sábado 14-1-12 oeste xtreme

Registro
28 Feb 2011
Estaría bueno que hagan un parada en la ancap del cerro, por ejemplo nosotros somos de la zona de sayago y peñarol y nos queda mejor ir para el cerro directo! hay una muchacha que vive en sta.catalina que tambien va para ahy. que estaran pasando 15.10hs?

Registro
2 Dic 2011
cana666 dijo:
Alguno de los que va, va tambien al viaje de Sierra de las Animas el domingo 15???

Yo porque estoy en duda si me dara el cuero para esto el sabado y el domingo :P

Cancelo mi presencia. Me voy a aguantar las ganas asi guardo estado fisico para que la ida a La sierra de las Animas.

Hay alguno que valla a las sierras que tambien salga el sabado? O yo era el unico demente?

Registro
19 Nov 2011
cana666 dijo:
Cancelo mi presencia. Me voy a aguantar las ganas asi guardo estado fisico para que la ida a La sierra de las Animas.

Hay alguno que valla a las sierras que tambien salga el sabado? O yo era el unico demente?

ajaja podria ponerte la foto que me pusiste a mi... pero me da mucho trabajo!!!

ibamos a ser dos dementes pero yo me baje de la sierra!! jajaa

Registro
21 Ene 2011
imagino tendrán las maquinas prontas ya????????!!!!!, falta poco... muy poco y contando.....

Registro
2 Dic 2011
nico12788 dijo:
ajaja podria ponerte la foto que me pusiste a mi... pero me da mucho trabajo!!!

ibamos a ser dos dementes pero yo me baje de la sierra!! jajaa
:P Me quedo con las ganas de esta, pero prefiero estar al 100% para la otra que es algo que no se hace seguido

Registro
20 Ene 2011
Asadito en playa suspendido... capaz que me sumo con la naranjita asi les bajo el promedio al jaraco!!! :lol:
:salud:

Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Vos ni para la foto estas, me contaron que andas solo en la calesita de parque Batlle, que no tiene ni subidas, ni bajadas.......
Amigo, usted se esta mal informando. para que usted sepa ni en la calesita puedo andar :( :lol:

Registro
21 Ene 2011
Ema sumate va a venir mucha gente eso hace la salida más tranqui. Quieren fotos locas!