Sábado 17-03-12 Lecocq-cilindros

Registro
30 Oct 2011
tanke dijo:
que paso con la rueda cuenten cuenten que yo no fui y mis enviadas tampoco saben ???

Se dobló el eje trasero o se descentró la rueda y los panes del costado de la cubierta tocaban contra las vainas, y con cuchillo en mano los cortó uno por uno :'(

Registro
2 Nov 2011
muy buena la salida y buena convocatoria, como siempre un gusto estar ahi con ustedes,nos vemos en la proxima

Registro
3 Dic 2011
en esta salida les enseñe como centrar con 1 cuchillo la próxima les explico como emparchar con tierra...y de esa manera les voy a ir explicando como es q los caníbales tanbn hacen mountain bike....jejejejeje....exelente salida

Registro
16 Ago 2011
nooooooooooooooooo :o perdon asador pero se me hizo imposible. Me alegro que risita este mejor y mas me voy a alegrar el dia que no lo pueda alcanzar :lol: :lol:

Registro
23 Oct 2011
victor dornel dijo:
en esta salida les enseñe como centrar con 1 cuchillo la próxima les explico como emparchar con tierra...y de esa manera les voy a ir explicando como es q los caníbales tanbn hacen mountain bike....jejejejeje....exelente salida

jaja reventar un rayo y cortar uno del otro lado para equiparar y sacar la rueda y darla contra una columna para enderezarla como para seguir si e echo y visto pero estropear una cubierta noooooo
donde estaban los mecánicos el sábado ; en fin funciono?no!jajaja

Registro
3 Dic 2011
funciono como nunca.....ademas los mate a ruedas en los trillos con la rueda desentrada y sin los tapones ni me vieron jajajjajajajajaja :D