Peaje en villa aeroparque

Registro
25 May 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas

he salido varias veces con la gente de trek de las americas a la thaona, por ahi. Siempre a la vuelta para agarrar la 101 pasamos el costado de villa aeroparque, un lugar con algunas casas humildes nada raro hasta el sabado pasado :S

como era la salida nativa en piriapolis y nos daba pereza (y no nos dan las gambas :P) nos juntamos con un amigo y la mujer a las 10 en trek y salimos como siempre pero solo nosotros 3. A la pasada por ahi, en ese repecho que da a la ruta unos pendejos, como 10, de 6 a 12 años ponele... ni idea pero mas o menos... bue, se pararon a ladillar en el diome, "una moneda una moneda señor, por favor" los chiquitos... pero el mas grande tenia un machete en la mano y se dio cuenta :D este ya encajo la palabra peaje "esto es un peaje bo deja algo!" pasamos rapidito y mi amigo pa zafar tiro un "a la vuelta" a lo que responde "a la vuelta si no me das te cago a achazos"

se ve que era la hora porque nunca nos habia pasado nada por ahi...o porque eramos pocos

alguien tuvo algun problema asi? algna ruta alternativa mas recomendable? pasa que hay unos trillos que estan buenos por ahi pasando y la salida es esa... igual conozco poco.
que garron, la verdad me cague en el momento que un pendejo inconciente de estos me encaje un machetaso de chiste nomas....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
La solución es andar con algo siempre ensima para barrer a esa mugre >:(

Yo ando siempre con uno de estos
img?s=MLA&f=85584185_6640.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La solucion no es atacarlos >:(
No hay que regalarse , hay que andar en grupos grandes de por lo menos 6 bikers y la mayoria hombres.
Eso no solo pasa en ese barrio , en el Cerro si vas solo se complica tambien.
Son chorros , no tontos , no hay que facilitarles las cosas.
Si los atacas tenes enemigos por siempre y ya no podes andar mas por esas zonas , hay que ser mas vivos que ellos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la solucion : le pegas un tiro en el medio de la frente y te borras :peligro:
esa clase de GUACHO son los que terminan matando a algun dueño de algun negocio para afanarles 2000 pesos cagados.

Cada vez me decido mas a comprarme la pistola de co2 :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Debo de reconocer que la opiñon de Daniel es la + acertada,porque matando no haces nada safas vos pero la proxima que pase otro lo cagan a palos y lo roban por tu culpa (18emmanuel) lamentablemente matandolos de a uno no logras nada,ni mucho menos encerrandolos porque ahi aparece Amistia internacional y se quejan de lo mal que estan pasando los asesinos o ladrones en las carceles o si rompen los vidrios y queman colchones somos nosotros los que les pagamos nuevos ....
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Emmanuel, conocés el dicho "limale la mira!" ? :)

No salgas con eso como arma... no lo es. El flaco que está medio fisurado y que lo único que ve en vos son 10 palancas no se va a dar cuenta cuando le pegues en el pecho con los chumbitos esos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo que pasa que yo soy loco :tonto:
vivi por 17 años en el cual reinaba la anarquia y pasaban cosas como esas que si las dejas pasar marchaste.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Hiciste la denuncia? aunque no parezca, algo ayuda, si a mucha gente le pasa lo mismo y todos denuncian el mismo hecho, seguramente traten de solucionarlo. Aunque no parezca, no es inutil hacer la denuncia policial.
Lo bueno es que zafaste, pero creo que lo ideal en esos casos es llamar a la policia para que vayan enseguida.
Lástima que sean tan caras, pero lo ideal en estos casos es andar con granadas de mano, asi no joden más ;)

cecimtb dijo:
qué viene a ser esto? una batuta? en serio, no tengo idea.
Es algo como esto.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
cecimtb dijo:
qué viene a ser esto? una batuta? en serio, no tengo idea.
Es lo que dijo FX-32, una cachiporra telescopica, que cuando pegás se abre. La tengo desde Diciembre y por suerte nunca la he tenido que usar, pero siempre ando con ella :peligro:
 
Registro
25 May 2011
Mensajes
3
Puntos
0
si, en el 2009 cuando un amigo se compro la avalanche y la piña americana le dije "que salame, estas esperando que te afanen"... ahora estoy pensando seriamente en esa cachiporrita, esta buena para tener por si se te enciman o pesetean mal. El otro dia se me encimaron los mas chiquitos hasta tocarme pero ninguno hizo nada. EL grande, el del machete, por suerte se quedo a un metro o dos.
Creo que ligue que los agarre distraidos, no estaban pa esa en ese momento y se dieron cuenta que podian estar pa esa pero ya habiamos pasado.
No daba como ir a hacer la denuncia aparte eran todos menores. Bue, la proxima voy a ser mas cuidadoso, no siempre se puede salir mas de a 6. Tendré que tratar de esquivar si veo mucha gente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como bien dice Daniel, hay que pasar por esas zonas de a varios. Nosotros nunca hemos tenido problemas pero siempre somos unos cuantos y hombres.

Para ir a los cilindros pasamos por lugares peores pero cero drama, claro somos siempre como 10 o mas,

Si esa vez hubieran sido 6 ese pendejo ni abre la boca.

