Mazas SLX o XT??

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Eso para mi es un bolazo... hasta donde tengo entendido mega9 y dyna-sys van a ser tecnologías paralelas por un tiempo.
Claro, acá hay vendedores de humo que tratan de convencer a la gente con eso para que les compren una bici nueva con dyna-sys.
Aparte, unas buenas ruedas mejoran más el rendimiento de la chiva que pasar de mega9 a dyna-sys.
Estoy totalmente de acuerdo. Las ruedas se notan muchísimo, y mi experiencia, es que hasta los rayos cambian el andar abundante aunque parezca una boludez. Para mi lo más importante en una rueda son los rayos y lo bien que giren las masas, llantas son todas buenas desde alexrim hasta mavic, dt, y shimano, varía en peso pero no tanto en el andar.
Repuestos para 9s se van a conseguir, y hasta más baratos que antes! Podes meter cadena y piñón Alivio 9s. Hay partes raras que ya eran difíciles de conseguir y con esto de 10s van a ser más difíciles, como el cambio invertido, pero son cosas menores ya que Dual-Control ya de por si es raro de ver.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
FX-32 dijo:
Hay partes raras que ya eran difíciles de conseguir y con esto de 10s van a ser más difíciles, como el cambio invertido, pero son cosas menores ya que Dual-Control ya de por si es raro de ver.

si sabre de eso... :D
por eso el próximo paso es 3x10...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Todavía se sigue utilizando piñones y cadenas de 6s, 7s, 8s... Mega9 no va a desaparecer, creo que el fin del mundo se viene primero antes que desaparezca Mega9. (No es en 2012, aclaro, Ramis me dijo que no).

Carlos, pregunta por las Ruedas Shimano MT-15 (mira la lista de precios), son calidad SLX. Sky tiene unas, hasta ahora no las pudo ni descentrar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Kuolas dijo:
Carlos, pregunta por las Ruedas Shimano MT-15 (mira la lista de precios), son calidad SLX. Sky tiene unas, hasta ahora no las pudo ni descentrar.
Es como dicen... rueda que no se usa, rueda que no se descentra ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
no quiero comprarme ruedas!!!
y cuando me compre van a ser unas bontrager RL o unas RXL, pero eso va a pasar cuando se me partan mis llantas en 2 pedazos o tenga mucha plata al pedo...cosa dificil.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Podes meter cadena y piñón Alivio 9s. Hay partes raras que ya eran difíciles de conseguir y con esto de 10s van a ser más difíciles, como el cambio invertido, pero son cosas menores ya que Dual-Control ya de por si es raro de ver.

Ni vos usas eso, no seas malo, vamos vamos !
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
no se "pelien" que ya sabemos todos que un dynasis xtr o lo q sea, una super bici de carbono con las mejores ruedas y lo mejor de todo no va a andar muy rapido si el que la maneja no se rompe el alma entrenando como enfermo para andar cada vez más! :bien:


Pero que lindo es tener todita tuneada la bici
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
carlosrodales dijo:
no quiero comprarme ruedas!!!
y cuando me compre van a ser unas bontrager RL o unas RXL, pero eso va a pasar cuando se me partan mis llantas en 2 pedazos o tenga mucha plata al pedo...cosa dificil.
Carlos, esas ruedas valen lo mismo que las masas que pensas comprar. Y comprar Bostager es un desperdicio de dinero, que queres que te diga.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
a mi BONTRAGER nunca en la vida me ha fallado, nunca desde que tengo la GT q la tengo desde el 2000. Esas ruedas decis vos q sale 100 dolares cada una? tas en pedo. La Gary vino equipada con todo BONTRAGER y cero problema, diganle Bostrager o lo q sea, pero para mi son cosas de muy buena calidad desde componentes de bicicletas, cubiertas y la ropa ni te digo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
carlosrodales dijo:
a mi BONTRAGER nunca en la vida me ha fallado, nunca desde que tengo la GT q la tengo desde el 2000. Esas ruedas decis vos q sale 100 dolares cada una? tas en pedo. La Gary vino equipada con todo BONTRAGER y cero problema, diganle Bostrager o lo q sea, pero para mi son cosas de muy buena calidad desde componentes de bicicletas, cubiertas y la ropa ni te digo.
Perdona q te queme la ilusion, pero los propios mecanicos de tre.. en las bicis de gama alta te dicen que cuando puedas, te compres unas buenas cross max ;) y tires las bostagers a la mierd..... jejejejejeje
 
Arriba