Local Pista de descenso en Piriapolis

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Justamente!

Igual hay que quebrar una lanza, lo hicieron en terreno publico, no hay ningún tipo de carteleria ni nada que indique que es una pista, la gente no tiene porque saber para que se usa, por mas que lo hayan hecho ustedes, no fue en un terreno privado y por ende lo puede usar cualquiera y como quiera.

si quieren que sea exclusivo para hacer descensos deberían buscar permiso de la intendencia de maldonado que asumo son los sueños del predio y señalizar, delimitar y avisar que es, para que es y como se tiene que usar, mientras tanto van a tener que tener cuidado porque se van a encontrar con gente con el mismo derecho que ustedes a usar un predio publico.

"0" Estres con eso, mas bien me referia a que no es un camino que la gente lo haya echo con el transitar, sino que esta echo en 100 % por nosotros, ahi no existia camino alguno, se abrio de cero. Con respecto a quien es dueño, lamentablemente la IMM loteo la mayoria del predio, asi que lamentablemente esta destinado a desaparecer, ya queda solamente un 50 % del circuito en pie la topadora se llevo todo. Esten atentos igual, estamos tramitando para hacer la mejor pista de DH y Enduro del Uruguay por ahi cerquita . . . ;)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
hola queria hacerles una pregunta. alguno tiene una bici de DH para la venta por que yo quiciera arrancar en esto y no tengo una chiva como para hacer eso y me encantaria aprender y todo eso. SI tienen mandeme un correo electronico con su numero o algo para poderme contactar con ustedes gracias :)

Hay varias bike a la venta, contactame por msj
 
Arriba