cana666 dijo:En vista de que hay un lindo peloton, me sumo¡
18emmanuel dijo:suerte en pila, a esa hora espero que no queden secos como lagartos
jajajajjaj ya voy a aparecer ! eso si van a tener que llevar una cuerda porque hace mas de 1 mes que no uso la bicivortex dijo:Hablando de lagartos perdidos.....
cana666 dijo:Alguno de los que va, va tambien al viaje de Sierra de las Animas el domingo 15
Yo porque estoy en duda si me dara el cuero para esto el sabado y el domingo![]()
cana666 dijo:Cancelo mi presencia. Me voy a aguantar las ganas asi guardo estado fisico para que la ida a La sierra de las Animas.
Hay alguno que valla a las sierras que tambien salga el sabado? O yo era el unico demente?
nico12788 dijo:ajaja podria ponerte la foto que me pusiste a mi... pero me da mucho trabajo!!!
ibamos a ser dos dementes pero yo me baje de la sierra!! jajaa
GAGO dijo:imagino tendrán las maquinas prontas ya??!!!!!, falta poco... muy poco y contando.....
Yo tambien quiero una de esas con pinta de mountainbiker jejejejeEL NEGRO HENRRY dijo:Gago mirá que voy solo para que me saques una foto como la de Don faccioli,jajajajaja
van a hacer mtb o a sacarse fotos manga de locas, parecen modelos de pancho chotoaletree dijo:Yo tambien quiero una de esas con pinta de mountainbiker jejejeje
18emmanuel dijo:van a hacer mtb o a sacarse fotos manga de locas, parecen modelos de pancho choto![]()
Amigo, usted se esta mal informando. para que usted sepa ni en la calesita puedo andarEL NEGRO HENRRY dijo:Vos ni para la foto estas, me contaron que andas solo en la calesita de parque Batlle, que no tiene ni subidas, ni bajadas.......
18emmanuel dijo:Amigo, usted se esta mal informando. para que usted sepa ni en la calesita puedo andar![]()
![]()