Otro más que sabe usar una de ruta

Registro
18 Ago 2012
El video es impresionante, el biker un mago, la bici un tanque. ¿Estos videos, serán reales? Es poco creíble que en una rutera se pueda hacer eso. Diganme ustedes ¿hay que creer o no? El carbono aguanta cualquier cosa pero ....... ???

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
donquijote dijo:
El video es impresionante, el biker un mago, la bici un tanque. ¿Estos videos, serán reales? Es poco creíble que en una rutera se pueda hacer eso. Diganme ustedes ¿hay que creer o no? El carbono aguanta cualquier cosa pero ....... ???

A mi me dejó la misma sensación... nunca imaginé estar de acuerdo en algo con "donquijote" :lol:
No dudo de la habilidad del biker (cuando hay habilidad, la herramienta es lo de menos... es como el futbolista que domina una pelota de golf), pero me resulta difícil creer que la bicicleta aguante ese castigo, sobre todo las ruedas.
No olvidemos que cada tanto vemos algún palo en las competencias de ruta por ruedas que se parten al medio durante los sprints... si una rueda revienta en un sprint, debería reventar con el castigo de este muchacho.
Independientemente de todo esto, el video está excelente y el tipo una bestia.

Registro
16 Sep 2012
Muy bueno el video un capo el biker deve practicar 20 horas al dia el tigre jajaj a mi me parecio lo mismo lo de las ruedas en la mia salte en una altura de 3 cordones y la parti al medio la rueda capasque las reforzo con otro material para q aguanten el palo esos locos tienen habilidad tiempo y plata jaja muy bueno el video

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hombres de poca fe... :(
No es el primer video posteado por acá de una rutera en manos de un habilidoso.

Sin la mínima intención de comparar situaciones, el haber aprendido a saltar "bunny hop" en la mtbike me ha salvado más de una vez en la de ruta. Se puede hacer con mucha fineza y los neumáticos con 100psi aguantan perfecto. La cara del resto de los ruteros cuando te ven saltando... no tiene precio! :lol:

WD40 está sacando al mercado una línea de productos específicos para ciclismo (jabón para lavado, limpiador de grasa, lubricante de cadena) para competir con Pedro´s, Finish Line, etc. No me extrañaría que esto fuera parte de un comercial de WD40

Registro
21 Ene 2011
Yo creo que algo tiene que haber roto, y que habrá pinchado muchas veces.
Para comparar: rutimariamente, los corredores de descenso en la Copa del Mundo (en algunas pistas) usan varias llantas por fin de semana. Aunque dicen los del Syndicate (Santa Cruz) que con las Enve de carbono solo usan un par por carrera (qué consuelo: un par de llantas que costará unos mil dólares te dura como tres días). Por supuesto que no es lo mismo, pero lo que quiero decir es que para los profesionales algunos componentes son descartables, mientras que nosotros pretendemos que nos duren mientras tengamos esa bici, por lo menos.

Registro
18 Ago 2012
No puedo o no sé citar solamente una frase como hubiera querido en el mensaje del amigo RAZ. Cuando lo hago me aparece mi escritura enmarcada dentro de la cita. ¿Cómo se hace? Ahhh y también como citar de otro tema y traerlo a éste, por ejemplo? Gracias por desasnarme. :tonto:

Registro
18 Ago 2012
RAZ dijo:
A mi me dejó la misma sensación... nunca imaginé estar de acuerdo en algo con "donquijote" :lol:
No dudo de la habilidad del biker (cuando hay habilidad, la herramienta es lo de menos... es como el futbolista que domina una pelota de golf), pero me resulta difícil creer que la bicicleta aguante ese castigo, sobre todo las ruedas.
No olvidemos que cada tanto vemos algún palo en las competencias de ruta por ruedas que se parten al medio durante los sprints... si una rueda revienta en un sprint, debería reventar con el castigo de este muchacho.
Independientemente de todo esto, el video está excelente y el tipo una bestia.
[size=x-small][size=x-small]Ramiro: mirá que a donquijote a veces le da pereza madrugar, se baña todos los días, se lava los dientes seguido, come cuando puede, va al super y se espanta de los precios, en el bondi paga $ 19 por cada boleto, toma mate, se aburrió de Tinelli y de los informativos y se está amigando con el Seba Vila. Ya lo hará con Joa87. Jejeje, jajaja, y no busca novia porque ya tiene, jejeje, jajaja. [/size][size=x-small][size=x-small] [/size]

Registro
19 Nov 2011
donquijote dijo:
[size=x-small][size=x-small]Ramiro: mirá que a donquijote a veces le da pereza madrugar, se baña todos los días, se lava los dientes seguido, come cuando puede, va al super y se espanta de los precios, en el bondi paga $ 19 por cada boleto, toma mate, se aburrió de Tinelli y de los informativos y se está amigando con el Seba Vila. Ya lo hará con Joa87. Jejeje, jajaja, y no busca novia porque ya tiene, jejeje, jajaja. [/size][size=x-small][size=x-small] [/size]

Paga boleto donquijote?? Habla del video de cris namus? De Pluna?? No pelea con el super por los precios, como lo hace con los molinos??

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Estuve buscando más datos y no pude encontrar nada que me aclare cuántas bicis usaron, cuántas tomas hicieron, etc.
Recuerden que los videos de Danny MacAskill se filman en montones de tomas y luego se editan para que parezca que lo hizo todo de un saque.
Acá va el video de los trucos originales del fenómeno este:
http://youtu.be/5z1fSpZNXhU

Registro
18 Ago 2012
donquijote dijo:
No puedo o no sé citar solamente una frase como hubiera querido en el mensaje del amigo RAZ. Cuando lo hago me aparece mi escritura enmarcada dentro de la cita. ¿Cómo se hace? Ahhh y también como citar de otro tema y traerlo a éste, por ejemplo? Gracias por desasnarme. :tonto:
y pa?

Registro
23 Oct 2012
Ahora me empezaron a gustar las bicis de ruta jajaj nunca pense que con una de ruta se pudieran hacer esos saltos ya que no tienen ninguna suspencion un genio

Registro
23 Nov 2012
yo creo q el tipo arranco en trial y despues se mando a la ruta y eso es el resultado de la sumatoria de las dos cosas ???