no usastes gel cuando estabas en el monte solo con vortexGAGO dijo:yo no puedo usar gel soy alérgico![]()
18emmanuel dijo:no usastes gel cuando estabas en el monte solo con vortex
no ventiles ema! lo que pasa en el oeste queda en el oeste![]()
GAGO dijo:yo no puedo usar gel soy alérgico![]()
felicitaciones a veces hay que mentir un poco, son mentiras piadosas, no hay limitaciones todo esta en tu cabeza,nico12788 dijo:Gente... me mande los 120 km... ya estoy en lagomar.... jajaja Gracias a Gago que me hizo el cuento del tio... y me vine a pedal y pulmon con matt y quique!!
nico12788 dijo:jajaja mis piernas caminan solas... ese es el ejemplo mas claro... me hablan y todo...
julio dijo:Gente un abrazo fuerte y gracias por compartir tan linda salidita..hasta la proxima.
jajajaja daleee que hay algunas marcas de gel anal..ergicos jajaja . o hicieron como cuando uno quiere saber si una valvula esta perdiendo ??GAGO dijo:yo no puedo usar gel soy alérgico![]()
jajaja yo aun tengo una espina en la rueda trasera grande como un calvo la hdp , y aun no la saque y sigo con aire en la ruedaMattRock dijo:Que es esto? PSsssssssss... Ah, era la espina![]()
![]()
![]()
Ah, pero tambien pinchaste la trasera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se repita
![]()
jajaja , nico te voy a buscar y seguimos ?? tengo adrenalina para rato vamos ??nico12788 dijo:jajaja mis piernas caminan solas... ese es el ejemplo mas claro... me hablan y todo...
Si, recién llego a mi casa, costó pero salió!GAGO dijo:alguien vio si fx32 pudo desenterrar la cabeza de punta espinilloque palooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
GuillermoLeib dijo:NO PINCHE
Es cuestión de práctica, al principio a mi me parecía imposible, y ahora puedo pasarlo todo de una sin bajar un pie (al final del todo bajé por mirar como se bajaba QUIQUE, al mirar atrás en el repechito con arena marchéGuillermoLeib dijo:otra salida genial... en particular el arenal, que lo pasé puteando (y caminando). Muy paisajístico, pero está medio inhumano.