Carrera Rocha - Cerro Áspero edición 11

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Organiza: MTB Rocha
Fecha: Domingo 22 de Mayo de 2011
Lugar: Polideportivo - Rocha, Rocha
Hora: 10:00hs
Distancia: Circuito corto 36Km - Circuito largo 46Km
Costo: 400$ hasta 21/5 - $ 500 día del evento
Web: http://cerroaspero2011.blogspot.com/
Comentarios adicionales:


La Inscripción incluye:

Alojamiento gratuito o Cabañas a precios promocionales
Almuerzo (cazuela, bebidas cola, postre)
Vestuarios con duchas de agua caliente
Trofeos recordatorios para los inscriptos previo al día del evento
Premiación para los 10 primeros puestos de cada Categoría
Trofeo al ganador de la Clasificación General
Hidratación en la carrera y en la llegada
Números y precintos
Seguro del BSE para todos los participantes
Ambulancias en diferentes partes de los circuitos
Vehiculo con auxilio mecánico cerrando la marcha de cada circuito
Servicio de lavado de bicicletas una vez finalizada la prueba
... y otras sorpresas...


CERRO ASPERO KIDS: a las 9:30 se largarán las diferentes categorías de los más chiquitos, en un circuito diseñado detrás del Polideportivo con distancias de 100 a 500 mts. (según las edades), todos los niños recibirán Trofeos alusivos a dicho evento, así como alguna sorpresa más.-
Las inscripciones quedarán habilitadas después de Semana de Turismo, próximamente enviaremos procedimiento para realizar las mismas.



Puedo decir que la corrí el anio pasado y está muy buena, sobre todo destaco la excelente organización que tiene todo incluído (lavado de bici, almuerzo, gatorade, barras, incluso alojamiento).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Cerro Áspero, Rocha edición 11 - 15 MAYO de 2011

Yo anduve hace un par de semanas por la zona con un par de amigos y la verdad que no tiene nada que envidiarle a minas. Yo no la he corrido aún pero creo q fue 350 o 450 allinclusive. La verdad q altamente recomendable.
Vale cada peso q uno paga.
A tener en el calendario.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
que tan difícil es el trazado del cerro áspero ?

He visto en la web que hay varias categorías, pero por más principiante para mi que estoy retomando los deberes, 40 kms es plata :lol:

Igual veremos que acontece, hay tiempo para llegar en forma a mediados de Mayo :silbando:

Los comentarios de foristas que hayan participado son bienvenidos, y digo participado porque en mi caso no es de interés la competencia sino la diversión y pasar un buen rato ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No te preocupes, la gran mayoría de los que estamos aca lo hacemos por diversión. :)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo voy......casi seguro el sábado en la tarde si soluciono un par de posibles lugares para pernoctar......
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Yo toy puesto! esta muy buena esa carrera! la corri el año pasado sin entrenar ( o sea, tocaba la bici como mucho 1 vez a la semana) y meti 2 horas! que verguenza!!



Puedo decir que la corrí el anio pasado y está muy buena, sobre todo destaco la excelente organización que tiene todo incluído (lavado de bici, almuerzo, gatorade, barras, incluso alojamiento). ESO TMB LO COMPARTO!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
la verdad, excelente la organizacion y especialmente la premiacion! para los 10 primeros puestos de cada categoria!!!!! :o

todo lo q te brindan por solo $400, impresionante! nada q ver a la de Pando a $350 jaja q ni categoria ni premiacion a los primeros puestos tiene....y menos de q te laven la bici xD

la verdad q tengo ganas de ir....pero demaciado caro ir hasta alla.... :(

suerte a los q vallan! disfruten y saquen muchas fotos para compartir....yo me quedo en mi casita miandolo por TV :'(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
todo lo q te brindan por solo $400, impresionante! nada q ver a la de Pando a $350 jaja q ni categoria ni premiacion a los primeros puestos tiene....y menos de q te laven la bici xD

Ademas es sobre trillos 80% :bien:, no por los tugurios de Pando :mal:
 

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Disculpen pero soy nuevo en el foro y no se bien el funcionamiento del mismo cualquier cosa me corrigen...

