Sábado 17-03-12 Lecocq-cilindros

Registro
21 Ene 2011
Lugar : Plaza CUBA
Hora: 14:30
Circuito: Lecocq-cilindros
Kms: 45 kms
Dificultad: media-alta
Obligatorio: casco , agua, camaras de repuesto , pueden llevar dinero para comprar algo en el camino.

Favor de ser puntuales, salimos de plaza cuba hacia el parque Lecocq y partimos hacia los trillos de punta yeguas- cilindros y volvemos por los trillos.

favor de ir confirmando y ser puntuales, se sale 14 y 30 hs.

Registro
2 Nov 2011
hola pensaba ir a kiyu para probar una experiencia nueva ,pero en vista que el presupuesto se va medio alto,prefiero compartir la tarde con amigos !!!!!!!!!!! arranco para ahi nos vemos el sabado!!!!!!!!

Registro
23 Oct 2011
yo no voy a estar casi seguro :saludo: pero el team scott de indomables del oeste :peligro: los va a esperar
en los camalotes y la via ,, si se puede confirmen el recorrido por donde van (gracias) :bien:

Registro
7 Jun 2011
lamentablemente me lo voy a perder de nuevo, tengo que irme al interior por problemas de salud familiar.esperemos estar en la proxima.
suerte.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ésta salida es más larga que la de cilindros y cerro que hicimos hace 2 semanas?

Registro
21 Ene 2011
RAZ dijo:
Ésta salida es más larga que la de cilindros y cerro que hicimos hace 2 semanas?
puede ser que sea un poco mas larga pero no es tan exigente, el cerro es detonador y siempre te muestra que tan duro es, puse 45km porque no hacemos la parte de santa lucia y nos volvemos de una del lecocq rumbo a los cilindros. te veo bien para esta salida raz no se me arrugue compay

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
puede ser que sea un poco mas larga pero no es tan exigente, el cerro es detonador y siempre te muestra que tan duro es, puse 45km porque no hacemos la parte de santa lucia y nos volvemos de una del lecocq rumbo a los cilindros. te veo bien para esta salida raz no se me arrugue compay
La salida pasada llegué con lo justo, creo que me exploté volviendo a un ritmo un poco fuerte para mi estado.
De todas formas creo que mañana estoy puesto en Plaza Cuba.