Me compre una chiva en ebay, AYUDA! (Reeee resuelto :D)

Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
El paquete ya aparece en su sistema, me comunican que por los lubricantes y el aire comprimido de las botellas de las horquilla, preciso la documentación MSDS(Material Safety Data Sheet) Pocas veces había escuchado de eso, talvez en baterias, etc, a alguien ya le paso? :S

PD: estuve buscando pero solo encontré de los aceites que usa fox y no de la horquilla, D:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
En sí la horquilla y el amortiguador tendrían que habértelos dado desinfladados, porque en el avión con las diferencias de presión puede generar problemas en ambos.
Lo mismo si se trata de una bicicleta entera, las ruedas tienen que ir desinfladas.

Me llama la atención porque justamente las bicicletas que tienen problemas en cuanto a su transporte son las que llevan baterías, porque las baterías son consideradas material peligroso.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
En sí la horquilla y el amortiguador tendrían que habértelos dado desinfladados, porque en el avión con las diferencias de presión puede generar problemas en ambos.
Lo mismo si se trata de una bicicleta entera, las ruedas tienen que ir desinfladas.

Me llama la atención porque justamente las bicicletas que tienen problemas en cuanto a su transporte son las que llevan baterías, porque las baterías son consideradas material peligroso.

Me podrías recomendar algo para solucionar esta situación?
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Me confirmo la gente de Gripper, que puede salir este miércoles de Miami, pero que muy posiblemente lo paren en la TCU, no me explicaron mucho.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Aun sin avances, ya les pase toda la documentación que internet me da, me comentan que capaz como excepción se puede encapsular, WTF!, cosa de la que no me comunicaron costos aun D:.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Las bicicletas que pueden traer problemas son las que tienen baterías, porque son consideradas material peligroso, pero el resto, es la primera vez que esucho algo por el estilo, no se si será porque no tienen experiencia con bicicletas.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Las bicicletas que pueden traer problemas son las que tienen baterías, porque son consideradas material peligroso, pero el resto, es la primera vez que escucho algo por el estilo, no se si será porque no tienen experiencia con bicicletas.
Entendía lo mismo, una batería en situaciones adversas si puede explotar, pero una botella de amortiguador (como ellos la llaman :S) no creo, capaz en el caso que estuviese comprimida, osea en uso.
Quedaron de llamarme, comento todo acá y vemos que sucede.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Bueno, ya me confirmaron que la horquilla no viaja, van a evaluar al cuadro, unos chantas, ya pregunte en netbox y me dijeron que no hay problema, sino me ponen mas palitos en la rueda, traeré el cuadro por gripper y la horquilla por netbox, veremos que sucede,
saludos,

Bueno, ya me confirmaron que la horquilla no viaja, van a evaluar al cuadro, unos chantas, ya pregunte en netbox y me dijeron que no hay problema, sino me ponen mas palitos en la rueda, traeré el cuadro por gripper y la horquilla por netbox, veremos que sucede,
saludos,
Consejo, grabar las conversaciones con esta gente, tienden a no recordar lo que dicen.
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
En este tipo de casos lo mejor es contactarse por correo.

¿Por qué se niegan a enviar la horquilla?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Me parece absurdo teniendo en cuenta la cantidad de bicicletas que viajan en la bodega de barcos y aviones, incluso personas que van a eventos/carreras en otros países.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Me parece absurdo teniendo en cuenta la cantidad de bicicletas que viajan en la bodega de barcos y aviones, incluso personas que van a eventos/carreras en otros países.
Se me ocurre lo mismo que me comentas, no quise insistir ya que no tenia objeto(no a tal punto de dar argumentos que validaran el hecho de que no habría inconveniente el transportarla)
Me cuesta 18+10+20usd(manejo, des consolidación y envió) mandar la horquilla a netbox, si netbox lo envía y lo recibo con éxito, yo le hago la cruz a gripper.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
mi horquilla vino sin dramas :/ hasta tenia 60psi de presion (se ve que saben que con eso ya no pasaba nada)
 
Arriba