Soy uno de los organizadores del evento "Travesía al Cerro Aspero", les comento que la fecha del mismo fue cambiado para el 22 de MAYO y no el 15 como estaba definido en un principio, debido a que justamente el 15 se festeja el Día de la Madre.

Me pongo a las ordenes por cualquier consulta que quieran realizar, saludos

Por MTB Rocha, Claudio

PD.: muy bueno el Foro
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Buenas Claudio! Así que sos uno de los organizadores de que todo les salga tan bien! felictaciones! fui el año pasado y ya la agende para este año. Por suerte siempre me estan mandando mails sobre la carrera asi que estoy informado sobre los cambios de fecha. Quizas tendrias que abrir un nuevo post aca en el foro con lo de la Travesia con toda tu informacion o pedirle al que inicio este post que actualice la nueva fecha de la carrera.
Una pregunta: en el recorrido de la categoria promocional tmb se sube el cerro no?

Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
Ademas es sobre trillos 80% :bien:, no por los tugurios de Pando :mal:

:'( :'( :'(
voce nunca salio conmigo a andar por los "tugurios" q menciona.... se quedo con la cascara pero no llego a lo mejor del relleno , asi q cuando quiera esta invitado a venir a conocer el relleno mas a fondo y despues me dice ;) :lol:


coincido q me parece q esta muy bien todo lo q ofrecen, y es a este tipo de carreras (y organizadores obvio) es q hay q darles pa delante! (mas alla q dudo q valla porq me resulta carisimo transporte, inscripcion, etc,etc)
 

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
carlosrodales dijo:
Buenas Claudio! Así que sos uno de los organizadores de que todo les salga tan bien! felictaciones! fui el año pasado y ya la agende para este año. Por suerte siempre me estan mandando mails sobre la carrera asi que estoy informado sobre los cambios de fecha. Quizas tendrias que abrir un nuevo post aca en el foro con lo de la Travesia con toda tu informacion o pedirle al que inicio este post que actualice la nueva fecha de la carrera.
Una pregunta: en el recorrido de la categoria promocional tmb se sube el cerro no?

Saludos

Gracias por tus palabras, pero no es para tanto cheee, además somos un montón de personas las que tratamos de organizar este evento y a todos nos gusta salir a "competir" por ahí; lo que tratamos es de brindar a los que participan en el Cerro Aspero lo que nosotros pretendemos o entendemos que deberían de darnos cuando salimos a cualquier carrera
En cuanto a la consulta te cuento que SI, también la categoría Promocional sube el Cerro, creemos que es uno de los mayores atractivos del circuito (sino paren y miren hacia su derecha y verán entre otras la laguna y el mar).
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Si, es una vista muy buena la q hay desde ahi arriba! lastima q estando en la carrera podes mirar un poquito nada mas porq hay q seguir metiendo pedal!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MTB Rocha dijo:
somos un montón de personas las que tratamos de organizar este evento y a todos nos gusta salir a "competir" por ahí; lo que tratamos es de brindar a los que participan en el Cerro Aspero lo que nosotros pretendemos o entendemos que deberían de darnos cuando salimos a cualquier carrera
Ya de arranque, está excelente esa actitud; hay muchas carreras en las que se nota que los que organizan no corren en bicicleta y sólo les sirve el negocio; por eso está bueno que quienes organicen tengan su actitud y perspectiva de las cosas apostando a quienes corren y no puramente al negocio.
 
Registro
23 Abr 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Yo la verdad que tengo las re ganas de ir pero no tengo como llegar hasta Cerro Aspero. Alguien tiene algun lugar libre??? :'(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Va un pequeño aporte con el perfil de elevacion "casero" y por tanto aproximado (no logre encontrar el "oficial" en otra parte). Me dieron los siguientes datos:

Distancia: 46,4 kmts
Altura min: 8mts
Altura max: 195mts
Ganancia de elevacion: 733 mts
Varias subidas que superan el 10% de pendiente

Mientras no logre subir una foto, mando links:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/D ... directlink
 
Arriba