Carrera Rocha - Cerro Áspero edición 11

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
MTB Rocha dijo:
Estimados amigos: en el siguiente link http://cerroaspero2011.blogspot.com podrán acceder a la información actualizada del evento, ahi podrán ver además Mapa de los Circuito, Altimetría, etc.

Estamos a sus ordenes por cualquier consulta


Espectacular, muchas gracias! Creo que todos coincidimos en que es la carrera que hay que hacer! por el circuito y por la organización. Arriba! Saludos.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Dados todos los buenos comentarios me voy a largar hasta Rocha!
Ojalá le salga todo bien a los organizadores. :bien:

Nos vemos en la carrera.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Yo la corri en dos oportunidades , y vale la pena realmente; 100 % recomendable y para los que dudan en ir por el

gasto, que se animen , no se van a arrepentir.
 

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Amigos del foro les comento que entre otras novedades en el CERRO ASPERO, se realizará el sorteo entre todos los presentes de dos Camisetas de Ciclismo - una de PEÑAROL y otra de NACIONAL.-

Si alguien me dice como, publico fotos, jejeje (que brutoooooooo)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
MTB Rocha dijo:
Amigos del foro les comento que entre otras novedades en el CERRO ASPERO, se realizará el sorteo entre todos los presentes de dos Camisetas de Ciclismo - una de PEÑAROL y otra de NACIONAL.-

Si alguien me dice como, publico fotos, jejeje (que brutoooooooo)

para subir una foto primero debes de "colgarla" en algún servidor web que oficie de hosting, como por ejemplo: Imagebam

http://www.imagebam.com/basic-upload

Una vez cargada la foto al servidor, te devuelve una url que debes copiarla entre las palabras img y /img encerradas ambas entre paréntesis rectos

Ejemplo:

ad8143132694337.jpg

Espero hayas entendido mi explicación :-\
 
Última edición por un moderador:

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Van Fotos entonces:

Camisetas1.JPG


Camisetas2.JPG


Perdón por el tamaño
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
A ver los que van a la carrera en auto, yo arranco desde Punta del Este, o en el peor de los casos puedo ir hasta San Carlos.

¿Alguien tiene lugar para mi y mi bici?
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Bueno cuando dije que era muy recomendable me quede corto. La verdad no he ido a muchas carreras, pero les aseguro
que no debe haber otra con mejor relacion calidad/precio, y mas alla del precio esta edición fue 10 puntos en todo.
Primero, paras los que tenemos hijos chicos, se realizó una mini competencia para niños en la cual se les puso
numeros a cada uno, y luego de terminar , medalla finisher y alfajores para todos!!! Se imaginan la alegria de los
niños, y esto sin tener que pagar inscripcion; ni siquiera me preguntaron si yo estaba inscripto para la carrera.
Pasando a la competencia de los grandes, les comento que el recorrido es excelente, puro MTB con muchas trepadas
de esas que te dejan sin aliento, y bajadas de infarto!!!. La señalizacion impecable en todo el recorrido, hidratacion
en la mitad y al final de la competencia.
Renglon aparte a la premiacion y el almuerzo: trofeos hasta el 3ro. y medallas hasta el 10mo. en cada categoria(que
eran unas cuantas). A parte un hermoso trofeo y grande , para el ganador de la general.
Y la comida , excelente , una cazuela de mondongo de esas bien polenta , con pan y refresco a discrecion ( bebida
cola de marca), y de postre alfajores para todos y helado tambien a discrecion.
Solo resta felicitar a la gente que organiza esta competencia, y alentarla a que sigan realizando la misma, ya que es
un exito desde el vamos.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Realmente una carrera espectacular.
Excelente lugar, recorrido variado, bien señalizado, y con un nivel de dificultad interesante.
El post- carrera muy bueno: comida y premiación.

La verdad: la gente de Rocha la rompió! :bien:
De ahora en más no me pierdo una!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Si bien no fui, agradezco a STUMPI y bruce que se ofrecieron para llevarme. :)

La verdad es que hoy me desperté a las 11:00hs y con la amenaza de lluvia, se podrán imaginar.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Exelente todo, la verdad que vale la pena correr una carrera de esas, todo 10 puntas desde las duchas hasta los baños que me salvaron la vida, y gracias a mi descompostura quede en el puesto 7 jeje no fue mas que por nesecidad que por querer llegar entre los primeros 10 (recorrido corto) :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Pucha, me perdí el postre :lol: :lol: :lol:..... pero con la bomba de agua que caía, había que regresar pa Mont...;;La verdad que en cuanto a organización, 10 ptos.......espectacular muy buen circuito, no daba tregua y hasta el tiempo ayudo, los números medallas y alfajores para los chicos, la comida, la señalización, masajistas, la voluntad para dar el agua, etc, etc.

Mis felicitaciones a los organizadores.
Hasta la 12ava. Abrazo.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Si es cierto,a la salida de los vestuarios estaba la camilla y el masajista con sus cremas ofreciendo su servicio; sin
dudas no falto nada. De nuevo :bien: :bien:.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Mucho repecho-repecho!, mucha bajada-bajada!, mucho trillo de pasto muy alto, mucha roca pa'trepar, mucho arroyo pa'cruzar, mucho mondongo y chorizo en la cazuela, mucha c.cola... pero no había vino tinto ni helado sabor "frutos del bosque"! y lo que más me calentó es que cuando te lavaban la bici enseguida se le pegaba el pastito a las cubiertas... en fin, un desastre!!! ;) :D

Broma aparte, les soy sincero: se me caía un h...para ir hasta Rocha a correr pero me decidí por la buena crítica de esta carrera y la verdá' que todo espectacular de pe a pa, encima ligamos que corrimos con sol, lavamos y cargamos las bicis, nos bañamos y comenzó a llover cuando estábamos almorzando. Lujete! Excelente recorrido: exigente, variado, con mucha subida, bajadas adrenalínicas, sectores técnicos, etc. Un "elite" me decía que es la carrera donde hay que medir nuestra performance en el MTB nacional, a pesar de que en esta ocasión coincidió con una fecha del fronterón y faltó gente del norte. En cuanto al nivel de exigencia varios consensuamos en que es más duro que los 100k a pesar de que eran "sólo" 46k (36k para los que se inscribieron en promocional). Lástima que hubieron bastante accidentados e incluso un infartado por el esfuerzo y digo esto para que se tome conciencia del chequeo médico previo, sobre todo para quienes cargamos con unos añitos y bue.. a los accidentes todos estamos expuestos, por lo menos a quienes la adrenalina y endorfina del momento nos hace arriesgarnos por demás muchas veces. También mis felicitaciones y agradecimiento a los organizadores por los servicios incluidos - como decían por ahí, por lejos la mejor relación costo/beneficio; de mi parte ganaron una inscripción segura para el próximo año.
Saludos.

PD: Resultados en: [url=http://cerroaspero2011.blogspot.com
 
Arriba