sábado 14-1-12 oeste xtreme

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
para futuras salidas va a ser obligatorio casco y gel anti pinchazos en las cámaras... :P
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
GAGO dijo:
yo no puedo usar gel soy alérgico :P

a mi no me gusta escupir para arriba, pero esta vez lo amerita porque invocaste sobre mi humilde persona la mala fortuna más de una vez y sin embargo...

NO PINCHE

:)


otra salida genial... en particular el arenal, que lo pasé puteando (y caminando). Muy paisajístico, pero está medio inhumano. El otro trillo de Pta. Espinillo, más corto, no tenía arena... aunque hay que reconocer que este es mucho más vistoso.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Gente... me mande los 120 km... ya estoy en lagomar.... jajaja Gracias a Gago que me hizo el cuento del tio... y me vine a pedal y pulmon con matt y quique!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
nico12788 dijo:
Gente... me mande los 120 km... ya estoy en lagomar.... jajaja Gracias a Gago que me hizo el cuento del tio... y me vine a pedal y pulmon con matt y quique!!
felicitaciones a veces hay que mentir un poco, son mentiras piadosas, no hay limitaciones todo esta en tu cabeza, :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bien locura!!!! Que huevo los tuyos y los del Quique (aunque ya sea anormal :P )

Yo llegue.. Comi, y bueno, excelente salida, espero se repita. Salu a la barra :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
nico12788 dijo:
jajaja mis piernas caminan solas... ese es el ejemplo mas claro... me hablan y todo...

bueno ya estas pronto para largar el domingo en la pataia jaja
mira yo gago me prometió no tirarse gases pero me tiro todo
los pinchos que pudo para que abandonara asi no se puede con gago
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
buena salida,ahora me doy cuenta que fue "detonadora" no hay una parte del cuerpo que no me duela,ja ja. lastima todas las paradas que se hicieron por las pinchaduras! hay que hacer otra,saludos a la gente que a pesar de gago buen grupo se hizo, ja ja
 
Registro
28 Dic 2011
Mensajes
33
Puntos
1
yo hice medio circuito y llegue bien a casa aunque sentí un tironcito en un gemelo, gracias a los que generaron la convocatoria y voy a ir entrenando para próximas salidas.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
muyy buena salida gente , la verdad buena onda y compañerismo , y opino lo mismo que muchos lastima las paradas tan largas pero el trayecto estubo de mas , y si alguien se prende mañana domingo yo salgo tambien ,, au no se para donde jaja
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
MattRock dijo:
Que es esto? PSsssssssss... Ah, era la espina :lol: :lol: :lol: :lol: Ah, pero tambien pinchaste la trasera? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: Que se repita :salud:
jajaja yo aun tengo una espina en la rueda trasera grande como un calvo la hdp , y aun no la saque y sigo con aire en la rueda
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GAGO dijo:
alguien vio si fx32 pudo desenterrar la cabeza de punta espinillo??? que palooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
Si, recién llego a mi casa, costó pero salió!


GuillermoLeib dijo:

Yo tampoco, TomápavosGAGOmalaonda 8)



GuillermoLeib dijo:
otra salida genial... en particular el arenal, que lo pasé puteando (y caminando). Muy paisajístico, pero está medio inhumano.
Es cuestión de práctica, al principio a mi me parecía imposible, y ahora puedo pasarlo todo de una sin bajar un pie (al final del todo bajé por mirar como se bajaba QUIQUE, al mirar atrás en el repechito con arena marché :-[ , Pero calcé y seguí desde ahi mismo).
Es todo cuestión de práctica, yo odiaba esa zona y ahora me cuesta no ir hasta ahi!
 
Arriba