Sábado 17-03-12 Lecocq-cilindros

Registro
7 Mar 2012
hola no prometo nada ni estoy seguro pero voy a tratar de ir, seria mi primer salida con el foro, llevo casco como detallan porque considero necesario para subirse a la bici. pero no hay inconvenientes si llego a ir? pregunto porque me llamo la atencion un comentario mas arriba y no quiero que mir primer aparicion sea para problemas y prefiero preguntar antes, si no se puede sera para otro dia
abrazo gente :salud:

Registro
28 Feb 2011
nada que ver venite!!!!!!! ese comentario fue por que se llego tarde,lo único que piden se pide es puntualidad. te recomiendo que llegues 15 o 20 minutos antes.nada mas!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
hola no prometo nada ni estoy seguro pero voy a tratar de ir, seria mi primer salida con el foro, llevo casco como detallan porque considero necesario para subirse a la bici. pero no hay inconvenientes si llego a ir? pregunto porque me llamo la atencion un comentario mas arriba y no quiero que mir primer aparicion sea para problemas y prefiero preguntar antes, si no se puede sera para otro dia
abrazo gente :salud:

Veni tranquilo, hay dos bikers nuevos que se suman mañana tambien , yo los acompaño sin problemas.

Registro
2 Mar 2011
vortex dijo:
No los voy a poder a acompañar en esta, no me extrañen y nos vemos en el catedral :bien:

No le ta dando a la 40 para llegarle a la avalanche, mira que hasta junio maso tenes para agarrar ritmo, despues ya sabes lo que te espera,jajajaja

Registro
16 Mar 2012
EL NEGRO HENRRY dijo:
No le ta dando a la 40 para llegarle a la avalanche, mira que hasta junio maso tenes para agarrar ritmo, despues ya sabes lo que te espera,jajajaja

En junio vamos a los trillos que te vas a divertir de lo lindo lagarto !

Registro
21 Feb 2011
Jajaja "risitas" un fenómeno el amigo todos los kmts que aguanto en su primer salida. No se hagan los vivos con el hombre, lo matan si lo traen rodando desde pando

Registro
16 Ene 2012
Me anoto :salud: , paso a buscar al bikepela :lento: y vamos para ahi, se lo extrañaba a risitas, era hora de que vuelva él y yo tambien, hace tiempo no voy a los trillos asi que mañana a full :bien:

Registro
28 Ene 2011
FACU_TREK dijo:
Me anoto :salud: , paso a buscar al bikepela :lento: y vamos para ahi, se lo extrañaba a risitas, era hora de que vuelva él y yo tambien, hace tiempo no voy a los trillos asi que mañana a full :bien:

cancelaron la otra salida?

Registro
30 Oct 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Te hicistes otro nick para pasar desapercibido,jajajaja

Quiero cambiar mi nick de usuario y poner simplemente mi nombre: "Joaquín",
¿se puede o no o no está habilitado por el administrador o yo que se?
Alguien sabe?