Rock Shox quiere dar vuelta el MTB

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Supongo que estarás de acuerdo con la forma de desvirtuar esto y faltarle completamente el respeto a nuestro admin :salud:

Jajaja, no no, estoy de acuerdo en el ángulo que le diste
O sea, cuando comprás fibra sabés que es más caro y más debil que el aluminio, pero es eso a cambio de otros pro que tiene. Está bien que no quieras pagar más por eso, pero de ahí a que no te guste porque se rompe... creo que no es así.
Además, podríamos flechar la cancha para el otro lado
https://www.google.com.uy/search?q=...e3kAfnsoCwCw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667

OJO! No soy pro carbon ni nada (es más, nunca anduve en una)
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Para mi el carbono esta de mas y una vez que anduve en una no me gusta el alu, al igual uqe las bicicletas rigidas, y va a haber mas de uno que dice uqe una doble es al pedo, pero a sky le gusta el aluminio. Dale sky para adelante con el alumino q queda mas carbono para mi
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
¿Vi un triciclo forrado en crochet o estoy pirando?
Ya le voy a pedir a mi sra. que le vaya sacando las medidas a la Scale.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Muy buena, me gusto, es el upgrade a una rigida y seguramente no le debe agregar mucho mas peso, debe estar rozando el kilo o por abajo.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
La finalidad del diseño de horquilla invertida es lograr que la horquilla responda mas rápido (copie mejor el terreno) sin aumentar la fuerza restauradora del "resosrte", porque al disminuir el peso no suspendido (parte inferior de la horquilla que es solidaria al eje de la rueda, o sea que está por debajo del "resorte") se puede lograr una respuesta mas rápida. Las motos de alta gama usan horquillas invertidas por esto mismo, no para ahorrar peso.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
El peso declarado es de 1668 grs en rodado 29, y le precio sugerido es de 1800 dolares aprox.

No entiendo, para los pro genial pero el resto...




RS-1 details

Wheel Size: 29" (27.5" version in the works)

Travel: 80/100/120mm

Stanchions: 32mm, with Fast Black anodizing

Steerer: 1.125-1.5in tapered carbon only

Offset: 46 and 51mm options

Axle: Predictive Steering - Torque Tube

Damper: Accelerator

Damper Adjust: XLoc Remote (Sprint or Full Sprint)

Spring: Solo Air system

Weight: 1666g / 3.67lb

Pricing: US$1865 / €1658 (UK pricing TBD)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
3
Puntos
1
Nadie se acuerda de la Marzocchi invertida? hasta guardabarros integrdo tenia (aunque no parecia muy eficaz) era pa xc, y estoy hablando de hace 10 años.Claro que en esa epoca la Rock shhox SID era ligera, pero no muy rigida, asi que casi cualquier cosa valia, por algo no se continuó.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
La rac un despelot..descarga.jpg images (2).jpg shiver scigog.jpg manitou doradoimages (1).jpgmanitou dorado sc images.jpg shiver dc... ya es un concepto archi conocido el sistema, rock shox ya esta sobre lo q ya existia, solo q para otro tipo de uso mas tranqui
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091




No se tiene que ser ingeniero para poder dejarla a punto, pero podrían hacero un poco más sencillo.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Falto la lefty, hace años q esta en el mercado, mas rigidas q las comvencionales, invertidas tambien, no veo lo novedoso solo 2 barras en vez de 1
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Debe andar mucho... y con el eje ese debe ser mucho más rígida lateralmente. Eso se nota...
Podrían ponerle algún escudo a las barras, como tienen las Lefties híbridas nuevas, y con eso ya estás bastante protegido.

Lo raro es que no hayan podido bajar más el peso, hay SIDs más livianas. Se ve que para lograr esa rigidez tuvieron que meter un montón de material.
Estaría bueno que sacaran una versión más económica...
 
Arriba