuesta pero lo volverás hacer :D :lol: :lol: :bien:
 
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
64
Puntos
1
Bueno ya recuperado :lol:, buenísima la salida, muy buena onda, pronta recuperación a los golpeados...
Dejo constancia del pinchazo y posterior arreglo de Marcelino (para las malas lenguas :lol:)
DSCN2921.JPG
Y de éste Señor, que a pesar de regresar con la bici frenada, se la banco y llegó: :bien:
DSCN2927.JPG
la foto es fruto de la casualidad :lol:..al fondo Daniel siendo asistido.
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Charlidown dijo:
Bueno ya recuperado :lol:, buenísima la salida, muy buena onda, pronta recuperación a los golpeados...
Dejo constancia del pinchazo y posterior arreglo de Marcelino (para las malas lenguas :lol:)
DSCN2921.JPG

Gracias a todos los que me hicieron el aguante y a Daniel que me ensenio una manera mas practica que no sabia de poner la cubierta + camara :P ;) fue la primera vez que pinchaba en el recorrido....
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
en nombre mio y de los compañeros que fueron conmigo de pando queremos agradecerles por todo,por el aguante y la buena onda da gusto salir asi ,me diverti y la pase tan bien a tal punto que no sentia el cansancio,sera porque no daba mas jaja !!saludos a daniel y buena reuperacion
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ftouron dijo:
en nombre mio y de los compañeros que fueron conmigo de pando queremos agradecerles por todo,por el aguante y la buena onda da gusto salir asi ,me diverti y la pase tan bien a tal punto que no sentia el cansancio,sera porque no daba mas jaja !!saludos a daniel y buena reuperacion

A no aflojar los esperamos en próximas salidas , falta por que conozcan mas trillos y el Cerro :peligro:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aggressor11 dijo:
Como seguis Daniel ? Hoy duelen mas los golpes ? :'(

Estoy bien gracias :bien:

Despues de las 48 horas ya puedo pasar revista de mis heridas :):
Lasceracion en la tibia de la pierna izquierda.
Golpe en tobillo izquierdo con hinchazon y hematoma.
Tres heridas leves a nivel de cara, frente, pomulo, labio.
Golpe con hincahzon en hombro derecho y hematoma.
Golpe en antebrazo derecho con dolor en el tendon.
Espina clavada en muñeca izquierda.

Fuera de todo esto estoy muy contento y pronto para salir de nuevo :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Espina clavada en muñeca izquierda.
Mijo no sea vago, luego de dos días y sigue con la espina en la muñeca? Sáquesela!
Bueno menos mal que fue leve, tenés 5 días para recuperarte; de lo contrario todos a pinchar con GAGO.
 
Arriba