Mis primeros 100 Kilometros

Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
bueno compañero yo te recomiendo que si vas a hacer muchos kilómetros siempre salgas temprano a eso de las 04:00hs, se viaja mucho mejor a esa hora, no hay mucho transito y no hace mucha calor, vas a viajar bastante cómodo al arrancar hacelo tranquilo, no salgas a lo loco porque te podes acalambrar y te vas a cansar enseguida, el cicloturismo no se basa en cuan rápido llegas sino en disfrutar del viaje, de la naturaleza, de tu bicicleta...trata de hidratarte bien con agua sin gas o alguna bebida energizante del estilo de Gatorade, NUNCA TOMES BEBIDAS GASEOSAS porque no te hidratan, te darán mas sed y vas a sentirte pesado, lleno; para alimentarte son muy recomendables las barritas energeticas, fruta como banana y manzana y si llegas a parar a comer al mediodia en algun parador come pasta (tallarines por ejemplo) que aportan mucha energia y se digiere rapidamente. Hablando de todo lo demas te recomiendo poner una parrila a la bici y tratar de llevar la mayoria de las cosas ahi, no es recomendable que andes con peso en la espalda, lleva herramientas necesarias para salir de un imprevisto, una camara de repuesto, 2 o 3 rayos, inflador, luz delantera y trasera y ropa que te quede comoda y en lo posible que sea clara para una mejor vizualizacion en la noche, te recomiendo usar malla con badana porque en trasero sufre, se te pueden hacer pequeñas llagas en la entrepierna que resultan dolorosas y molesta mucho pedalear asi, ahhh y me olvidaba de lo mas importante DISFRUTA EL VIAJE!!!
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
kiupett77 dijo:
Te fuiste de mambo, borra el comentario Donquijote.
No fue un comentario, simplemente una cita de tu comentario que recorté y quedó descontextualizado. Cumplí con mi palabra en cuanto a que si a alguien le parecía grosero, lo retiraba. Pero no le agregué ni una letra.
Por eso antes de tratar de "salame" a un usuario, pensalo bien y hay que aprender a bancar[size=78%], si te gusta la diversión, vamos a divertirnos todos[/size] :salud: .
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
MrCane dijo:
Muchas gracias... tremendas recomendaciones para tenerlas en cuenta y sacar apuntes....


Vos haceme caso, con lo del check list y la libretita. No importa las burlas, con el paso del tiempo me vas a agradecer por el consejo de "viejo lobo de mar". :bien:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
La verdad que yo debo ser un inconciente.... pero ta la dejo por ahi , capaz que cuando me mande 120 km de una, si me hubiera puesto a pensar todo lo que tendria que haber llevado, no arrancaba nunca.

Yo te aconsejo que lleves lo necesario como para cualquier salida, recargando el tema hidratacion ,y comestibles.

Y como ya citaron ,lleva plata por las dudas que te quieras volver en bondi, o por algun imprevisto.

Sali temprano ,pero mejor despues de haber amanecido, y anda tranqui disfrutando del paisaje; yo lleve algo de musica para amenizar, lo unico extra creo a todo lo recomendado en cualquier salida.

Y las ganas y determinacion de hacerlo y disfrutarlo, cuando queres acordar ya llegaste, y enorme satisfaccion!!!

Dale suave sin matarte, hasta encontrar tu ritmo, y vichate el pronostico del tiempo antes de salir, para ver mas alla

de como va a estar, la velocidad y direccion del viento, que te puede jugar a favor , o en contra incluso pensando en

dejarla para otra ocasion. Es lo que yo hice nada mas cuando me lo propuse, y el disfrute del viaje fue total!!!

Abrazo y que tengas buena travesia. :salud: :bien:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Tanta pavada para hacer 100k, agarra la bici, una caramañola, una camara de repuesto y dale, no necesitas mas nada. Es como hacer la perimetral, dejense de tanto misterio.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Jajaja, estaba esperando un comentario de este tipo!!! en serio, hasta 150 km se hacen en un dia de pedaleo tranqui, parando a estirar y alimentandote bien no necesitas ni tanto entrenamiento y muchisimo menos todo el equipaje que se menciona.
Para mi si queres llevar algo extra (me refiero al margen de ropa, y herramientas para reparaciones livianas), llevate unos perifar y alguna pomada para relajar musculos pero mas nada.
No tengas miedo a salir, con la bici que tenes si esta bien ajustada llegas a cualquier lado, eh visto minas que se van en bicis Ondina sin cambios hasta Rocha y cargadas de equipaje, pensa que toda cosa al pedo que pongas la vas a cargar hasta el destino.

Saludos!
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Tanta pavada para hacer 100k, ..... Es como hacer la perimetral, dejense de tanto misterio.
Si es como hacer la perimetral, debería llevar dos casas rodantes junto a la bici. La perimetral demoraron como dos años en hacerla. :D
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Consulta! Hace tiempo que ando con ganas de tirarme hasta Piria, una vez escuche que la caminera puede llegar a confiscarte la bici, lo dudo mucho pero a alguien le paso algo así? A que hay que estar preparado?
 
Arriba