Daniel Facciolli dijo:
Yo no fui porque no soy "transgresor" , esta carrera
no estaba
avalada por la federacion
Estas jodiendo, verdad? fue una lastima que no pudiste ir, estuvo muy bueno.
Coincido en los comentarios de Edu (que por cierto anduvo como una bala, parecía que tenía un cuete en el c....). El circuito duro pero divertido, habia de todo. Bastante riesgoso, sobre todo por las canaletas que cruzaban el camino en varios tramos, y que en ocasiones no daba para anticiparlas por la velocidad. En una bajada yendo a mas de 50 me comí una y me salí para afuera del camino (por suerte no llegué a caerme, sino seguro volvía con alguna magulladura grande).
Esta bueno para hacerlo como salida, lastima que hay como 2 horas de viaje hasta allá, y que quizas algunos campos sean privados y por tanto con dificultades de acceso.
Vale la pena ir pensando en el año que viene.
Oportunidades de mejora? quizas supervisar la circulacion de motos ajenas a la organización, habían unos cuantos bobitos en motos que se les daba por pasar a 70km/h jugando carreras entre los ciclistas, un peligro (aparte del ruido, polvo y molestia que generaban). Me pasaron varias veces en distintos tramos, se que no es facil controlar esto pero habría al menos que intentarlo. El resto, muy bueno todo!