- Registro
- 8 Feb 2014
Corrección ... No todos son circuitos cerrados, además como cada mecánico (dbicicleterias hablo,o d usuarios) tienen distintas formas de purgar los frenos( y deve haber unas cuants q funcionan)unos usan 2jeringas sellando el circuito con ellas y administrando líquido mientras la otra succiona el excedente de líquido con aire hasta q solo sale líquido y otros abren el depósito y vierten,bombean, abren purgador,bombean ,vierten ,purgan hasta q sale todo el aire,....y en este último caso si al cerrar el depósito no quedo completamente lleno,o x el lógico desgaste de pastillas q obliga a bombear más líquido quedando airé en el depósito y al dar vuelta a la chiva queda invertido el líquido y expuesto el conducto de entrada a los pistones x el cual el aire se va a mandar mesclandose con dicho líquido produciéndose q el freno siga de largo y no tenga firmeza, y si x casualidad apretamos la leva de freno ruedas arriva peor (todo esto si se hace de la anterior manera),Como dijo Guillermo, los circuitos de freno son cerrados, no debería perder
Y eso de "no darla vuelta" es un bolazo!
X cambios de temperatura ambiental no deberían tener ningún problema al menos con calor ya q dicho líquido viene preparado para soportar la temperatura que las patillas y el caliper no disipan...y x lo de colgarla yo me refería a q no la colgara de los forros de freno ya q los terminales son bastante jodidos y podría llegar a perder x ahí (lo q no es el caso ).... me la juego q la colgó sin ruedas y apretó los frenos sin querer.....pa perdón parece un libro mensaje ja ja j a