Me alegro q lo ayas solucionado x ti mismo o casi ... Pero si recuerdo haber leído .......hola como andan ,yo haca molestando otra vez
cuando la palanca de freno se va asta el fondo quiere decir que: se gastaron las pastillas o se quedo sin liquido?
yo mire por arriba y las pastillas parecian bien ,capas que al armarla no purgaron bien el aire de las mangueritas ? no se x las dudas que hago? compro pastillas y liquido?
donde es mejor comprar y cuales me recomiendan ? hay alguna medida especial de pastilla o son todas iguales?
perdonen x tantas preguntas
[size=78%]para mi el service no es una opcion [/size]
gracias..... Ya don todo esto se nota q no tenes una idea formada de lo complejos q pueden llegar a ser unos simples frenos de disco hidráulicos x ende y creo q no hablo sólo x mi q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos, x lo q me imagino q "sorprendido q de tanto MasterCard q hay en el foro" esa sea la razón.... Evitarte arruinarlos ,pero... bien x ti x hacerlo tu .