Local Pista de descenso en Piriapolis

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Imponente! :bien: :bien: :bien:
Es fantástico el esfuerzo que están haciendo chicos; hay tramos que no tienen nada que envidiar a cosas que he visto en trillos de donde vivo. Y no me refiero a los saltos "fabricados", sino a las partes de piedra y los switchbacks. En los trillos de singletrail en donde ando en USA es lo más común que incluyan partes así, naturales o armadas por voluntarios.
Si a los saltos DH les hacen una senda lateral como para no tener que pegarse el tal susto, los que hacen XC deberían ir todos a probar suerte allí y mejorar la técnica.
Ojalá que de allí salga algún posible competidor DH para la exportación... :salud:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Realmente impresionante, coincido con Andreti que los tramos fabricados son los que le dan valor al circuito.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Gracias por la onda, verdaderamente se trabajo bastante en esa pista, es mas, ya arrancaron con otro proyecto con todo el condimento para lograr algo PRO.


Piria polis se presta para esto, su geografía es ideal.-
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Excelente trabajo :bien:
Estaba lleno de bikers ese día o es común encontrarlos?
Como ven la segunda parte para un biker de cross country , esta muy lindo ese tramo ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
¡Muy buen laburo, felicitaciones! :salud:

Hace como 3 o 4 semanas atrás unos vecinos de la zona me dijeron que vieron unos trillos nuevos de DH.
Yo estuve de paseo por el cerro hace unas 2 semanas atrás, fui hasta esa esquinita y pensé que podría llegar a estar bueno para bajar.

Muy buena la producción del video... aunque el tema que se escucha al principio... :amor: :lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Skylined dijo:
¡Muy buen laburo, felicitaciones! :salud:

Hace como 3 o 4 semanas atrás unos vecinos de la zona me dijeron que vieron unos trillos nuevos de DH.
Yo estuve de paseo por el cerro hace unas 2 semanas atrás, fui hasta esa esquinita y pensé que podría llegar a estar bueno para bajar.

Muy buena la producción del video... aunque el tema que se escucha al principio... :amor: :lol:

jajajajaja y bue...recién nos levantábamos y era la única frecuencia que tenia una antigua radio, que peleador !
 
Arriba