Novato a punto de comprar bici pero sin conocimientoo o idea del tema

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Te digo la 2.0, acordate de que tenes que comprar todo lo demas!


bueno...pero en realidad "TODO lo demas" la cual tampoco son taaantas cosas, se pueden ir comprando de a poco.
Si recien estas empezando con que te consigas un casquito, porta caramaniola y caramaniola alcanza. No creo q te salga mas de USD 50 en total.
Yo anduve practicamente un anio con solo casco, un porta caramaniola y una botella salus jajaja y si no preguntale a sevaprv o Daniel.....
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero vos sos Asiatico!!!!! :lol: :lol: Y rutero ??? :salud: Se podra decir que si, comprate la 1.0. Ahora, antes de comprar una Avalanche 1.0, con esa guita, YO me compraria una Zaskar sin dudarlo. Y mas de uno como fox te recomendara una Scale, que tambien andan barbaro.... Yo digo la otra por ser fiel a GT :bien:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...mi opinión, es que compres la más cara que puedas pagar.
Vas a tener una buena chiva por mucho tiempo (recortás el gasto a la larga, ya que no te pasarías cambiando de bici) y sobretodo, te va a dar ganas de salir a andar...esto no es un hecho menor
ya que el asunto es salir a andar en bici, me imagino.
 
Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
te recomiendo una scot. son mas baratas y poseen casi los mismos conponentes que las gt, podes conseguir un modelito rondando en los 8000 pesos. yo me compre una gt avalanche mas por el cuadro que por otra cosa. las scot son bastante buenas las trek son mejores en cuanto al servicio pos venta lo cual es una gran ventaja, consejo no compres en motociclo.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GT All the way baby ;)
Eso si... prefiero Zaskar que Avalanche... el otro día en Specialized había un cuadro Zaskar que se había partido en la unión del tubo de asiento con el tubo diagonal y los stays de cadena. No es malo el cuadro, xq partir se te puede partir el Zaskar, el de una Scale, un Trek 8000 o el de una XTC. Pero la unión de la Avalanche en esos tubos es mucho más contundente que en la Zaskar.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
arachan dijo:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-27494571-como-nueva-gary-fisher-tassajara-impecable-de-verdad-_JMFijate en ésta.,aparentemente por 550 obamas sale.,no sé que problema tiene.,pero si está bien es una bici que vale mas de mil dolares y cualquiera que tenga o haya tenido gary te puede decir lo que es.Saludos.(igual ojo con ML.,obviamente no hay como comprar nuevo en un comercio)
Una de las fotos fue sacada de una pagina.... btt creo o algo asi :mal:
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Bueno estuve por trek mirando modelos y precios, los que más me interesaron fueron el wahoo y el 4500 disc por varios motivos entre ellos mantenimiento y garantía me quedo con trek ya que estaba indeciso entre gt y trek, bien ahora cuál de los modelos que me interesaron de trek me recomendarían ustedes dejo los links para que vean ambos modelos ya que de los componentes que trae cada una no tengo mucha idea cual sea mejor o menos peor que el otro en fin espero sus respuestas así la próxima semana voy por la bicicleta para empezar a pedalear.

wahoo: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... rt/wahoo/#

4500 disc: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... 500_disc/#
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
djproteus dijo:
Bueno estuve por trek mirando modelos y precios, los que más me interesaron fueron el wahoo y el 4500 disc por varios motivos entre ellos mantenimiento y garantía me quedo con trek ya que estaba indeciso entre gt y trek, bien ahora cuál de los modelos que me interesaron de trek me recomendarían ustedes dejo los links para que vean ambos modelos ya que de los componentes que trae cada una no tengo mucha idea cual sea mejor o menos peor que el otro en fin espero sus respuestas así la próxima semana voy por la bicicleta para empezar a pedalear.

wahoo: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... rt/wahoo/#

4500 disc: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... 500_disc/#

La trek sin dudarlo, por componentes,son bastante superiores, a no ser que veas un modelo superior de Gary Fisher que se asemeje en componentes y comparas precios a ver ...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
No dijiste precios para poder comparar como se debe. ;)

¿Qué es lo que te gusta en cuanto al mantenimiento y garantía de Trek?
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
O sea el precio no lo vi relevante porque pienso que lo más importante son los componentes que trae cada una ya que no conozco diferencias entre los mismos por ej: (shimano altus, shimano alivio, shimano acera o shimano deore: no se cual sea mejor o peor o las diferencias entre cada uno) pero en fin pongo los precios la wahoo: 881 dólares y la 4500: 1250 dólares, mantenimiento: limpieza, lubricación, ajuste de frenos y cambios gratis en cualquier local trek y garantía de por vida en el cuadro por lo menos eso fue lo que me dijeron.

pd: la wahoo es rodado 29, la 4500 es rodado 26, por si influye en algo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Estás hablando de una diferencia de 400 US$.
Por esa diferencia iría por la Wahoo, pero averiguá en las otras marcas, seguro conseguís algo mejor.


Sobre le tema mantenimiento, mi bicicleta tiene exactamente el mismo servicio y garantía.
La garantía de por vida en el cuadro te da seguridad y tranquilidad de que si le pasa algo lo tienen que cambiar, siempre y cuando sea una falla.

El tema del mantenimiento que te dan es muy básico y lo podés hacer casi en cualquier otro lugar.
Por otra parte, es recomentable que los hagas vos mismo, así aprendés y si un día estás en la mitad de la nada, vas a saber como repararlo. ;)

En estos 3 años llevé mi bici a Trek solo para el 1er service, y después las poquitas veces que fui fue porque yo no tenía alguna herramienta o me había quedado sin aceite para lubricar, entraba por 3 minutos y me iba rodando en la bici.


Buscá en el foro por el tema de mantenimiento, lavado y lubricado. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si te sirve de experiencia, yo tuve durante varios años bicicletas de la marca Trek, hasta hace un par de meses aun tenía la última. Fui tan solo dos veces a llevarla al service (porque los que trabajan ahi me insistieron demasiado en que la lleve), las dos veces fue por los frenos; la primera vez estaba media frenada, asi que la llevé, pero al salir me la dejaron peor (seguía frenada, pero ocn las levas más largas, osea, le sacaron líquido de freno y quedó peor. Tuve que yo mismo reponerlo para reparar la cagada que se mandaron).
La segunda vez fue por lo mismo, pero a su vez para enderezar los rotores (discos de freno). No me la dejaron peor, pero quedó exactamente igual y perdí tiempo. Me dijo que el cambio estaba medio mal pero tampoco hicieron nada por repararlo (cosa que yo mismo tuve que hacer).
Osea, las veces que fui, fue para perder tiempo. Yo sabía que no tenía que ir, lo terminé solucionando yo mismo en mi casa.
 
Arriba