- Registro
- 19 Ene 2011
we si las armas blancas y las pistolas no sirven meparece que me termino comprando una metralleta 

cecimtb dijo:qué viene a ser esto? una batuta? en serio, no tengo idea.
kingpin dijo:alguien tuvo algun problema asi?
Te doy la razon, ellos son personas como nosotros, pero entonces nosotros tambien somos personas como ellos, y si no le rompemos la paciencia a nadie, nadie nos tiene que joder a nosotros. Esta claro que nadie deberia matar a nadie tampoco, pero bueno, cada uno se maneja a su maneraEL VIAJE dijo:miro las respuestas y me dejan enfermomenos mal que daniel y alguno que otro mas usan la cabeza
emma lo que decis me deja sin palabras, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera
palabras como mugre y otras que se usaron solo me dejan pensando, no olvidarse que son personas como nosotros, quiero ver a quien le dan los huevos para matar a otra persona, asi que dejense de decir estupideces.![]()
lo de matar se que es un decir porque mira que es dificil pararse frente a un tipo y matarlo, solo que la vida de alguien cercano corra peligro una persona es capaz de quitarle la vida a otra, pero de que sean tratados como "mugre" como dijeron por ahi me pega en el forro de las bolas, que esta dura la calle es verdad pero para todos, y no por eso vamos a empezar a decir "mira este pichi mira este mugriento" me parece que no da, y si te van a robar te van a robar, te defiendas o no. pero me calento mucho el termino que se uso.MattRock dijo:Te doy la razon, ellos son personas como nosotros, pero entonces nosotros tambien somos personas como ellos, y si no le rompemos la paciencia a nadie, nadie nos tiene que joder a nosotros. Esta claro que nadie deberia matar a nadie tampoco, pero bueno, cada uno se maneja a su manera![]()
sigo sin estar de acuerdo con vos, chorros o no, no son mugre, pero cada uno puede pensar como guste, no es para discutir ni nada parecido, pero ta me calento el termino utilizado, y va mas alla de si sos pobre o no, conozco mucha gente con plata y por demas, que tambien roban y a esos seguro no les dicen "mugre" son diferentes formas de ver a las personas, esa es tu opiñon , yo no la comparto pero la RESPETOYeaHemi dijo:La vida es dura para todos y no por eso todos salimos a robar. Me referí con el termino mugre por que lo unico que hacen es joder a los demas, robar, pastear, armar quilombo, etc.
No quiero iniciar una discusión sobre la situacion de los pobres en el Uruguay ni nada parecido.
Para mi los malandros son mugre, nada mas.
Lo que hubo fue un problema de interpretacion, yo no me referí como mugre a la gente pobre, al contrario, muchisimas veces me he cruzado con gente así y si son buenos tipos yo los ayudo, no tengo drama, yo me referí como mugre a los chorros,malandros como los quieran llamar.
Yo si me gritan algo sigo tranquilo, no pasa nada, capazque hasta levanto la mano para saludarsacman8 dijo:Por el contrario si vas tirando buena onda puede que a la primera no vuelva pero a la larga siempre te llega.
No estoy de acuerdo. Vos te comprás una metralleta y él se compra una más grande.18emmanuel dijo:we si las armas blancas y las pistolas no sirven meparece que me termino comprando una metralleta![]()