Peaje en villa aeroparque

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
cecimtb dijo:
qué viene a ser esto? una batuta? en serio, no tengo idea.

Es un bastón telescópico. Si sos policía o guardia privado y tenés que correr borrachos, hinchas de fútbol menores de edad o algo por el estilo te puede servir. Si te tenés que defeder con eso, estás en el horno. Un aspecto sumamente positivo que tiene es que viene sin mira para limar.

Tengo algo de experiencia en rapiñas, lamentablemente. Si estás solo, te agarran desprevenido y la otra persona tiene alguna ventaja extra además de lo anterior (léase arma, blanca o de fuego, te agarró por la espalda y/o es considerablemente más grande o fuerte que vos) ya perdiste antes de empezar sin importar lo que tengas en los bolsillos. Es más, en ese momento todo lo que tengas en los bolsillos que te pueda lastimar es posible que lo prueben en vos.

Te pueden salvar tres cosas nada más:

1., que venga Chuck Norris y los que te la quieren dar se asusten y se vayan lejos corriendo.

2., que venga Steven Seagal y agarre a los que te la quieren dar y los haga PATE. Les va a quebrar todos los huesos y les va a hacer tragar de canto todas las escopetas y subametralladoras que estaban usando para apuntarte.

Si no conseguís ni a Chuck Norris ni a Seagal, podés intentar dialogar y que te roben lo menos posible. Si no podés dialogar, entregá lo más vistoso y cortá las pérdidas.

y 3., la que da mejor resultado es no dejarse meter nunca en una situación de esas y si ya estás, darles lo que quieren. Léase: no andar solo, mucho menos andar solo con cosas de valor visible y no meterse donde sabés más allá de toda duda que te la van a dar. Hay lugares donde no podés pasar por el peaje. Bueno, pagá el peaje y listo... en una de esas solucionás con 4 pesos un problema de 40000...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
kingpin dijo:
alguien tuvo algun problema asi?

Si, a mi mujer, un amigo y a mi nos paso por esos lares, pero mas tirando en el barrio que queda sobre la 101 casi el radar, entre la inter y la 101, 3 botijas mas o menos esa edad, con una cuerda de lado a lado de la calle, diciendo "peaje o no pasan", y cada vez que pasábamos se ponían de frente nuevamente y nos decían lo mismo, utilizando la cuerda como barrera, mi señora se puso muy nerviosa, porque que se puede hacer en esos casos? pegarle un bolea a los pendejos de mierda esos? para tener problema después, te hacen la denuncia los lumpen de los padres que ni para relleno sirven y terminas yendo a juicio por unos pendejos que no tienen educación producto de los padres tienen tiempo para ponerla pero no para decirle lo que esta bien o mal a sus hijos, el problema viene desde mucho antes y no se soluciona con la violencia, sino con la concientización de los adultos, padres, vecinos, hermanos, etc.
Yo creo que es algo a largo plazo, y no es muy fácil de solucionar, no es formatear y arrancar de cero el disco duro, si fuera tan simple habría que revivir a Hitler, que en vez de judíos, homosexuales y negros haga una limpieza de este tipo de gente, lamentablemente es algo a lo que debemos generar una precaución, estar alerta, porque son menos que nosotros, pero mas peligrosos y no les importa nada.
Nosotros tenemos mucho que perder, cuidémonos. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo uso eso por que sé que acá en mi barrio te roban pendejitos sin nada. De atrevidos nada mas. Es ovio que si veo que tiene algo cortante o un arma de fuego NO lo voy a usar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
miro las respuestas y me dejan enfermo :o menos mal que daniel y alguno que otro mas usan la cabeza :bien:
emma lo que decis me deja sin palabras, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera :-[
palabras como mugre y otras que se usaron solo me dejan pensando, no olvidarse que son personas como nosotros, quiero ver a quien le dan los huevos para matar a otra persona, asi que dejense de decir estupideces. >:(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
EL VIAJE dijo:
miro las respuestas y me dejan enfermo :o menos mal que daniel y alguno que otro mas usan la cabeza :bien:
emma lo que decis me deja sin palabras, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera :-[
palabras como mugre y otras que se usaron solo me dejan pensando, no olvidarse que son personas como nosotros, quiero ver a quien le dan los huevos para matar a otra persona, asi que dejense de decir estupideces. >:(
Te doy la razon, ellos son personas como nosotros, pero entonces nosotros tambien somos personas como ellos, y si no le rompemos la paciencia a nadie, nadie nos tiene que joder a nosotros. Esta claro que nadie deberia matar a nadie tampoco, pero bueno, cada uno se maneja a su manera :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
MattRock dijo:
Te doy la razon, ellos son personas como nosotros, pero entonces nosotros tambien somos personas como ellos, y si no le rompemos la paciencia a nadie, nadie nos tiene que joder a nosotros. Esta claro que nadie deberia matar a nadie tampoco, pero bueno, cada uno se maneja a su manera :bien:
lo de matar se que es un decir porque mira que es dificil pararse frente a un tipo y matarlo, solo que la vida de alguien cercano corra peligro una persona es capaz de quitarle la vida a otra, pero de que sean tratados como "mugre" como dijeron por ahi me pega en el forro de las bolas, que esta dura la calle es verdad pero para todos, y no por eso vamos a empezar a decir "mira este pichi mira este mugriento" me parece que no da, y si te van a robar te van a robar, te defiendas o no. pero me calento mucho el termino que se uso.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
La vida es dura para todos y no por eso todos salimos a robar. Me referí con el termino mugre por que lo unico que hacen es joder a los demas, robar, pastear, armar quilombo, etc.
No quiero iniciar una discusión sobre la situacion de los pobres en el Uruguay ni nada parecido.
Para mi los malandros son mugre, nada mas.
Lo que hubo fue un problema de interpretacion, yo no me referí como mugre a la gente pobre, al contrario, muchisimas veces me he cruzado con gente así y si son buenos tipos yo los ayudo, no tengo drama, yo me referí como mugre a los chorros,malandros como los quieran llamar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
YeaHemi dijo:
La vida es dura para todos y no por eso todos salimos a robar. Me referí con el termino mugre por que lo unico que hacen es joder a los demas, robar, pastear, armar quilombo, etc.
No quiero iniciar una discusión sobre la situacion de los pobres en el Uruguay ni nada parecido.
Para mi los malandros son mugre, nada mas.
Lo que hubo fue un problema de interpretacion, yo no me referí como mugre a la gente pobre, al contrario, muchisimas veces me he cruzado con gente así y si son buenos tipos yo los ayudo, no tengo drama, yo me referí como mugre a los chorros,malandros como los quieran llamar.
sigo sin estar de acuerdo con vos, chorros o no, no son mugre, pero cada uno puede pensar como guste, no es para discutir ni nada parecido, pero ta me calento el termino utilizado, y va mas alla de si sos pobre o no, conozco mucha gente con plata y por demas, que tambien roban y a esos seguro no les dicen "mugre" son diferentes formas de ver a las personas, esa es tu opiñon , yo no la comparto pero la RESPETO
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Muchachos cuando se van a dar cuenta que si tiras mala onda despues te vuelve.

