Me compre una chiva en ebay, AYUDA! (Reeee resuelto :D)

Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Bueno, ya pague por... ehm... a si, conceptos de manejo, ahora(previo pago del envió interno) sigue su recorrido a buybox que aseguraron con certeza que problemas no iba a haber y con deposito gratis en miami :D (si no tengo suerte con ellos se los dejo ahí hasta un viaje a miami)
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
El viernes lo mandaron desde Gripper por UPS a otro Courrier, ahora Buybox, quedo "scheduled" para ser entregado el dia lunes(osea hoy) a la tarde de allá, UPS infalible más tardar las 13 ya lo tenia entregado, en cuestión de minutos, la gente de Buybox ya me estaba notificando que estaba asignado a mi casillero! A esto llamo eficacia y diligencia, veremos si mañana me llaman o a lo mejor los llamo yo, viene siendo bastante prometedor.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
La gente de BuyBox me confirma que este miércoles vuela, que todo esta correcto y que llega a casa y lo pago en puerta :D, suena muy ideal, esperemos que así sea.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Al final Gripper no pudo enviar nada, les pedí que lo rre embalaran con mejor relleno(punto para ellos por hacer esto) y me lo enviaran a BuyBox que me aseguraron que no había drama, imagino tendrán un avión a prueba de explosiones de suspensiones de bicicletas avalados por la IATA,
y hoy llame me dijeron que eran una piezas de bici y que los precios estaban dentro de lo normal, que llega a casa sin problemas, sin titubeos, preciso y concreto, me dio confianza, me toca esperar.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Como sabes de IATA? trabajas en sabre o algo de eso? jaja

no es normal que gente que no esta en la industria sepa ese nombre jaja
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Como sabes de IATA? trabajas en sabre o algo de eso? jaja

no es normal que gente que no esta en la industria sepa ese nombre jaja
Cuando me paso esto, leí un montón de regulaciones aéreas y ta me entere que existía ajajjaa

Tampoco hay que ser ingeniero de la NASA para saber de su existencia. :P

¿ @FOXR, Gripper te cobró por el envío dentro de EE.UU. más alla del costo del envío postal?

Me cobraron todo, 20 usd por hacer nada y 24 usd por le envió por UPS a otra ubicación de miami, esto ultimo esta bien porque corresponde, pero lo primero les costo un cliente potencial ajajajajja
 
Última edición por un moderador:
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Despues de largos dias preocupado por el destino de mi bici, el tracking empieza a mostrar cambios:
Screenshot_2016-02-08-13-11-04.png

Screenshot_2016-02-08-13-11-04.png
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Buenoooo, se vino el desenlace, me avisaron hoy que llego a las 13, a las 14 ya estaba en ciudad vieja y las 16 lo pude retirar, y encima 40$ menos que gripper,
Redondo!
Gracias por el apoyo!

IMG-20160211-WA0009.jpeg

IMG-20160211-WA0007.jpeg
 
Arriba