marco m dijo:que buenos trillos!!!!!!!! felicitaciones a todos los que estan desde hace un buen tiempo trabajando para llegar a ese increible recorrido.
![]()
cone dijo:muy bueno el video . lastima que aparece uno sin casco . no parece ser muy buen ejemplo . saludos
DIESTRA dijo:muy muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buba dijo:![]()
![]()
El circuito esta excelente !! no le falta nada, si queres agarrar técnica, ahí seguro que aprendes, desde arriba hasta abajo no tiene desperdicio!!!! A mi parecer es uno de los mejores de uruguay, no es ni muy corto ni muy largo, te da para tirarte varias veces y no quedar muerto. Marcos el vídeo un lujito, como siempre, cuanto le debo por la aparición? jajajajajja!!!!!
![]()
![]()
![]()
hola queria hacerles una pregunta. alguno tiene una bici de DH para la venta por que yo quiciera arrancar en esto y no tengo una chiva como para hacer eso y me encantaria aprender y todo eso. SI tienen mandeme un correo electronico con su numero o algo para poderme contactar con ustedes graciasGente les comparto un video en donde se puede apreciar el nuevo trazado de la pista:
Espero sea de su agrado.
![]()
ojo mandarte para arriba que no agarres transito de frente!
no se como se manejan en esas cosas, pero vi en un video de acá que casi se la dan a unos veteranos que venían caminando por la pista.
Caminando por un sendero que nosotros hicimos!!!!