andreti
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
donquijote dijo:El video es impresionante, el biker un mago, la bici un tanque. ¿Estos videos, serán reales? Es poco creíble que en una rutera se pueda hacer eso. Diganme ustedes ¿hay que creer o no? El carbono aguanta cualquier cosa pero .......![]()
[size=x-small][size=x-small]Ramiro: mirá que a donquijote a veces le da pereza madrugar, se baña todos los días, se lava los dientes seguido, come cuando puede, va al super y se espanta de los precios, en el bondi paga $ 19 por cada boleto, toma mate, se aburrió de Tinelli y de los informativos y se está amigando con el Seba Vila. Ya lo hará con Joa87. Jejeje, jajaja, y no busca novia porque ya tiene, jejeje, jajaja. [/size][size=x-small][size=x-small] [/size]RAZ dijo:A mi me dejó la misma sensación... nunca imaginé estar de acuerdo en algo con "donquijote"![]()
No dudo de la habilidad del biker (cuando hay habilidad, la herramienta es lo de menos... es como el futbolista que domina una pelota de golf), pero me resulta difícil creer que la bicicleta aguante ese castigo, sobre todo las ruedas.
No olvidemos que cada tanto vemos algún palo en las competencias de ruta por ruedas que se parten al medio durante los sprints... si una rueda revienta en un sprint, debería reventar con el castigo de este muchacho.
Independientemente de todo esto, el video está excelente y el tipo una bestia.
donquijote dijo:[size=x-small][size=x-small]Ramiro: mirá que a donquijote a veces le da pereza madrugar, se baña todos los días, se lava los dientes seguido, come cuando puede, va al super y se espanta de los precios, en el bondi paga $ 19 por cada boleto, toma mate, se aburrió de Tinelli y de los informativos y se está amigando con el Seba Vila. Ya lo hará con Joa87. Jejeje, jajaja, y no busca novia porque ya tiene, jejeje, jajaja. [/size][size=x-small][size=x-small] [/size]
y pa?donquijote dijo:No puedo o no sé citar solamente una frase como hubiera querido en el mensaje del amigo RAZ. Cuando lo hago me aparece mi escritura enmarcada dentro de la cita. ¿Cómo se hace? Ahhh y también como citar de otro tema y traerlo a éste, por ejemplo? Gracias por desasnarme.![]()