sábado 14-1-12 oeste xtreme

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
nico12788 dijo:
Creo que me bajoo... no tengo como ir... y rodando hasta alla ni loco!!
3 de las 5 páginas son tuyas y ahora decís que te bajas? Trata de estar 14 y 50 porque te vamos a bajar pero de un ondaso juas :silbando:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
24 cansadores km... solo hasta alla es un viaje... si alguien sale desde aca mejor.. creo que me prendo con matt en el camino...
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
nico12788 dijo:
Creo que me bajoo... no tengo como ir... y rodando hasta alla ni loco!!
nico soy de paso carrasco el pinar a mi me queda cerca si tenes algun lugar para rodar me prendo y juntamos gente de por aca , ya que te de pareza pedalear solo 30 km jaja o nos juntamos y tiramos juntos los 30 km y nos unimos a la salida
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
QUIQUE78 dijo:
nico soy de paso carrasco el pinar a mi me queda cerca si tenes algun lugar para rodar me prendo y juntamos gente de por aca , ya que te de pareza pedalear solo 30 km jaja o nos juntamos y tiramos juntos los 30 km y nos unimos a la salida

Quique... Hoy es una salida especial porque la organiza GAGO... aparte de mis 30 Km son 60 mas alla y la vuelta.. jajaja

hay que ir... pero cuando quieras me mandas MP y organizamos...

Hay varios por Paso carrasco..
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
voy :) (más vale tarde...)
repitooo a quien salga de costa de oro o paso carrasco o de montevideo y pase por esta zona que avise me prendo , vamos chicos se hace la hora y la tarde es corta ,, agreguen al face es mas rapido
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
yo voy con la condición que gago y fx32 no me tiren con armas biológicas >:(
durante el recorrido para que no los pase :P
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:salud: a toda la barra, excelente salida, no falto nada por hacer, bien por el grupo y gracias a todos los que vinieron espero les haya gustado y que se repita :bien:, alguien vio si fx32 pudo desenterrar la cabeza de punta espinillo??? que palooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
paaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :lol: 67.3km hasta Plaza cuba, estoy destruido. Gracias a todos por el aguante a los resagados como yo y la buena onda. MUY LINDA SALIDA solo que sobraron pinchasos jajajajaja :bien:
 
Arriba