Me compre una chiva en ebay, AYUDA! (Reeee resuelto :D)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Después contá cuánto pesó, cuánto te cobraron y que fue lo que tuviste que hacer.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
uhh

eso lo traes de afuera tb? se consiguen buenas cosas sub 200 en ruedas, y lo otro esta todo sub 200 asi que lo podrias traer.


que ruedas y frenos le pensas poner?
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
uhh

eso lo traes de afuera tb? se consiguen buenas cosas sub 200 en ruedas, y lo otro esta todo sub 200 asi que lo podrias traer.


que ruedas y frenos le pensas poner?
Si ya tengo un combo medio armado con buybox,
Que tiene:
Avance funn rsx
Aros mtx 33
Rayos dt swiss basicos

Y pos usps estoy esperando:
masas specialized 150x12 y 20x110
frenos shimano zee m640
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Demas, cuando llegan esas cosas? manda foto de lo que tenes hasta ahora!
Lo primero, con lo eficaz que es buybox, seguramente lo tenga la próxima semana, lo otro que viene por correo convencional, bueno, imagino que no menos de 1 mes, ni bien pueda subo fotos!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Sep, hasta 300 tira. Ya Tenes el resto de las cosas?

Escribime por privado para ver cómo hacemos
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Lo primero, con lo eficaz que es buybox, seguramente lo tenga la próxima semana, lo otro que viene por correo convencional, bueno, imagino que no menos de 1 mes, ni bien pueda subo fotos!
Ahí van algunas, pesado y todo.
DSC_0420.JPG
Avance FUNN RSX 176gr


DSC_0422.JPG Una parte de la horquilla con tornillos de hierro 231gr


DSC_0423.JPGManillar 127gr


DSC_0424.JPG Aros SunRingle MTX33 605gr c/u

DSC_0425.JPG DSC_0428.JPGNiples de aluminio 35gr


DSC_0429.JPG Niples de hierro 36gr


DSC_0430.JPG
36 rayos de acero 234gr
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
opa

el lunes o cuando la tengas andando llevala a casa y le metemos aire a ese shox.

Ahora, el manillar, que marca es?

Ta muy lindo ponerle cosas de carbono a la chiva pero si le vas a poner carbono tiene que si o si ser de buena calidad, eso es bueno?

Lo que pasa, es que si el carbono es malo (esta mal hecho, mal material, o lo que sea) no va a aguantar el palo.

El otro día en la carrera de la floresta, uno que tenia una versión china de los ritchey lo partió en la primera que lo exigió. vos con esa bici supongo que te vas a tirar por todos lados, el palo que te podes dar si se te parte el manubrio no tiene nombre. si no es de muy buena calidad iría por algo de aluminio, bajando fuerte le vas a dar palo.

my 2 cents...
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
opa

el lunes o cuando la tengas andando llevala a casa y le metemos aire a ese shox.

Ahora, el manillar, que marca es?

Ta muy lindo ponerle cosas de carbono a la chiva pero si le vas a poner carbono tiene que si o si ser de buena calidad, eso es bueno?

Lo que pasa, es que si el carbono es malo (esta mal hecho, mal material, o lo que sea) no va a aguantar el palo.

El otro día en la carrera de la floresta, uno que tenia una versión china de los ritchey lo partió en la primera que lo exigió. vos con esa bici supongo que te vas a tirar por todos lados, el palo que te podes dar si se te parte el manubrio no tiene nombre. si no es de muy buena calidad iría por algo de aluminio, bajando fuerte le vas a dar palo.

my 2 cents...
Seguro ahi voy a estar! Creo que la semana que viene ya estoy para rodar, comparto lo que decis del carbono, ahora decidi darle una pruebita a este manillar replica de un raceface next sin muchas espectativas ya que costo 15 usd, estoy esperando un renthal de alu que imagino va ser el que me acompañe definitivamente, le hice una evaluacion al de carbono y en mi opinion es bueno, no soy experto pero hay buenos indicios, tendras idea que ocurrio con ese manillar roto? Me encantaria verlo, si es igual a ya voy descartanto que dure, ajaaja
 
Arriba