Por el contrario si vas tirando buena onda puede que a la primera no vuelva pero a la larga siempre te llega.

Y entendamos que la mala onda que ellos tiran es por motivos bastante mas complejos que solo porque pasamos por su territorio, hay muchos mas factores en juego.

Hay necesidades basicas insatisfechas y una gran falta de recursos que nosotros no tenemos, por lo que tenemos el deber de reaccionar de otra forma.

Como conclusion, seamos más inteligentes como dice Daniel y no caigamos es sus mismas estupideces.

Saludos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Exactamente como vos lo decis, es la opinion de cada uno. Tengo 18 años y asumo oviamente que me queda muchisima vida por delante en la cual aprenderé nuevos valores y distintos puntos de vista respecto a los que tengo ahora. Pero eso es lo que pienso.
No lo quise agregar pero es recontra sabido que hay muchos ladrones de traje y corbata que son peores que los que andan rapiñando por ahi, y tambien entran en mi termino mugre.

Pero esta todo bien, respeto todos los puntos de vista, yo simplemente opiné :bien:
Por sobretodo está el respeto :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
sacman8 dijo:
Por el contrario si vas tirando buena onda puede que a la primera no vuelva pero a la larga siempre te llega.
Yo si me gritan algo sigo tranquilo, no pasa nada, capazque hasta levanto la mano para saludar :lol: la cosa cambia cuando te vienen a robar...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Che podrian pasar el post a "la carpa" porque la verdad esto ya no tiene nada que ver con salidas .........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que para cerrar y como corolario, si sabemos que una zona es complicada, o hay que evitarla o hay que pasar de a varios, llamese de 6 personas o mas.
Evitar enfrentarse a los locales por mas que nos digan "hace un willi amitá", como dijo daniel saludar ya que lo cortes no quita lo valiente.

No hay que olvidarse que nosotros arriba de las chivas somos como bicho de otro planeta, vamos vestidos diferente y de colores, las chivas son muy llamativas y todo el mundo sabe que no son baratas.
Asi que hay que hacer perfil bajo y en lo posible tratar de hacer buenas migas con los vecinos de las zonas que recorremos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
18emmanuel dijo:
we si las armas blancas y las pistolas no sirven meparece que me termino comprando una metralleta :peligro:
No estoy de acuerdo. Vos te comprás una metralleta y él se compra una más grande.
Es una escalada de nunca acabar, y cuando te querés acordar terminás yendo con chaleco antibalas a pedalear.
Creo que la violencia no resuelve nada en un caso asi.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
recién leo esto, que bárbaro che, cada vez está mas dura la calle :mal:

Por suerte no le pasó nada a uds. y habrá que andar con mas cuidado y evitar el pasaje por ese lugar en particular, o como ya dijeron ir en un grupo numeroso.

Hay zonas complicadas rumbo a los cilindros, pero lo que siempre es cuantioso el grupo no ocurren inconvenientes por suerte.

Emma....dejate de hacerte el malo, no te ayuda ni el físico ni mucho menos las armas, como ya han dicho...los malvivientes no tienen nada para perder, en cambio uno que lucha por sacar adelante su familia, obrar bien y ganarse la vida dignamente si, se pierde y mucho, acordate de eso ;)
 
Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
esa es brava menos mal salieron ilesos. otros no cuentan el cuento. esta muy complicada la calle hay que andar a 4 ojos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Los Peiranos son mugre y no son pobres, como ejemplo de mugres estos tambien estan, es en el unico genero que se juntan los de plata y los que no tienen.
 
Arriba