Protesta por ciclovías.

Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo ademas de hacer las salidas tradicionales de los fin de semanas con ustedes, uso la bici como medio de transporte para casi todo lo que hago, ir a la facultad, ir al club, o a lo que sea, y si, es realmente peligroso andar en bici por las calles de Montevideo.

A mi parecer creo que hubo un crecimiento bastante grande de autos (en horas pico en av. italia y bulevar artigas estas media hora para zafar de ahí), y por eso prefiero toda la vida ir en bicicleta antes que en un ómnibus (con el riesgo que esto significa), que mas allá de mantener el nivel que de a poco vas adquiriendo, es una filosofía de vida.

Ahí explican varios puntos de porque usar una bici como medio de transporte.

Y lo ultimo, y lo mas indicado a este post, vieron esas "elecciones" (la verdad que ni idea que son) comunales? Donde supuestamente vas y planteas tu idea para ayudar a tu barrio y la ciudad? Alguien ha ido a plantear nuestra inquietud? De repente esta es una buena oportunidad.
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.090
Puntos
3.091
Venía a poner ese mismo video. :)

Damián, edité tu mensaje porque estaba mal puesta la dirección del video.
Esto es lo que tenés que poner, sino no lo toma.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[media=youtube][media=youtube]V-fWN0FmcIU[/media]
 
Última edición:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
paa..brutal, quedo hecho añicos el mercedes.

Acá ocurre algo así y te puedo asegurar que el del tanque no queda vivo, está mal estacionar en ese lugar, pero pregonando con violencia (porque deshacerle el auto mal estacionado es violencia) no conlleva a nada bueno, al menos en nuestro bendito país, y aquí lo que habla mas arriba Ivo sobre la solidaridad que todos deberíamos tener
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
y aquí lo que habla mas arriba Ivo sobre la solidaridad que todos deberíamos tener
Ivo habla de solidaridad pero cada vez que paso por su casa, deja el auto estorbando en la ciclovía :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Skylined dijo:
Venía a poner ese mismo video. :)

Damián, edité tu mensaje porque estaba mal puesta la dirección del video.
Esto es lo que tenés que poner, sino no lo toma.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[media=youtube][media=youtube]V-fWN0FmcIU[/media]
[/quote]

Gracias, es lo que busqué, pero el video me daba tres "chorizos" distintos y ninguno funcionaba.
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Aggressor11 dijo:
paa..brutal, quedo hecho añicos el mercedes.

Acá ocurre algo así y te puedo asegurar que el del tanque no queda vivo, está mal estacionar en ese lugar, pero pregonando con violencia (porque deshacerle el auto mal estacionado es violencia) no conlleva a nada bueno, al menos en nuestro bendito país, y aquí lo que habla mas arriba Ivo sobre la solidaridad que todos deberíamos tener
Lo más gracioso es que es el alcalde. La idea de este tipo es que las multas no funcionan con esta gente. Y tiene razón: ¿quién no ha dicho alguna vez "bueno, la multa es x pesos, qué me importa"?
Yo creo que, si lo que quiere es afectar a la gente rica, sería más sensato mandarlos un día presos o algo así.
 
Arriba