No tenes que pasar obligatoriamente por ahi.
No se por donde van pero podes llegar por la interbalnearia te metes en camino de los horneros hasta la tahona, tiras las dos bajadas y en la ultima en vez de seguir hasta la 101 retornas por el mismo camino y evitas ese barrio.
Pero la gente de trek creo que va por donde digo. O va y viene por la 101 ?
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Disculpen pero para mi la mejor es siempre andar bien despierto en la lleka y avisorar
a estos pibes antes de que los tengas encima los ves auna cuadra ves si los podes esquivar o media vuelta
y camino alternativo aveces hay que irse al maso me entienden no un saludo bikers
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Es verdad eso, si se ve complicada la cosa lo mejor es pegar la vuelta o ir en un horario q esten durmiendo.
Yo tambien salgo con la gente de trek de las americas (aunque hace 3 meses q estoy quieto) y el tema es q en esa parte el grupo aveces se dispersa y alguien q vaya medio cansado solo atras se la puede ligar, pero nunca habia pasado nada, mas alla de algun comentario referido a las bicis. De ahora en mas hay q tener mas cuidado por esa zona entonces
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Otra solución , si siempre se pasa por la misma zona es saludarlos , conversarles algo , lo peor es ignorarlos y que se sientan discriminados.
No cuesta nada , pasar gritarles, todo bien , que haces loco , bueno vamo arriba , es como que les gusta y de a poco te van aceptando , y si bien no vas a ser su amigo , te empiezan a ver como uno mas.
Lo digo porque me crié y vivo en una zona donde estos personajes pululan en cada esquina.
necesitan llamar la atención , que alguien los mire , nos envidian por las bicis que tenemos , entonces no hay que aumentar la distancia , si mantenerlos en la vereda de enfrente , ellos existen , están ahí , hay que aprender a convivir con ellos.
Tampoco podemos encerrarnos y que ellos ganen territorio , de una forma inteligente hay que ir ocupando esos espacios , y que sean ellos que algún día nos tengan que pedir permiso a nosotros.
Muchos habrán visto cuando vamos a los Cilindros o al Lecocq , y cruzamos Cerro Norte , siempre saludo a algunos de los "Nativos" , no los conozco pero como que ya tenemos ese código , que haces loco , todo bien? , no quiere decir tampoco que le voy a facilitar la cosa , pero ya no nos gritan , ni nos provocan :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
elzapoDH dijo:
Disculpen pero para mi la mejor es siempre andar bien despierto en la lleka y avisorar
a estos pibes antes de que los tengas encima los ves auna cuadra ves si los podes esquivar o media vuelta
y camino alternativo aveces hay que irse al maso me entienden no un saludo bikers
+1
Lamentablemente no hay otra o vas de a muchos o los esquivas, estos pibes no entienden de nada, si un día paras y le das una paliza al otro día de seguro son el doble esperándote y peor aun y están ensañados :peligro: es preferible una salida menos que una vida menos :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
YeaHemi, no se si haces artes marciales o algo, pero para mi andar con armas blancas es lo peor que podes hacer.. Primero que nada porque a esta altura cualquier chorro anda con arma (y no precisamente "blanca") y hay mas probabilidades de que la use si lo amenazas. Y la otra es que los chorros inevitablemente tienen algo mas de calle que muchos de nosotros, por lo tanto seguramente pelean mejor, y si te la logran sacar, la usan a su favor. O sea, estas en el horno.

Daniel Facciolli dijo:
Otra solución , si siempre se pasa por la misma zona es saludarlos , conversarles algo , lo peor es ignorarlos y que se sientan discriminados.
No cuesta nada , pasar gritarles, todo bien , que haces loco , bueno vamo arriba , es como que les gusta y de a poco te van aceptando , y si bien no vas a ser su amigo , te empiezan a ver como uno mas.
Lo digo porque me crié y vivo en una zona donde estos personajes pululan en cada esquina.
necesitan llamar la atención , que alguien los mire , nos envidian por las bicis que tenemos , entonces no hay que aumentar la distancia , si mantenerlos en la vereda de enfrente , ellos existen , están ahí , hay que aprender a convivir con ellos.
Tampoco podemos encerrarnos y que ellos ganen territorio , de una forma inteligente hay que ir ocupando esos espacios , y que sean ellos que algún día nos tengan que pedir permiso a nosotros.
Muchos habrán visto cuando vamos a los Cilindros o al Lecocq , y cruzamos Cerro Norte , siempre saludo a algunos de los "Nativos" , no los conozco pero como que ya tenemos ese código , que haces loco , todo bien? , no quiere decir tampoco que le voy a facilitar la cosa , pero ya no nos gritan , ni nos provocan :bien:
Impecable :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Esquivalos, como dice elzapoDH, o pasa rapido, pero donde te vean y sepan que tienen tiempo de afanarte, lo van a hacer... Realmente ligaron esta vez :peligro: Yo tengo una de esas cachiporritas, que le das con eso a alguien en la cabeza y lo matas seguro (al menos la mia pesa bastante), asi que no recomiendo dar palo con eso a no ser que sea que te esten agarrando la bici >:( Si alguien osara tocar a mi nena enseguida recurro a la tactica de ema... :lol:
 
Arriba