me falta liquido de freno?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Flaco la próxima vez abrí un tema nuevo.
Capaz que todos los master le dedican tiempo tipo que abrió el tema.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A veces pasa que se piensa una cosa y se escribe otra sin ninguna mala intención.
A mi me costó entender la mecánica de un foro y con el tiempo me fuí adaptando.
Cuando alguien abre un tema , se van sumando opiniones y aportes , de los cuales todos vamos reafirmando conceptos y aprendiendo cosas nuevas.
En este caso , una persona abrió un tema , dentro del tema otra persona hizo una pregunta concreta relacionada y un tercer usuario respondió concretamente a esa pregunta.
Lo que esta mal a mi entender es pensar que los demás usuarios no respondieron a esa pregunta concreta , pienso que los demás usuarios bien pudieron sentirse representados con al respuesta de @Alvaro Federico y por eso no sumaron mas comentarios.
Con haber puesto un agradecimiento a @Alvaro Federico para mi bastaba.
Mi intervención no busca polemizar , sino todo lo contrario evitar que algunos comentarios lesionen el buen ambiente del foro.
Arriba y a seguir pedalenado :bien:
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
De todos los que leyeron mi pregunta,nadie hizo un sangrado de frenos? todos la llevaron al taller? y si como comento o
Me alegro q lo ayas solucionado x ti mismo o casi ... Pero si recuerdo haber leído .......hola como andan ,yo haca molestando otra vez:-[
cuando la palanca de freno se va asta el fondo quiere decir que: se gastaron las pastillas o se quedo sin liquido?
yo mire por arriba y las pastillas parecian bien ,capas que al armarla no purgaron bien el aire de las mangueritas ? no se x las dudas que hago? compro pastillas y liquido?
donde es mejor comprar y cuales me recomiendan ? hay alguna medida especial de pastilla o son todas iguales?
perdonen x tantas preguntas :tonto:[size=78%]para mi el service no es una opcion [/size] :salud: gracias..... Ya don todo esto se nota q no tenes una idea formada de lo complejos q pueden llegar a ser unos simples frenos de disco hidráulicos x ende y creo q no hablo sólo x mi q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos, x lo q me imagino q "sorprendido q de tanto MasterCard q hay en el foro" esa sea la razón.... Evitarte arruinarlos ,pero... bien x ti x hacerlo tu .

NO ES MI INTENCION FOMENTAR EL MAL HAMBIENTE EN EL FORO ,PERO COMENTARIOS COMO ESTE: "q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos"

ME LLEVAN A PENSAR QUE MUCHOS MAS COMO EL USUARIO DAN..que si comentan,pero para aportar cero soluciones en este caso..xq dan por descontado de ante mano que no vamos a poder y cree que como no sabemos tampoco podemos aprender..NADIE en mi sano juicio entra al foro para preguntar por una duda o problema y que le den como respuesta," NO mirar,,NO tocar ,NO hacer,,LLEVALA AL TALLER.
Todos somos grandes y sabemos que si metemos mano ,,nos puede salir bien o mal la jugada..Nadie nacio sabiendo ,,siempre hay una primera ves.
No me vengan a decir que en los talleres no te hacen los arreglos asi nomas,,ni les interesa.
 
Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Totalmente de acuerdo contigo @cyborg77 , no hay mejor arreglo que el que hace uno mismo, con dedicación y amor por lo nuestro.
Pasa en todas las cosas , los talleres o estan tapados de trabajo y te sacan a la ligera o no tiene herramientas adecuadas o no saben.
Yo trabajo en mantenimiento hace 30 años y tengo experiencia en lo que son los trabajos tercerizados :peligro:
Con repecto a los comentarios del foro vas a encontrar de todo como en botica , siempre hay que andar ajustando y encarrilando la cosa.:)
Estan los que saben y aportan,los que escriben y no saben, los que saben y no escriben, los que tiran fruta y verdura , los que median, y los que miran y siguen. ;)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
NO SE que hablas ni lo que interpretastes..ni me interesa perder el tiempo contigo..LO QUE QUISE DECIR FUE: que pedi una idea ,,y solo uno me dijo que consiguiera los acoples para adaptarlos.. FIN!! el que se fue al carajo sos vos..yo no menosprecie ni escupi a nadie..

