Local Pista de descenso en Piriapolis

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
muy bueno el video . lastima que aparece uno sin casco . no parece ser muy buen ejemplo . saludos
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
que buenos trillos :D !!!!!!!! felicitaciones a todos los que estan desde hace un buen tiempo trabajando para llegar a ese increible recorrido. :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
marco m dijo:
que buenos trillos :D !!!!!!!! felicitaciones a todos los que estan desde hace un buen tiempo trabajando para llegar a ese increible recorrido. :salud:

Gracias tocayo, tenés que prenderte en alguna salida.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
cone dijo:
muy bueno el video . lastima que aparece uno sin casco . no parece ser muy buen ejemplo . saludos

Lamentablemente siempre hay esos imprudentes, pero bue...cuando se peguen recién aprenderán.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El vaca ya se la pego en el cerro se rompio una costilla y otras cosas mas y sigue sin casco ..........
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: El circuito esta excelente !! no le falta nada, si queres agarrar técnica, ahí seguro que aprendes, desde arriba hasta abajo no tiene desperdicio!!!! A mi parecer es uno de los mejores de uruguay, no es ni muy corto ni muy largo, te da para tirarte varias veces y no quedar muerto. Marcos el vídeo un lujito, como siempre, cuanto le debo por la aparición? jajajajajja!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: El circuito esta excelente !! no le falta nada, si queres agarrar técnica, ahí seguro que aprendes, desde arriba hasta abajo no tiene desperdicio!!!! A mi parecer es uno de los mejores de uruguay, no es ni muy corto ni muy largo, te da para tirarte varias veces y no quedar muerto. Marcos el vídeo un lujito, como siempre, cuanto le debo por la aparición? jajajajajja!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Andá deja tirao, si este domingo te vas a borrar de nuevo
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
muy bueno!!! sobre todo la segunda parte. :bien:
creo que me le animo com mi avalanche.
lo del casco.... no es solo un peligro para el, sino que puede hacer pasar un mal momento a todos en una salida :mal:
ojo esta claro que un casco no te hace indestructible, pero no cuesta nada usarlo para mas tranquilidad de todos.
 
Registro
20 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Gente les comparto un video en donde se puede apreciar el nuevo trazado de la pista:

Espero sea de su agrado.
:salud:
hola queria hacerles una pregunta. alguno tiene una bici de DH para la venta por que yo quiciera arrancar en esto y no tengo una chiva como para hacer eso y me encantaria aprender y todo eso. SI tienen mandeme un correo electronico con su numero o algo para poderme contactar con ustedes gracias :)
 
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
9
Realmente muy bueno! Gran trabajo!!!
Nada que envidiar a las trialeras de otras partes del mundo.

Me gustaría probarlo tanto en bajada como en subida-

Por favor sigan construyendo más para todos los amantes del MTB!

Más senderos y menos carreteras YA!!!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
ojo mandarte para arriba que no agarres transito de frente!

no se como se manejan en esas cosas, pero vi en un video de acá que casi se la dan a unos veteranos que venían caminando por la pista.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
ojo mandarte para arriba que no agarres transito de frente!

no se como se manejan en esas cosas, pero vi en un video de acá que casi se la dan a unos veteranos que venían caminando por la pista.

Caminando por un sendero que nosotros hicimos!!!!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Caminando por un sendero que nosotros hicimos!!!!

Justamente!

Igual hay que quebrar una lanza, lo hicieron en terreno publico, no hay ningún tipo de carteleria ni nada que indique que es una pista, la gente no tiene porque saber para que se usa, por mas que lo hayan hecho ustedes, no fue en un terreno privado y por ende lo puede usar cualquiera y como quiera.

si quieren que sea exclusivo para hacer descensos deberían buscar permiso de la intendencia de maldonado que asumo son los sueños del predio y señalizar, delimitar y avisar que es, para que es y como se tiene que usar, mientras tanto van a tener que tener cuidado porque se van a encontrar con gente con el mismo derecho que ustedes a usar un predio publico.
 
Arriba