me falta liquido de freno?

Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
Alvaro, a que acoples te referís? Yo le cambie a los míos todo el liquido sin ningún acople. Las únicas herramientas que se necesitan son jeringa y un cañito de plástico...

PD: Beto, hay distintos tipos de liquido.. Que frenos tenes?
HOLA...me podrias explicar la medida del canito de plastico..TENGO unos avid..probe solo con las jeringas y no logre nada...el kit no lo consigo..gracias
 
Última edición:
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
Regla básica: NO apretar-tocar-acariciar-mirar-fijo la maneta del freno cuando el circuito está abierto!!!

El asunto no es agregar líquido y ya está; las burbujas de aire pueden ser imperceptibles a la vista y no desaparecen con más líquido.
Yo he purgado los frenos Avid Juice y Avid Elixir un montón de veces (y acorté las mangueras de los frenos y del caño de asiento telescópico Reverb) y vuelvo a insistir: sin las herramientas adecuadas, un poco de maña y un poco de experiencia, el experimento puede resultar un desastre...
Más vale cuidar los componentes y gastarse unos pesos para que las cosas queden bien...

Cuanto me cobrarias purgar el freno trasero,,ya tengo el dot
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Regla básica: NO apretar-tocar-acariciar-mirar-fijo la maneta del freno cuando el circuito está abierto!!! Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua....... Ta...cierto, consejo llévala y q t lo purguen en motociclo, no deve ser caro, y líquido de freno hace 1semana recorrí ,las sucurzales de motociclo,scot,trek,Giant,machin,spesialized,briano,Roller ,Ibarra,este último no sabía d la existencia del mismo(y venden motos a rolletes), sólo briano me salvo vendiéndome uno abierto q tenía para el uso d taller, y Roller tenía líquido Tectro ,q es más corrosivo q el shimano y me arruino un par d frenos
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Ta...cierto, consejo llévala y q t lo purguen en motociclo, no deve ser caro, y líquido de freno hace 1semana recorrí ,las sucurzales de motociclo,scot,trek,Giant,machin,spesialized,briano,Roller ,Ibarra,este último no sabía d la existencia del mismo(y venden motos a rolletes), sólo briano me salvo vendiéndome uno abierto q tenía para el uso d taller, y Roller tenía líquido Tectro ,q es más corrosivo q el shimano y me arruino un par d frenos

Es raro que nadie tenga, no se lo guardarán para uso personal en sus talleres?
Yo Tektro no tengo, pero Shimano si, 2 pocos y medio...
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Es raro que nadie tenga, no se lo guardarán para uso personal en sus talleres?
Yo Tektro no tengo, pero Shimano si, 2 pocos y medio...
Creo q hay drama con importación o algo así , y lo q me rompió los 00 es q en la sucursal de motociclo q esta en legrand tenían supuestamente 1 litro de shimano q estaba en venta, me largue hasta ahí y resulta q se dieron cuenta q no les quedaba líquido para el taller propio y no me podían vender suelto..... Si hacerle el cervice a los frenos si los llevaba ....lo necesito hacer yo, pues ellos no reparan frenos ,yo para mi uso si lo ago
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
No se si alguien sabe..si es posible pugarlo solo con un par de jeringas..y unas mangeritas..si es asi y me pueden guiar q tipo de mangera comprar..Tal cual lei un comentario arriba..llame a motociclo..geant ikath roller..trek ..scott..y todos me dicen q solo tienen el.kit para ellos y d3mas todos me dijeron que llevaba un tipo distinto de liquido...Asi q prefiero seguir probando yo..que pagarle a gente que no sabe q liquido lleva ..Aclaro q lo probre solo con las jeringas y no resulto..
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Cierto... si no con gusto te ayudaba con la cirugía de frenos!
Confieso que la primera vez que lo intenté hice un montón de k&$@das :-[, pero es la única forma en la que se aprende.
Yo compré el kit de purgado con un juego de frenos Avid y las jeringas son específicas para la marca.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Los acoples te los podes comprar vos, lleva el caliper a una casa especializada que seguramente tengan.
La jeringa y tubos en la farmacia y el liquido avid ya lo tenes.
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
La arregle Alvaro:D...gracias x el aporte..Y si alguien kiere saber,, con gusto..
ME quede sorprendido que de tanto master que hay en el foro,,solo vos Alvaro me tiraste una idea..SALUDOS Y GRACIAS
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Me alegro q lo ayas solucionado x ti mismo o casi ... Pero si recuerdo haber leído .......hola como andan ,yo haca molestando otra vez:-[
cuando la palanca de freno se va asta el fondo quiere decir que: se gastaron las pastillas o se quedo sin liquido?
yo mire por arriba y las pastillas parecian bien ,capas que al armarla no purgaron bien el aire de las mangueritas ? no se x las dudas que hago? compro pastillas y liquido?
donde es mejor comprar y cuales me recomiendan ? hay alguna medida especial de pastilla o son todas iguales?
perdonen x tantas preguntas :tonto:[size=78%]para mi el service no es una opcion [/size] :salud: gracias..... Ya don todo esto se nota q no tenes una idea formada de lo complejos q pueden llegar a ser unos simples frenos de disco hidráulicos x ende y creo q no hablo sólo x mi q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos, x lo q me imagino q "sorprendido q de tanto MasterCard q hay en el foro" esa sea la razón.... Evitarte arruinarlos ,pero... bien x ti x hacerlo tu .
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La arregle Alvaro:D...gracias x el aporte..Y si alguien kiere saber,, con gusto..
ME quede sorprendido que de tanto master que hay en el foro,,solo vos Alvaro me tiraste una idea..SALUDOS Y GRACIAS

Me alegro que lo hayas podido resolver por tu cuenta :bien: @cyborg77 .

