Sabado 18/2 16:00 Oeste

Registro
2 Nov 2011
buenisimo salgo a las 14 de trabajar y arranco de pando para ahi ,tengo ganas de compartir un salida con ustedes,saludos

Registro
19 Ene 2011
martux dijo:
Si el tema es que habian solo blancos y no me pinta mucho, la verdad que cualquier otro color me gusta un poco mas.
si no conseguis casco avisame que te presto uno, y hay casco scott negro en ikatch pasa cuando quieras

Registro
17 Ene 2012
EL VIAJE dijo:
si no conseguis casco avisame que te presto uno, y hay casco scott negro en ikatch pasa cuando quieras

GAGO dijo:
yo tambien puedo prestar un casco para la salida , avisar con tiempo.

Muchas gracias, hoy ya paso por la casa de scott en el centro y voy a ver si me puedo comprar uno, de ultima el aviso alguno de ustedes y me lo prestas.

Da gusto que la gente sea tan cordial.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
¿Cómo podes tener examen en Febrero? ¿Perdiste en Diciembre o postergaste alguno? Se me cayó un ídolo sad.png

En Diciembre no di examen, exonere todo, y ahora doy una libre en Febrero que no curse para adelantar.

Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
En Diciembre no di examen, exonere todo, y ahora doy una libre en Febrero que no curse para adelantar.
Reafirmo mi teoría de que no sos humano... sos una calculadora con forma de humano.
Una pista de eso es que no comés, típico de un robot :lol:
Arriba suerte en ese examen! (bah, no la necesitas jaja)

Registro
21 Feb 2011
Bueno muchachos...vayamos actualizando los pronósticos meteorológicos, se viene lluvia y barro según dicen los entendidos en la materia

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Bueno muchachos...vayamos actualizando los pronósticos meteorológicos, se viene lluvia y barro según dicen los entendidos en la materia

Esto es MTB puro , el mejor condimento para una buena salida , amigos-agua-barro :bien:
Tambien pueden hacer Crochet o tejido a mano en casa :P

A la hora de la salida no llueve http://www.foreca.com/Uruguay/Montevide ... s=20120218