Tu comentario (el original, el de "tanto master en el foro") me pareció bastante despreciativo, y es por eso que puse lo que puse.
Si no fue esa tu intención te pido sinceras disculpas por malinterpretar. Si fue esa, me mantengo firme en mi postura

Saludos.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
De todos los que leyeron mi pregunta,nadie hizo un sangrado de frenos? todos la llevaron al taller? y si como comento o


NO ES MI INTENCION FOMENTAR EL MAL HAMBIENTE EN EL FORO ,PERO COMENTARIOS COMO ESTE: "q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos"

ME LLEVAN A PENSAR QUE MUCHOS MAS COMO EL USUARIO DAN..que si comentan,pero para aportar cero soluciones en este caso..xq dan e mano que no vamos a poder y cree que como no sabemos tampoco podemos aprender..NADIE en mi sano juicio entra al foro para preguntar por una duda o problema y que le den como respuesta," NO mirar,,NO tocar ,NO hacer,,LLEVALA AL TALLER.
Todos somos grandes y sabemos que si metemos mano ,,nos puede salir bien o mal la jugada..Nadie nacio sabiendo ,,siempre hay una primera ves.
No me vengan a decir que en los talleres no te hacen los arreglos asi nomas,,ni les interesa.
Buenasssss...... Up.. Como q llegue tarde y esto "es zona d desastre", ... 1º, de nada sirve pedir disculpas a este muchacho... O si sirve ...disculpas x el error el no tocar y bla bla bla ........,era para el q abrió el post,(q x cierto se esfumó en la página 1, o resolvió su problema...,2º sobre tu comentario sobre los masters ... Mal ahí ....como ya se dijo antes ,sin palabras.....3º y todo lo siguiente q escribiste ............ Sin palabras....estoy grande para q un Pive me use como referencia ..
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Como dijo un gaucho sabio: Aiga paz!
El foro es un ámbito muy heterogéneo y todos opinamos y no siempre con buenas ideas.
Tu referencia a los masters no debería ser malinterpretada: si te referías a los sabios, sonaste viejo porque acá somos todos unos chantas.
Si te referías a los viejos, sonaste otra vez porque acá somos todos menores de 30 ;) Y muy en especial los moderadores del foro que acabamos de terminar el liceo y tenemos bici porque no pudimos sacar libreta de manejar; si no ni de casualidad nos verías pedaleando.

Consejo un poco más formal: posteá temas nuevos todas las dudas que tengas y mantené un criterio amplio y mucho sentido del humor para sobrellevar las pavadas que vas a encontrar de respuesta. Tarde o temprano alguien va a aportar una buena solución o un buen consejo.
Y no dejes de arrimarte a alguna salida que si conocés a muchos de los que escriben, no te vas más del foro.
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
Como dijo un gaucho sabio: Aiga paz!
El foro es un ámbito muy heterogéneo y todos opinamos y no siempre con buenas ideas.
Tu referencia a los masters no debería ser malinterpretada: si te referías a los sabios, sonaste viejo porque acá somos todos unos chantas.
Si te referías a los viejos, sonaste otra vez porque acá somos todos menores de 30 ;) Y muy en especial los moderadores del foro que acabamos de terminar el liceo y tenemos bici porque no pudimos sacar libreta de manejar; si no ni de casualidad nos verías pedaleando.

Consejo un poco más formal: posteá temas nuevos todas las dudas que tengas y mantené un criterio amplio y mucho sentido del humor para sobrellevar las pavadas que vas a encontrar de respuesta. Tarde o temprano alguien va a aportar una buena solución o un buen consejo.
Y no dejes de arrimarte a alguna salida que si conocés a muchos de los que escriben, no te vas más del foro.


jajaaa!! comparto..:bien:
 
Arriba