Como no hay botón , de "no me gusta" te pregunto directamante :)
A que te referiste con tu comentario final?
Quizas nadie te tiró un pique porque no es facil andar jugando con los frenos y hacer una explicación clara y responsable del tema llevaría muchas líneas y quizas no lo entienda nadie.
Tené en cuenta que aquí hasta el momento hay mucha gente que te puede tender una mano , espero que te haya resultado la reparación , suerte empila :saludo:
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
Me alegro q lo ayas solucionado x ti mismo o casi ... Pero si recuerdo haber leído .......hola como andan ,yo haca molestando otra vez:-[
cuando la palanca de freno se va asta el fondo quiere decir que: se gastaron las pastillas o se quedo sin liquido?
yo mire por arriba y las pastillas parecian bien ,capas que al armarla no purgaron bien el aire de las mangueritas ? no se x las dudas que hago? compro pastillas y liquido?
donde es mejor comprar y cuales me recomiendan ? hay alguna medida especial de pastilla o son todas iguales?
perdonen x tantas preguntas :tonto:[size=78%]para mi el service no es una opcion [/size] :salud: gracias..... Ya don todo esto se nota q no tenes una idea formada de lo complejos q pueden llegar a ser unos simples frenos de disco hidráulicos x ende y creo q no hablo sólo x mi q explicarte como hacerlo ,donde comprar,q comprar sería como mandarte solito a arruinar los frenos,q x cierto esos no salen baratos, ni son fáciles de conseguir repuestos, x lo q me imagino q "sorprendido q de tanto MasterCard q hay en el foro" esa sea la razón.... Evitarte arruinarlos ,pero... bien x ti x hacerlo tu .
HOLA. como estas?
Fijate que el que abrio el tema he hizo el comentario inicial no fui yo..Es cierto no tenia idea de nada,,pero ya la ca.... estaba hecha,,asi que solo nescesitaba solucionarlo..Y me preguntaras xq no la llevo a un taller..xq las pocas experiencias que tengo con los talleres han sido malas..desde que tenia moto,,siempre con el chamullo..te cobran hasta x un cambio de aceite y a veces ni te lo hacen..la llevas por una, y te cambian otra y te saratean para cobrarte lo que no es..etc
Como comente si en casas de renombre..no sabian que liquido llevaba el avid,,dot4, dot 5,dot 5.1, ya eso te quita las ganas de llevarla..

YO lo que pregunte era donde conseguir el kit o algo parecido o mismo los acoples,,xq llame a mil de lugares y recorri ferreterias y nada..El procedimiento esta clarisimo en unos cuantos videos en youtube,,no le veo nada de complejo,,que podria pasar derramar liquido en alguna parte de la bici,,como se ve claramente que le sucede a los del video,,que seguramente sean experimentados..

continuara...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Me parece que te fuiste de mambo con tu comentario. No me incluyo (ni a palos) en el grupo de "masters" que vos nombras, ni siquiera participé mucho del tema, pero no podés venir a menospreciar la ayuda que te intentaron dar todos con la mejor de las ondas.
Que uno te haya dado el consejo que te sirvió no te da derecho a escupirle la cara al resto...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hola @cyborg77 , tengo claro que el que abrió el tema fue @soyyoelbeto , pero el comentario final lo hiciste tu

"ME quede sorprendido que de tanto master que hay en el foro,,solo vos Alvaro me tiraste una idea"

No da para polemizar , solo quería saber el por que de este comentario , cuando en todo el post hubo gente que subió videos y como @Alvaro Federico tiraron ideas y piques de como solucionar un problema de las cuales todos aprendemos algo nuevo ,a citar @RAZ , @andreti , @Alexchollet @gonzalo trianon ,etc???
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
Me parece que te fuiste de mambo con tu comentario. No me incluyo (ni a palos) en el grupo de "masters" que vos nombras, ni siquiera participé mucho del tema, pero no podés venir a menospreciar la ayuda que te intentaron dar todos con la mejor de las ondas.
Que uno te haya dado el consejo que te sirvió no te da derecho a escupirle la cara al resto...
NO SE que hablas ni lo que interpretastes..ni me interesa perder el tiempo contigo..LO QUE QUISE DECIR FUE: que pedi una idea ,,y solo uno me dijo que consiguiera los acoples para adaptarlos.. FIN!! el que se fue al carajo sos vos..yo no menosprecie ni escupi a nadie..
 
Última edición:
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
otra cosa,,fijate que la mayoria de las respuestas hiban destinadas al sr que abrio el tema..yo pregunte x el kit de purgado o un lugar para conseguir los racores..nada mas..
 
Arriba