Sábado 17-03-12 Lecocq-cilindros

Registro
17 Ene 2012
Che, Para ésta los abandono Porque tengo a mis nenes en casa. Para el sábado que viene volvemos a salir. Suerte y buenos trillos. Un abrazo a todos.

Registro
17 Ene 2012
hay alguien que salga de parque batlle como para ir rodando juntos, yo estoy en centenario y L.A Herrera??

Saludos!!!

Registro
7 Mar 2012
bueno gracias por la respuesta, no voy a poder ir porque recien veo que la bicicleta tiene un problema y se le aflojo el amortiguador, trate de apretarlo pero se afloja enseguida asi que voy a ver como soluciono.

Registro
19 Ene 2011
yo estoy por centtenario a 3 cuadras del cilindro. si queres nos encontramos por aca y vamos por varela y boulevard. ***862726.
Tricker dijo:
bueno gracias por la respuesta, no voy a poder ir porque recien veo que la bicicleta tiene un problema y se le aflojo el amortiguador, trate de apretarlo pero se afloja enseguida asi que voy a ver como soluciono.

Registro
30 Oct 2011
bikepela dijo:
joa 87 nosotros salimos de millan y garzon a las 13,50 por si queres venis con nosotros!

Gracias por el aguante pero creo que a esa recien estaré almorzando y saldré de casa a las 14:10 aprox, con bastante asado, ensalada rusa, chori y coca cola en el estómago. Todo lo contrario a lo que dicen de comer pasta y cosas fáciles de digerir y bla bla blal....

nos vemo ahi

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
62km... Gago le erraste por un 50% nomás... :lol:
De todas formas, muy disfrutable cada uno de ellos.
El día acompañó y el grupo impecable como desde hace años.

Registro
28 Feb 2011
como siempre muy buena la salida!!!! algo detonadora para mi,pero bien. gracias por el aguante al final nos vemos en la próxima.

Registro
21 Ene 2011
la culpa de los km de mas la tiene Daniel que nos hizo ir a buscar el tigre que lo ataco la otra vez, gracias a todos los que fueron, pasamos una tarde de lujo como siempre, el tiempo un bendición, gracias a todos, por muchas mas. KNARIO bien lo tuyo loco ya la tenes ahí ....a seguir entrenando para disfrutar de las salidas al 100% felicitaciones.