Carrera Rocha - Cerro Áspero edición 11

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
vortex dijo:
Felicitaciones a todos los que participaron, Eduardo y Alejandro anduvieron muy bien eh !!!

Gracias Vortex, sí, la verdad que bárbaro, lástima que no pudieron ir pero bue... supongo a algunos se les complicó con la locomoción; yo justo me quedé sin la camioneta este finde por eso no la ofrecí.
Abrazo.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Edu-166 dijo:
En serio? Yo también! Si ese es el tiempo neto entonces llegamos juntos! Yo soy el Nro.169 - Eduardo Díaz.
Saludos.

Yo soy el 506 Daniel Varela, y entonces tiramos juntos los ultimos 5 o 6 kms, eramos cuatro, mi bici es la Specialized
roja y blanca, despues habia otro con una Scott tambien de Master B que llego adelante mio; uno de Master A en una
Trek , y vos que no me acuerdo en que chiva. Buena carrera ,para mi muy sufrida pero muy disfrutable y con la
adrenalina a tope. Y el final tirando juntos muy bueno, yo no tengo velocimetro pèro creo que rodamos a mas de 40 la
hora. Un abrazo y nos encontramos en la proxima. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo no fui porque no soy "transgresor" , esta carrera no estaba avalada por la federacion :P
De todas maneras felicitaciones a los transgresores que participaron :salud:
Me alegro que hubieran terminado enteros y disfrutado del evento :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yo no fui porque no soy "transgresor" , esta carrera no estaba avalada por la federacion :P

Estas jodiendo, verdad? fue una lastima que no pudiste ir, estuvo muy bueno.

Coincido en los comentarios de Edu (que por cierto anduvo como una bala, parecía que tenía un cuete en el c....). El circuito duro pero divertido, habia de todo. Bastante riesgoso, sobre todo por las canaletas que cruzaban el camino en varios tramos, y que en ocasiones no daba para anticiparlas por la velocidad. En una bajada yendo a mas de 50 me comí una y me salí para afuera del camino (por suerte no llegué a caerme, sino seguro volvía con alguna magulladura grande).

Esta bueno para hacerlo como salida, lastima que hay como 2 horas de viaje hasta allá, y que quizas algunos campos sean privados y por tanto con dificultades de acceso.

Vale la pena ir pensando en el año que viene.

Oportunidades de mejora? quizas supervisar la circulacion de motos ajenas a la organización, habían unos cuantos bobitos en motos que se les daba por pasar a 70km/h jugando carreras entre los ciclistas, un peligro (aparte del ruido, polvo y molestia que generaban). Me pasaron varias veces en distintos tramos, se que no es facil controlar esto pero habría al menos que intentarlo. El resto, muy bueno todo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Recuerdo que en varias carreras de Uruguay Natural , nos advertian que en los caminos vecinales , habia que mantener la derecha porque les era imposible controlar el transito , solo podian controlar los cruces de ruta y en mas de una nos encontramos con, motos, jepps , camionetas y camiones :(
Es algo muy dificil de controlar ya que los caminos son publicos , lastima que siempre hay mas de un tarado motorizado :(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
esto no era "transito normal", sino unos loquitos que se ve que no tenian nada mejor que hacer que seguir la carrera en moto

incluso escuche comentarios que algun competidor fue descalificado o penalizado por haber sido ayudado por una de esas motos... :o
 
Registro
16 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
1
YO ME ARRASTRÉ COMO UN GUSANO !!!!! PAGUÉ LOS 80K DE RUTA DEL DÍA ANTERIOR. EL RECORRIDO, UNA BELLEZA. NI ME ENTERÉ QUE HUBO ACCIDENTES, HASTA EL DÍA SIGUIENTE....
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bruce dijo:
esto no era "transito normal", sino unos loquitos que se ve que no tenian nada mejor que hacer que seguir la carrera en moto

incluso escuche comentarios que algun competidor fue descalificado o penalizado por haber sido ayudado por una de esas motos... :o

Puede ser si lo que vi fue a una moto ayudando a un biker del recorrido corto, el cual entro entre los primeros 10, pero bueno, pasan cosas peores, igual ya eso es por orgullo propio, a mi ni en pedo que me ayuden, prefiero abandonar, no es leal
 
Arriba